Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

lista de canciones

gorriaran cundin 6:57 PM - 14 May, 2007
hoa, pues explico a continuaion lo que me paso: tengo toda mi musica en un disco duro externo, y e otro dia abri el serato pero sin el interfas y algo movi o no se que cuando conecte el interfas la lista de cancines del i tunes desaparecio, para pone escuchar las canciones tenioa que exportalas desde, vanosm, que el buscador ya no em buscaba en emi hard drive externo solo del itunes mi compu que no tengo nada.algo me comento un amigo que tengo que pasar todas las canciones al una lista del serato???si alguien me ouede ayudar mul gracias
Dj Rocky 7:43 PM - 14 May, 2007
Ve a la pagina de Setup y checa donde dice "Read iTunes library" tiene que estar activado.
DJ ELIO 6:27 AM - 17 May, 2007
gorriaran cundin contactame a msn : djelio77a@hotmail.com

saludos
yosbel 6:29 PM - 20 May, 2007
dj elio eston medio enbarcao man nesecito que me alludes tengo to la musica en la libreria de itunes en tonces en estos dias e pasado musica de cd para la laptop y ahora me puse a practicar entonces alguna musica de la que pase me aparece pero otra no me aparece en el serato y he leido y to eso pero nada
adames le di donde dice "all" y supuestamente me tiene que leer toda la musica de itunes y no me pone las canciones que llo quiero