Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

conectar mesa mezclas y rena serato al PC

alber 3:13 PM - 26 April, 2007
hola chavales!!!En diciembre por fin me compre el equipo que siempre he querido tener y
aunque me haya dejado bastante pasta ha merecido la pena porque me siento como un niño pequeño cuando me pongo a pinchar y disfruto muchisimo; pero tengo un problema que no me deja sacarle partido al equipo.Os lo explico:
Me compre 2 platos Technics, la mesa Eclerc Nuo-4 y Rena Serato entre otras cosillas.
Los platos estan conectados a la mesa y a Rena Serato y de esta al ordenador.La mesa, como rena serato, esta conectado al ordenador por USB. El problema que tengo es que la mesa NUO-4 para poder utilizar el canal MIDI tiene que estar conectado al Ordenador y no tengo ni idea como hacerlo porque por mas intentos que hago no me funciona(creo que conectare mal los cables) y como consecuencia tampoco puedo grabar audio desde el ordenador.Mi tarjeta de sonido es antigua pero creo que tiene varias salidas (es la Sound Blaster live 16-bit).Por lo que vi en algun manual la salida del canal midi de la mesa (jack) tiene que ir a las salidas de la tarjeta de sonido ordena(salida audifono) pero no estoy muy seguro.
El caso es que todavia no he podido grabar nada, ni tampoco usar el canal Midi, que en caso de que ya me lo detectara y lo puediera utilizar , otra duda que tengo es como puedo usar este canal midi con el software de Serato porque es muy simple;Tendria que tener abierto simultaneamente el Software de Serato y el software de la mesa???Podria utilizar Traktor para hacer todo con un solo programa???

Porfavor chicos, si sabeis algo , contestadme porque estoy ya bastante desesperado...

PD-->El que pueda echar una mano (que entienda un poco de esto) , si lo consigo hacer funcionar , le pagaria si hiciera falta , mas que nada por agradecerselo.

Muchas Gracias