Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

CD DE INSTALACION

spacemusic 10:59 AM - 26 April, 2007
hola amigos me gustaria saber como o donde puedo conseguir el cd original que te viene cuando lo compras por que el que me vino a mi original se me a roto y me e descargado el programa de la web y a la hora de instalarlo me pide el original de serato. donde lo puedo conseguir??os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias.. dj cesar space benisorm
Dj Rocky 10:48 PM - 26 April, 2007
Si tienes el número de serie y el recibo de cuando lo compraste, comunicate con el staff de Rane. Estoy seguro que te manden uno nuevo.
DJ Ruben 8:43 AM - 27 April, 2007
Hola, descargatelo otra vez porque igual tienes algun error.... el programa es completamente gratuito y no hace falta ningun CD original ni ningun Nº de serie, lo unico que hace falta es el hardware de Rane/Serato.

Un saludo
piponeti 10:59 AM - 27 April, 2007
eso es cierto, por que si no cada vez que sale la actualizacion, nos pediria el serial etc etc y no es asi

un salud
Dj Rocky 1:21 PM - 27 April, 2007
Trata de bajar el programa a un cd. Creo que lo que te pide son los drivers.
DJkdg 5:29 PM - 27 April, 2007
spacemusic men a mi pasa a cada rato lo q tienes q aser es buscar los drivers manual mente cuando istalas el programa despues de aberlo echo conecta serato a la computer despues donde dise desea q windows t ayude en instalar este programa dale si pero buscale la opcion de acerlo manual mente y cuando descargar el archivo comprimido si notas selen 2 carpetas ay una q dise drivers busca manual mente esa carpeta y le pones instarlar creo q no es muy claro pero es una idea es q estoy en clases :) y ya me estan disiendo q apgue la compu cualquier cosa meabisas y yo t esplico mas detllado o mandame un e-mail a kgerardodg@hotmail.com see ya people
Dj KdG
spacemusic 7:21 PM - 28 April, 2007
muchisimas gracias a todos tengo un amigo que tambien tiene serato y me a grabado el cd original y me e echo 10 copias(por si acaso)jejeje. y ya lo tengo solucionado muchas gracias a todos de verdad. un saludo. dj cesar space benidorm