Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con agujas stanton

DJ YORDY 10:15 AM - 18 April, 2007
hola mi problema es el sigueinte, yo estaba usando el serato con una shure 44-7 con un peso de 1.8 (muy liviana) para hacer scratch en modo relativo y me iva excelente, se me rompio esa pua y por el momento estoy usando una stanton 500 pero para tener los mismo resultados en modo relativo tengo que ponerle 2.7 gramos o mas, mi problema es el siguiente, corro algun riesgo superior el disco en gastarse mas de lo normal? ya que yo soy de una ciudad de argentina que el serato solo se ve por internet y para pedir los discos por internet tengo que haver muuuuucho lio, aunque sime pego un viaje a bs as me voy a traer unpar de repuestos, gracias...
Dj Rocky 2:44 PM - 18 April, 2007
En efecto, el disco se te gastará mucho más rápido por el peso. Pero debes de tener algo muy en cuenta. Acuerdate que puedes mover el punto donde empieza a tocar la canción así que no tienes que comprar discos muy seguido.
djmafia 4:10 AM - 23 April, 2007
Dj Rocky se te olvida que eso es solo para modo absoluto.
DJ YORDY te recomendaria que trataras de conseguir tus Shure M44-7 otra vez y siempre guarda una extra para eso de las sorpresas a media noche. Suerte.
Dj Rocky 12:56 AM - 24 April, 2007
Dj mafia, eso lo se, y con mas razon es mucho mas facil adelantar el punto de empiezo en modo relativo y gastar menos discos.