Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMAS CON XP...

d´contru 9:21 PM - 17 April, 2007
Hola a todos!!....
tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder.
¿es normal tener q instalar los controladores del programa cada vez q se conecta o desconecta el serato?....es q todos mis conocidos lo llevan con Mac y no es necesario.....
si no es asi,por favor q alguien me diga q puedo estar haciendo mal.....
muchas gracias a todos!!
Dj Rocky 10:34 PM - 17 April, 2007
¿Podrías especificar que tipo de laptop tienes?
DJMuErTe 1:43 AM - 18 April, 2007
conectas el ssl en el mismo usb todo el tiempo y te hace lo mismo siempre? que version de XP ? SP1 SP2? espero puedas dar mas detalles de el problema para poder ayudarte un poco mejor
d´contru 9:36 AM - 18 April, 2007
es un fujitsu siemens a 1.70ghz y 1 gb de ram.....es un intel centrino con xp home edition 2002 spack 2...
muxas gracias!!
Muxuxu 10:55 AM - 18 April, 2007
Yo lo tengo que conectar al mismo usb donde lo instalé, siempre al mismo, y no tengo ningún problema
Assailant 11:54 AM - 18 April, 2007
A mi me pasa lo miso, siempre el mismo usb que casualmente es el peor situado XD
Dj Rocky 2:12 PM - 18 April, 2007
¿Conectas la caja de serato antes o despues que enciendes tu computador?
Muxuxu 2:39 PM - 18 April, 2007
(el peor situado) Jajaja...a mi me pasa lo mismo...
Hay que conectarlo después de encender el portatil (según mi experiéncia). Encender el portatil con el serato conectado, en mi caso no me arranca bien (el portatil). Por eso mismo, enciendes el portatil, y cuando esta manejable, conectas el serato y a funcionar.
Dj Rocky 2:50 PM - 18 April, 2007
Si tienen usb 1.0, se tiene que conectar la caja Antes de encender el portatil.
d´contru 10:43 AM - 19 April, 2007
muxisimas gracias a todos!!......x fin el serato funcionando perfectamente.......era problema de de windows!!.....format y a empezar de nuevo!!....pero merecio la pena!!
muxas gracias de nuevo!!
bye!