Discusión en Español
Resolucion del problema!!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Resolucion del problema!!
elias
7:49 PM - 15 April, 2007
Bueno,despues de leer y leer post,mi pregunta es.... Se va a poner solucion al problema del pitch??? Si es asi,me gustaria saber como (Nueva version...) y cuando.Si no es asi,me gustaria saberlo,mas k nada para cambiar de programa y dejar de recomendarselo a la gente!!
A ver si alguien relacionado con RANE nos puede dar alguna explicacion por favor... Gracias!
A ver si alguien relacionado con RANE nos puede dar alguna explicacion por favor... Gracias!
echey
2:35 AM - 17 April, 2007
Seguro que muchas sorpresas bienen con el 1.8
No se deseperen, y cojalon easy :)
No se deseperen, y cojalon easy :)
elias
6:28 PM - 17 April, 2007
La version de mis vinilos es la 2. Tengo un macboock a 1.83 con 1 gb de RAM..... Alguien me puede ayudar con la configuracion de mi mac?? Nose nivel de USb y todo eso O alguien tiene alguna solucion a este problema.. Gracias de antemano...
zenka
6:50 PM - 17 April, 2007
hola, me e comprado el serato hace unos dias , y la sorpresa que me e llevado a sido que al enchufarlo se escucha todo fatal , distorsionado, la aguja se mueve al minimo movimiento, no se que puedo hacer? las agujas estan en perfecto estado, alguien me puede hechar un cable?¿ gracias
piponeti
7:58 PM - 17 April, 2007
hola zenka lo ideal seria que tubieras el manual en español y pudieras ver la guia de como conectarlo todo paso a paso y mirartelo con trankilidad pero gracias a la gente de rane ese manual todavia no esta disponible..
este sistema depende de muchas cosas cualquier cable mal conectado se te jode el invento.asi que lo mejor es hacerlo paso a paso, en la caja te biene un plano de como irian conectados los cables rca es en ingles pero por el dibujo lo podras entender.
una ves todo esto bien conectado en principio te tendia que ir mira que las ganancias de cada plato en el programa de serato no estes subidas a tope por que si no saturaria y cuando pongas un tema que las luces verdes no lleguen a ser rojas. por lo demas no se haber si se te soluciona miratelo bien seguro que es una cosa mas conectada o algo
espero que te sirva si alguien mas puede ayudar pues genial..
este sistema depende de muchas cosas cualquier cable mal conectado se te jode el invento.asi que lo mejor es hacerlo paso a paso, en la caja te biene un plano de como irian conectados los cables rca es en ingles pero por el dibujo lo podras entender.
una ves todo esto bien conectado en principio te tendia que ir mira que las ganancias de cada plato en el programa de serato no estes subidas a tope por que si no saturaria y cuando pongas un tema que las luces verdes no lleguen a ser rojas. por lo demas no se haber si se te soluciona miratelo bien seguro que es una cosa mas conectada o algo
espero que te sirva si alguien mas puede ayudar pues genial..
Dj Rocky
9:12 PM - 17 April, 2007
Zenka, este es un problema muy común. Para empezar necesitas 4 "Line inputs" si estas conectando las salidas "Thru" de Serato a las entradas "Phono" de tu mesa(mezclador), Ahí es donde tienes tu problema. Por favor verifica y hazmelo saber.
Dj Rocky
9:16 PM - 17 April, 2007
Y Zenka por favor lee esta TODA esta discusión. Te puede ser util. scratchlive.net
zenka
5:12 PM - 18 April, 2007
mi mesa de mezclas es una vestax de dos canales , pero solamente utilizo los platos, oi mirare las conexiones seguramente deve de ser eso. segun dices "dj rocky" tienen que ir todas las conexiones por linea , no¿?¿. especificamelo gracias compañero.
Dj Rocky
5:41 PM - 18 April, 2007
Exacto, por eso te pedí que leyeras esta discusión porque el tenía el mismo problema scratchlive.net
si lo quieres comprobar conecta las rca's que te hacen la distorsion en linea osea, cambialos de canal solo para verificar si ese es el problema.
si lo quieres comprobar conecta las rca's que te hacen la distorsion en linea osea, cambialos de canal solo para verificar si ese es el problema.
zenka
6:16 PM - 19 April, 2007
gracias tio, si era eso , ahora suena de lujo,pero tengo un plato que me salta solo tocarlo. saves que puede ser?
nouss
11:04 PM - 19 April, 2007
son nuevos los vinilos de serato?, que capsulas tienes?, mira a ver si las tienes bien contrapesadas, bien puesto el antiscratching y la altura del brazo que sea lo mas horizontal posible con la aguja puesta y que las 4 patas reguladoras esten en cero, osea apretadas a tope. son cosas muy importantes para q no salten los vinilos.Salu2
zenka
11:07 AM - 20 April, 2007
si son nuevos, ademas todo me funciona a la perfeccion, sin enchufar el serato.a que te refieres con el antiescraching?patas reguladoras a cero¿? porfavor explicate un poco mas. gracias nouss
nouss
4:24 PM - 20 April, 2007
el antiscratching es una ruletita q esta situada a la derecha del contrapeso de la aguja. esta sirve para regular la tendencia o fuerza con la que el brazo de la aguja se opone al movimiento natural del surco de vinilo para a veces conseguir mejor calidad. pero para scratchear lo mejor es tenerlo a cero o casi cero por que al tu ejercer la fuerza de scratcheo y el antiscratching ejercer su fuerza la aguja tiende a levantarse levemente, lo suficiente para saltar. las patas me refiero a las 4 bases telescopicas ajustables que tienen los platos y que si tu mesa es plana(que es lo normal) es recomendable q esten lo ma apretadas posible.Salu2.
nouss
4:27 PM - 20 April, 2007
en lo referente al pich he provado ultimamente a pinchar con el "master tempo" apagado y me da la sensación de que es más estable así. probadlo y me decís si son cosas mias.Salu2.
Dj Rocky
4:42 PM - 20 April, 2007
Nouss, es ¿Antiskiping en vez de antiscratching? El antiskip ó skip proof es para que la aguja siga el zurco de el vinilo y no se salte si es que estás haciendo scratching y estás moviendo mucho la base en donde se encuntran las tornamesas. Por que yo no he escuchado antes de antiscratching.
Aquí hay un tornamesa muy popular que tiene skip-proof planetdj.com
Aquí hay un tornamesa muy popular que tiene skip-proof planetdj.com
nouss
10:40 PM - 20 April, 2007
yo tengo technics y pone anti-skating, perdonad jejee, llevo toda la vida diciendole antiscratching... lo q son las malas costumbres.Salu2
zenka
6:23 PM - 22 April, 2007
muchas gracias nouss and rocky, lo mirare haver.... estoi ralladisimo, porque no puedo utilizarlo! ademas ,cuando me voi al setup, escracheo con un plato y muy bien , me sale la redonda verde, pero cuando lo intento con el que me salta, me sale una linea plana verde, y no ai manera de hacerla redonda, supongo que eso tambien es algo.....
zenka
5:06 PM - 23 April, 2007
puede ser que los platos me funcionen vien sin el rane, y que cuando conecte el rane me salten las agujas?¿ sabeis si ai que graduarlo diferente¿?¿?
nouss
10:23 PM - 23 April, 2007
en principio no, se recomienda un poquito mas de peso para mejorar la señal pero nada relevante. mirate vien los cables, que tengas bien conectadas als tierras... no se.
Muxuxu
10:01 PM - 6 May, 2007
Si te salta mucho la aguja pincha en modo relativo, que además puedes equilibrar las zonas de desgaste del disco ya que empiezas donde pongas la aguja.
BassChamber
9:45 PM - 9 May, 2007
si te sale una linea plana, es que tienes un canal stereo jodido.
o la aguja, o la capsula, o el cable rca, o la salida del plato estan jodidas.
oye, de verdad no sois capaces de entender el manual en ingles?? macho, no es tan complicado... es que si no os conoceis ciertos detalles, vais a tener problemas parecidos por desconocimiento...
o la aguja, o la capsula, o el cable rca, o la salida del plato estan jodidas.
oye, de verdad no sois capaces de entender el manual en ingles?? macho, no es tan complicado... es que si no os conoceis ciertos detalles, vais a tener problemas parecidos por desconocimiento...
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.