Discusión en Español
Caratulas en serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Caratulas en serato
Dieguito
3:26 PM - 14 April, 2007
Hola me gustaria saber como se hace para poder poner las caratulas en el serato tanto en pc como en mac os, para que aparezcan en el album art de serato.
Muchas gracias de antemano!
Muchas gracias de antemano!
piponeti
4:30 AM - 15 April, 2007
que yo sepa hasta ahora no hay esa opcion y si la hay me gustaria saber como se ponen
Assailant
11:45 AM - 15 April, 2007
Se hace con el iTunes, hay una opcion que se pones toda la info, luego hay que actualizar la lista en el serato, creo que es asi aun no lo probe pero algo escuche de que era asi
Assailant
12:24 PM - 20 April, 2007
Si ya lo he probado y es asi, lo malo... si rehubicas en otro directorio lo tienes que hacer todo otra vez, se que hay una opcion para que se queden 'incrustadas' en el mismo tema musical pero no se como se hace.
Fastna
4:13 PM - 20 April, 2007
Buenas,
creo que hay programas para eso, no se si algún editor de ID Tags.
A ver si hay alguien que nos pueda dar más info.
creo que hay programas para eso, no se si algún editor de ID Tags.
A ver si hay alguien que nos pueda dar más info.
piponeti
7:22 PM - 20 April, 2007
ostras como se pueda poner las caratulas a los temas sera la puta bomba por que anda que no ayuda eso a buscar un tema por que yo ahun me cuesta memorizarme los nombres
Assailant
10:01 PM - 20 April, 2007
Jejeje yo estoy empezando a digitalizar los vinilos y creeme ni con caratulas se lo que tengo jejeje no me imagino meter los 1000 vinilos que tengo mas todo lo que me estoy descargando... es una puta loculara poder acordarse de todo y mas elegir lo que puedes meter con cada uno XD
piponeti
6:45 PM - 21 April, 2007
ejejj ya ves, tu pones las caratulas? que programa usas? es facil o que?
piponeti
8:55 PM - 21 April, 2007
pero para lo de las caratulas como funciona te tienes que registrar? las busca el solo o como funciona eso? si puedes explicarme un poco.
Assailant
10:47 PM - 21 April, 2007
te bajas el programa y lo usas a modo de editor y reproductor de musica, añades la musica, pinchas encima de la cancion y hay la opcion de obtener info. Hay puedes modificar todo
Assailant
6:23 PM - 22 April, 2007
Es muy intuitivo, no tendras problemas para manejar sus utilidades.
piponeti
10:31 PM - 11 May, 2007
he estado tonteando un poco y he conseguido tener las caratulas en itune pero en el serato no se me ven tengo que activar algo?
Assailant
10:14 AM - 13 May, 2007
tienes que actualizar las carpetas del serato, en algunas es posible que no se te vean porq los tracks no te dejan hacer el vinculo.
Un saludo
Un saludo
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.