Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

macbook?? o macbook pro?

juanma 6:40 PM - 30 March, 2007
Mi ultima duda es saber si me merece la pena gastarme los 500 euros que me cuesta mas el macbook pro,que el mac book,pienso en que las caracteristicas de uno y otro son bastante similares(si modifico la capacidad del disco duro a 160gb en el macbook,en los modelos de procesadores de 2 y 2.16ghz)despues de esto las unicas 2 diferencias que encuentro son el tamaño de la pantalla (13 pulgadas,y 15),y el procesador.Preferiria el macbook(por portabilidad) pero he leido el post de Djstuart que los macbook tienen un problema en los usb,con el soft 1.7 del scratch live.Si esto es asi ,comprare el pro.Alguien con experiencia me puede ayudar a tomar una decision?gracias de antemano.
DJ Stuart (AR) 6:21 PM - 31 March, 2007
Si, la Macbook tiene problemas con los puertos USB, pero se solucianaran con updates de sofware, probablemente ya estan solucionados. (Checkear www.mac.com).
La diferencia que mas afectaria tu decision (y la mia, ya que tambien estoy en duda) seria que la Macbook Pro, tiene memoria propia en la placa de video y la Macbook no.
Esto te afectaria en el uso de la version 1.8 (que controla video), pero no te cambiaria en nada en el uso normal de SSL. Si no te importa mucho el video, creo que mejor ahorrarse el dinero y comprar una Macbook. Eso si, yo le pondria 2 Gb de ram y el disco de 160 Gb.
Advertencia: No compres ninguna Mac con Core Duo, que siempre sea Core 2 Duo.
juanma 8:33 AM - 1 April, 2007
Muchisimas gracias,me has ayudado muchisimo,pensaba que nadie responderia.