Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Duda entre ;scratch live o final scratch etc,,

juanma 11:00 PM - 29 March, 2007
Hola,que me informarais de la diferencia de este producto al de los demas del mercado,segun he leido es bastante mas estable,pero tambien he leido en estos posts algo sobre un problema en el planchado de los vinilos que hace que la mezcla se pierda,no se,,,me gustaria que algun usuario de ustedes resolviera mis dudas,gracias.
echey 2:42 AM - 30 March, 2007
Falso
echey 2:45 AM - 30 March, 2007
Quote:
pero tambien he leido en estos posts algo sobre un problema en el planchado de los vinilos que hace que la mezcla se pierda,no se,,,me gustaria que algun usuario de ustedes resolviera mis dudas,gracias.


Creo que te informate mal.

SSL, hasta ahora creo que es el #1 en el mercado.
echey 2:47 AM - 30 March, 2007
Ah!! tambien final scratch esta descontinuado.
echey 2:47 AM - 30 March, 2007
Fue muy mal producto
Chain 7:40 AM - 30 March, 2007
No te aconsejo final scratch, yo lo tenia y el serato va bastante mas fino que el final scratch, ademas ese producto está descatalogado, ahora existe uno nuevo que se llama tracktor scratch pero no lo conozco. Yo te recomiendo de todas el Serato, por tacto, sonido, y estabilidad. Los problemas suelen ser por configuración del producto oun mal funcionamiento del pc. Un saludo.
juanma 11:19 AM - 30 March, 2007
Bueno tengo bastante claro que me comprare el serato,lo tenia bastante claro pero no conocia a nadie que fuera propietario de uno,ahora el unico detalle es si con un macbook de apple sera mas que suficiente o seria mejor el macbook pro,no me importa gastarme un poco mas pero solo si fuera necesario,no para vacilar.
juanma 12:00 PM - 30 March, 2007
Porque doy por seguro que el serato es compatible con los nuevos apple de procesador intel.No es asi??