Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

onda de reconocimiento

spacemusic 4:23 PM - 27 March, 2007
hola amigos hace poco tiempo que pertenezco a la familia de serato.pero tengo una duda.como puedo hacer para que la onda de reconocimiento vaya mas lenta y se haga mas grande???espero vuestras respuestas muchas gracias dj.cesar space benidorm
DJ Tomás 3:37 AM - 28 March, 2007
Solo se puede hacer la onda mas pequena y lenta, o mas grande y rapida. Tienes que escoger.
spacemusic 10:31 AM - 28 March, 2007
y como lo puedo hacer agradeceria que me lo explicaseis. gracias dj cesar space benisorm
echey 4:10 PM - 28 March, 2007
clickea en

el signo de "-" para mas lenta

el signo de "+" Para mas rapido
spacemusic 7:03 PM - 28 March, 2007
hola amigos a ver si me podeis resolver una duda . me e comprado un portatil sony vaio y a la hora de instalar el software del serato me pide el software del controlador de dispositivos de windows sabeis como lo puedo conseguir...... gracias espero respuestas dj cesar space benidorm
echey 7:50 PM - 28 March, 2007
Si te refiere al driver:

El controlador esta en el mismo CD de instalacion, supuestamente cuando conecta la interfaz tiene que salir una ventana pidiendo esa opcion (el driver) entonces elige la busqueda automatica, y creo que se intalara.

De lo contrario, entonces consigue a alguien con mas exeriencia en ordenadores para que lo haga manualmente.
spacemusic 9:05 PM - 28 March, 2007
muchas gracias por informarme ya lo e tenido en cuenta pero en otros ordenadores no me lo a pedido nunca. bueno muchas gracias por contestarme dj cesar space benidorm......