Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

retraso de sonido entre cascos y altavoces.

jony 11:13 PM - 25 March, 2007
hola haver si alguien me ayuda. cuando hago la prescucha con los cascos uno en cada oreja va bien, pero cuando quiero cuadrar las canciones con los cascos con una sola oreja y con la otra escuchar los altavozes. es cuando biene el problema, doi paso a la mezcla para q suene por los altavoces y sale descuadrada. para entendernos que el sonido sale antes por los cascos que en los altavoces y tendria que sonar al mismo tiempo. mi corro es jonfernandez@hotmail.com
gracis!!!!!!!!!!
Fran 2:50 AM - 26 March, 2007
Si el cableado es muy largo desde la mesa de mezclas a la etapa de potencia, o de la etapa de potencia a los altavoces, es posible que tengas un pequeño retraso. Tambien puede ser por el tipo de espacio en el que trabajes.
Chilote 3:51 AM - 26 March, 2007
comprate un retorno!!! La verdad es que eso no tendría porque sucederte si tienes un segundo ampli para tu retorno, solo necesitas uno pequeño, con el que tengas una referencia directa en tu cabina o en lugar en donde te ubiques.
echey 2:52 AM - 27 March, 2007
A la mejor esa oreja esta retrasada o dañada, prueba con la otra. jejejejjeje :P

O quizas nesecita unos munitores cerca de ti por cuestion de resonancia (eco), asi como muy distanciado los altavoces.