Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Playlist?

Chain 6:48 AM - 14 March, 2007
Hola, bueno ya he resuelto el problema que tenía, me lo han cambiado en la tienda y ya está, el hardware estaba mal. Bueno ahora queria saber si de todos los temas que voy pinchando se hace algun playlist que no se borre nunca y pueda ver los temas que he puesto, gracias.
DJ Tomás 4:57 AM - 24 March, 2007
empuje el boton de "review"
Chain 9:51 PM - 27 March, 2007
Si pero luego se borran.
Raphy-Trap 1:38 PM - 28 March, 2007
Con respecto a playlist que no se borre nunca,
1) No selecione la caja que dice Protect Library. Busca esta selecion en setup.
2) El resultado es que no va a poder aborale ni cambiales los nombre a tu mp3.
3) Selecionado esto te proteje de no aboral ni cambiar nada.
Chain 2:13 PM - 28 March, 2007
Si lo que quiero es que se me queden grabados los playlist en alguna carpeta, para tener los nombres de los temas memorizados al grabar una sesión con varios temas.
louisv14 8:21 AM - 20 April, 2007
si a lo que te refieres es que si hay algun folder donde se queden las canciones que has toquado para que asi en un futuro puedas verlos. la respuesta es si.
djmafia 4:32 AM - 23 April, 2007
Chain como dice DJ Tomas click on review y ahi encontraras lo que tocaste en orden de arriba hacia abajo.

Asegurate de que "protect library" este apagado en la ventana de "set-up" si no, hazlo.

Despues busca un simbolo de sumar en la esquina baja izquierda y presionalo una vez, te aparecera un crate nuevo, click dos veces en el y renombralo como tu quieras y presiona enter,
ahora ve a review y haz click en uno y luego presiona Ctrl-A para seleccionarlos todos y luego arrastralos con el mouse a tu Playlist que acabas de renombrar, luego hazle click a "set-up" hasta arriba de la pantalla y haz click en "protect library".

Espero que esto te sirva Chain. SUERTE.