Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Demasiados agudos!!!

Chain 5:42 PM - 6 March, 2007
Hola me acabo de comprar el serato y tengo un problema de sonido, tiene demasiados agudos y a veces roza la distorsión, tengo todo bien conectado, las masas en su sitio, antes de llevarlo a la tienda alguien sabria el por que de esto? No decian que el serato tiene mejor sonido que tracktor, por que como sea asi... Gracias.
Dj Rocky 11:50 PM - 6 March, 2007
A cuantos kbps tienes tus mp3's?
Chain 12:03 AM - 7 March, 2007
a 128 kbps o mas depende, pero vamos que deberia de sonar bien, un amigo tiene temas iguales y le suena perfecto. Creo que lo voy a llevar por que debería de ir bien supongo.
Chain 12:08 AM - 7 March, 2007
Lo que da el buen sonido es el interfase imagino que será eso. A descambiarlo que voy.
Dj Rocky 12:13 AM - 7 March, 2007
Probablemente ese es el problema, intenta probar algunos mp3's que estén a 192kbps o más grandes, 128kbps está muy comprimido.
Chain 8:10 AM - 7 March, 2007
Bueno lo he estado mirando y los tengo casi todos a 320, pensaba que estaban a menos y tambien a 256 y 199 pero casi todos a 320.
DJ YORDY 10:18 AM - 7 March, 2007
Hola chain, realmente es raro eso, yo he probado hasta con ringtones (64 kbps) y no he tenido el problema que tenes vos, si las conexiones estan bien no tendria que hacerte ningun problema, a lo mejor el quilombo esta en la mesa peor lo dudo, por favor, danos un poco mas de informaciion para ver site podemso ayudar.
djrapero@hotmail.com rosariio argentina
BassChamber 3:51 PM - 7 March, 2007
pero hombre, antes de cambiarlo, prueba el de tu amigo a ver si te pasa lo mismo... porque me parece a mi que algo estas haciendo mal.
Chain 9:13 PM - 7 March, 2007
Podria estar en el pc la historia?
Dj Rocky 3:18 AM - 8 March, 2007
Has intentato con un mezclador diferente?
DJ Stuart (AR) 8:28 AM - 8 March, 2007
Fijate que los niveles de cada track no esten clipeando en el software (SLL) ni en el volumen individual, ni en el master.

www.djstuart.com.ar
Chain 10:26 PM - 8 March, 2007
Tengo un pioneer djm 500, no creo que sea eso.

Dj stuart no se a que te refieres con clipear, explicamelo un poco mejor y que tengo que hacer por favor. El sonido está como un poco saturado con mucho agudo y si toco el master individual enseguida distorsiona. Os dejo una sesión que he grabado para que me lo veais www.megaupload.com
Chain 10:28 PM - 8 March, 2007
Aunque parezca que suena bien yo creo que no, no suena nada calido.
Chain 10:30 PM - 8 March, 2007
Quote:
Aunque parezca que suena bien yo creo que no, no suena nada calido.
Poneoslo en un equipo bueno y subidlo alto y lo notareis.
echey 11:42 PM - 8 March, 2007
Quizas tiene el master gain muy alto (en el programa)
Dj Rocky 12:41 AM - 9 March, 2007
Clipear es cuando la canción pasa la luz roja en el medidor de el mixer ó en serato.
DJ Stuart (AR) 10:12 AM - 9 March, 2007
Quote:
Tengo un pioneer djm 500, no creo que sea eso.

Dj stuart no se a que te refieres con clipear, explicamelo un poco mejor y que tengo que hacer por favor. El sonido está como un poco saturado con mucho agudo y si toco el master individual enseguida distorsiona. Os dejo una sesión que he grabado para que me lo veais www.megaupload.com


Lo que digo es que tendris que fijarte en los medidores de cada track que no llegen a ponerse rojos. ya que en rojo estarian "clipeando" o sea, saturando la senal. Y por mas que tengas los "gain" de tu mixer en cero, la senal ya esta llegando al mixer saturada.

Mueve el master del sofware en direccion anti horaria hasta que no "clipee" ninguno de los dos tracks del mismo.

Si esto no lo resuelve tu problema debe ser:

Mala coneccion.Estan las salidas de line del SL 1 conectadas a la entrada de linea del mixer?
No deben estar conectada a PHONO!.

Mp3s de mala calidad. Checkea si los files tambien suenan mal en stereo casero u otro equipo.

Algun equipo defectuoso en la cadena.

www.djstuart.com.ar
DJ Tomás 5:01 AM - 24 March, 2007
las agujas estan limpias?
Retrodisko 1:16 AM - 31 March, 2007
lava los discos y con un cepillo para agujas dale una limpiada alas agujas, se les acomula mucha grasa
oriol de Pages Moyes 7:00 PM - 1 April, 2007
Para la saturacion, pon el master al maximo y mira el nivel del tema que estas reproduciendo, nunca tiene que llegar al rojo, ni un poquito. Ahora por huevos tiene que sonar bien. Ni las agujas ni los discos tienen nada que ver con la saturacion, piensa que lo que oyes es un archivo de audio, no un disco analogico, en el vinilo del serato solo hay un codigo de tiempo.