Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No salen las marcas, ni los loop de versiones superiores a inferiores

Baladi 2:11 AM - 3 March, 2007
Hola, quería solucionar un problema acerca de las marcas y loops. Tengo instalado en mi computador (grande) la última versión del programa, y en el notebook una versión anterior. Cuando paso las canciones a un computador con la versión anterior, no me salen ni las marcas ni los loops... ¿ qué puedo hacer? ¿es necesario instalar la última versión a cada computador que toque?
gracias
Baladi 2:47 AM - 3 March, 2007
estuve probando y ni siquiera me salen las marcas, ni loops cuando cambio los archivos en el mismo computador... estoy hablando de la versión 1.7.0
echey 7:23 AM - 4 March, 2007
Tambien debe de transferir los archivo de Scratch LIVE que se encuentran en su repetiva carpeta.
Baladi 5:47 PM - 4 March, 2007
¿es un problema de esa versión?
Konix 5:57 PM - 4 March, 2007
Hay un problema sabido con 1.7.0. No ahorra loops o puntos de cue. Esto es fijada en 1.7.1. Puedes bajar 1.7.1 aquí ... scratchlive.net
DJkdg 5:59 PM - 6 March, 2007
Yo descubri q las marcas de las canciones quedan grabas en una carpeta aparte
Por ejemplo si las canciones estan en C:

Lo q tienes q aser abrir C: hay encontraras una carpeta oculta (no me acuerdo bien el nombre de la carpeta por q orita estoy en clases creo q se llama "Seratolive" o algo asi pero si estoy seguro q dise serato) abres la carpeta y copias esos archivos vas a tu laptop y ases lo mismo y pegas los archivos en esa carpeta ami me funciono para pasar archivos de la vercion 1.2.algo a la la 1.7.1

Espeero q les sirva si no entendieron agamelo saber y yo les ayu cuando este en micasa con mi equipo o escibanme a kgerardodg@hotmail.com


NOTA: si alguien sabe como mexclar video con S.S.L. por favor agamenlo saber como por q enserio lo nesesito para eso uso el virtual dj pero no me gusta no se cuando aseer los scratchs por q no muestra con colores como en serato ya q por eso me encanta serato

D.j. KDG