Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

El uso de "Scratch Live" con tocadores de Dico Compacto

Rxchulo01 2:07 AM - 3 March, 2007
Hola mi gente acabo de comprarlo hace como 5 horas...todo muy chebere hice el update; bueno yo uso CD Denon 2 DNS-1000 CD de y 1 Denon DNX100 Scratch mixer, los CD tienen como 7 efectos y cunado trato de usar los efectos no funsionan bien nose cual es el problema pero pienso que este sistema fue diseñado principalmente para turntables osea para tocar discos y no puedo devolverlo porque no acceptan returnos de software a si que si alguien tiene una idea porfavor diganmela si no lo tendre que vender.
Dj Rocky 4:04 AM - 4 March, 2007
Desgraciadamente no puedes utlizar los efectos de los reproductores de cd. Pero puedes usar un externo.
Rxchulo01 10:02 PM - 4 March, 2007
Gracias pero e decidido venderlo
mr.hitz 1:56 AM - 8 March, 2007
pero por que lo quieres vender yo tambien tengo los mismos cd players y es mejor con el ssl porque es mas facil el acseso a la musica y te entiendo pues yo tambien me acostumbre a los efectos asi que tengo que comprar uno externo pero vender el ssl jamas.
Rxchulo01 2:08 AM - 8 March, 2007
Quote:
pero por que lo quieres vender yo tambien tengo los mismos cd players y es mejor con el ssl porque es mas facil el acseso a la musica y te entiendo pues yo tambien me acostumbre a los efectos asi que tengo que comprar uno externo pero vender el ssl jamas.


A mi me gustan muchos los players igual el SSL lo e visto mucho en accion pero usuar memnte con Turntables y CD players mas grande DNS-3500, 800 MKII y es tremendo al mismo tiempo no ne le di la oportunidad al SSL pero tube el presentimiento que para mi en estos momentos no me a bregar mucho el año que viene o en un pal de meses....bueno ya empese a ser el upgrade alomejor me lo compre de nuevo (SSL)y aver y ademas yo ahoramismo soy mas aficionado que "DJ"......Que Crees ??
mr.hitz 3:38 AM - 11 March, 2007
bueno yo asi empece aunque no sabia nada de dj me compre mi primer setup y no sabia de marcas asi que compre american dj despues de ser aficionado pase a principiante. y a comprar videos y cuando salieron los denon 1000 los compre por lo compacto por ser para mobil dj y despues ssl y ahora estoy con turntables y practicando scratch ya que es lo que quiero aprender y ser pro dj so. Si solo es un hobbie por ahora, pero te estara gustando y gustando y si eres bueno y a las personas les gusta tu trataras de hacerlo mejor.
Rxchulo01 8:05 PM - 11 March, 2007
Bueno yo era "bueno" cuando empese en los 90's ahoro como te dije soy aficionado mas que DJ pero tengo un equipo que yo considero mediocre de speakers tengo las JBL JRX 125, 1 Crown CE 2000, 1 DBX 215 Dual 15 Band Graphic Equalizer
, 1 BBE 482i SONIC MAXIMIZER, 1 FURMAN PL-8 POWER CONDITIONER, 1 Alesis Mixing Board, 1 set of GEMINI VH-120M Dual Channel Wireless System with 2 Handhelds.........y solo e echo 2 fiestas con el equipo completo... me gustaria buscar un lugarcito donde pueda tocar algo a cabo de comprar me una DNS-3500 nitido todavia nose todas las funciomes pero tiene muchas similares al 1000....Olle donde estas tu localisado ? yo estoy en Long Island, N.Y.
mr.hitz 2:07 AM - 15 March, 2007
yo en Los Angeles CA. Te entiendo yo tambien tengo trabajo a parte de dj ya que soy mobil dj y solo tengo los fines de semana pero como te decia estoy practicando para ser mejor y quien sabe talves en el futuro sea mi profecion.

Aunque hay demansiada competencia por eso solo en parties de fin de semana