Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Fallo con 1.7.1 luz USB buffer

erniekubyk 2:50 PM - 1 March, 2007
Hola tengo un macBook core2duo 1gb ram.
he detectado un problema con la lucecita esa del bufer USB que se enciende.

Antes tenia la 1.6 y me tiraba perfecto no se encendia la luz, pero al ponerle la 1.7 salia la luz ponga como ponga el nivel de bufer. Lo cierto es que no afecta el sonido para nada, pero me ralla un poco ver la luz esa.

hice una prueba y lo baje otra vez a la 1.6 y no salia la luz, asi que lo subi a las 1.7 y salia.
Se de mas gente que le pasa lo mismo.

¿Os para a vosotros?

¿Con el transformador de corriente externo se evitara eso?

Muchas gracias
HD25 5:30 AM - 4 March, 2007
Hola tio , pues yo tengo un macbook core duo con 512 de ram, y me pasa exactamente lo mismo q a ti , y tb me ralla ver la luz.

He probado con el cargador , pero aun asi sale igual .

Como puedo bajarlo de la 1.7 a la 1.6 ?

A ver si encuentro algo en otros idiomas sobre el tema , un saludo
DJ Stuart (AR) 3:36 AM - 11 March, 2007
No es un problema del software. Las macbook (no las macbook pro), tienen unos problemas con el USB. Aparentemente Mac esta tratando de arrglarlos con nuevo firmware o sistema operativo. Mucha gente con macbooks tiene ese problema. Lo que les recomendaria es que sigan usando el 1.6 si anda bien. Para tener las 2 versiones instaladas solo tenes que modificarle el nombre, por ejemplo ponerle "Scratch Live OLD" y despues instalar el 1.7.1 o al reves. Para volver al 1.6 simplemente instalalo (y recorda renombrar el 1.7.1 para que no se borre).
Saludos!

www.djstuart.com.ar
djrvsalsero 2:37 AM - 12 March, 2007
hola muchachos yo estoy en el mis mo problema se me estas encendiendo la luz i en la discoteka se me apago una ves estava sonando una cancion y de repente se enpeso a sonar como distorsionada i nesesito ayuda
djrvsalsero 2:38 AM - 12 March, 2007
estoy en linea si algien me puede ayudaar por favor
Dj Rocky 2:29 AM - 14 March, 2007
Que laptop tienes? si puedes describe sus características.