Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito Mas Reggaeton!

Dj Cassidy 9:43 PM - 26 February, 2007
El espanol no es mi lengua natural pero necesito su ayuda. Escucho mas reggaeton y tengo mas reggaeton pero necesito instrumentals y acapellas. Donde estan los buenos web sites?

Lo siento para mi malo espanol. Gracias
DJ_AL 4:06 AM - 27 February, 2007
Cassidy estamos igual...yo tengo bastante reggaeton y estoy bien al dia en cuanto a todas las canciones nuevas y eso pero solo tengo las versiones de CD...estoy buscando las versiones para los DJs (e.g. 12" , intro , mash ups, etc) hasta ahora solo he encontrado un tremendo web site pero tiene muy poco reggaeton (como 8 o 10 canciones solamente por lo que pude encontrar) pero si te interesa el hip-hop pues te aconsejo que chequees el website porque esta muy bueno...se llama www.djcity.com (casi todas las canciones digitals (MP3s) ya viene preparadas para trabajar con SSL (viene con OVERVIEWS, CUE POINTS, etc)...bueno si alguien sabe de un buen web site como este pero que tenga bastanta reggaeton por favor denos el 'heads up'....GRACIAS!
Dj Cassidy 5:21 AM - 27 February, 2007
Me gusta djcity.com Los canciones trabajar muy bien con SSL. Miro sus videos en youtube.com. Muy bueno DJ AL gracias para sus informaciones. Le dejare saber si encuentro un website mejor.

Muy Gracias keep spinnin
DJkdg 5:45 PM - 1 March, 2007
Jente ya q tocaron los temas estos no saben donde consigo las listas de las canciones de reggaeton q la jente me pide mucho pero la verdad me encuentro con ellas en los programas psp si me gustaria saber de donde puedo saber las q ban saliendo y las q son mejores gracias por la ayuda

Dj. KdG
Rxchulo01 1:41 AM - 3 March, 2007
quien es que quiere mas reggaeton ???
Rxchulo01 1:26 PM - 3 March, 2007
Para la gente del perreo: (reggeaton)
[link removed]
losbandoleros.com
www.banicrazy.net
flowhot.net

Ahora porfavor ayudenme a mi con esto de SSl
Rxchulo01 1:27 PM - 3 March, 2007
el primer website no salio bien [link removed]
y al final le agregas /canr2002/
echey 7:42 PM - 4 March, 2007
Gracias mano por tu aporte.
Serato, Support
Matt G 9:50 PM - 4 March, 2007
Rxchulo01, please only provide links to legal sources of music. Can you vouch for the legality of the other links you have provided?
Rxchulo01 10:15 PM - 4 March, 2007
Matt G all I know is that this links are provided for the public I dont own any of them, I found them I use it, I dont sell their music. If you have more questions please let me know Im sorry but I wasnt trying to cause any prolems.
Rxchulo01 10:16 PM - 4 March, 2007
ok !!!!!
DJkdg 5:41 PM - 6 March, 2007
Rxchulo01
men gracias por la ayuda te lo agradesco con esas listas ya se q poner en los eventos q tengo
D.J K.d.G.
Rxchulo01 6:44 PM - 6 March, 2007
Quote:
Rxchulo01
men gracias por la ayuda te lo agradesco con esas listas ya se q poner en los eventos q tengo
D.J K.d.G.

denada yo tengo mas pero no quier ponerlo aqui porque creo que a esta gente no le gusto mucho la idea pero si tienes mas preguntas o andas buscando mas musica me dejas saver a ver como te ayudo.
dj_keikei 1:43 PM - 7 March, 2007
si nesecitas reggaeton añademe a tu messenger leo_nardo_ale@hotmail.com . . . . . estoy por comprarme serato i kiero saber cm brega pa mezclar reggaeton

www.guillaerapr.com

www.zonamusical.net

TAMBN O SI NO BAJA filetopia ahi le das download al software i hay chats de todo tipo de musica
Rxchulo01 7:48 PM - 11 March, 2007
Quote:
si nesecitas reggaeton añademe a tu messenger leo_nardo_ale@hotmail.com . . . . . estoy por comprarme serato i kiero saber cm brega pa mezclar reggaeton

www.guillaerapr.com

www.zonamusical.net

TAMBN O SI NO BAJA filetopia ahi le das download al software i hay chats de todo tipo de musica


Gracias, yo en realidad no lo e usado e mas para decirte que en estos momentos lo esoy vendiendo en Ebay.
DJcarlos 5:15 AM - 20 March, 2007
gracias