Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA!! señal muy saturada. estoy desesperado ya!!

lhaberno 10:19 AM - 26 February, 2007
Hola,
a ver si alguien puede ayudarme. Os cuento, por falta de espacio, en principio conecte solo un plato para probarlo y funcionaba bien. Una vez solucionado mi problema de espacio, lo conecte ya todo y cual es mi sorpresa que ahora le llega la señal saturadisima, tengo que ponerlo todo al minimo (ganancias de los canales de la mesa y ganancia del software en si)y aun asi suena fatal, muy saturado. He desconectado todo y volverlo a conectar, desintaalar e instalar el programa y driver otra vez, he cambiado de sistema operativo... y sigue llegando la señal saturadisima... que puedo hacer? estoy ya desesperado!! Gracias
viztorin 11:04 AM - 26 February, 2007
Igual no tiene que ver con el rane, sino con el soporte sobre el que tienes los platos y la mesa, las conexiones de toma a tierra etc,,,
lhaberno 12:37 PM - 26 February, 2007
El soporte es una tabla de madera de pino... las tomas de tierra estan bien, de todas maneras ya he probado a cablearlo todo otra vez y sigue el problema... No se... probare a quitar la tabla de pino a ver... pero dudo que ese sea el problema...
Fran 1:52 PM - 26 February, 2007
Se que es una chorrada pero, ¿has mirado que no hayas conectado la salida del ssl a la mesa en PHONO? A veces con los nervios...
O si no, tambien en la pantalla del programa hay un volumen general, mira de que no este a tope.
Fran 1:52 PM - 26 February, 2007
Por cierto, que mesa es?
echey 3:34 PM - 26 February, 2007
Primero epecifica tu setup (todo tu sistema) tambien tu Serato (SL1 o TTM 57).
lhaberno 3:43 PM - 26 February, 2007
Las conexiones estan perfectas, es lo primero que revise. Mi sistema es el siguiente, Serato SL1, dos technichs sl-1210 m3d con agujas ortofon night club, mesa vestax pcv-175. El portátil es un toshiba satellite a100-499: core 2 duo a 2 ghz y 1 gb de ram. Tengo dos sistemas operativos, el media center en una partición, y en otra exclusiva para el serato el xp home edition sp2... en las dos me da el mismo error (señal saturadisima) creo que esta todo, no? si me falta algo me lo decis.
Dj Rocky 2:12 AM - 27 February, 2007
Ihaberno, podrías describir como tienes conectado los outputs de el SL1 a la mesa? Por ejemplo: line1 a el line1, thru1 a el phono1 etc.
lhaberno 1:12 PM - 27 February, 2007
Line 1 a phono 1 y line 2 a phono 2, al no usar cds no uso los canales thru. Por cierto, ayer probe a cambiar el soporte y me sigue dando el mismo error... ya estoy totalmente desilusionado ya que haga las pruebas que haga siempre suena fatal. Lo unico que me falta por probar es en otro ordenador y con otros platos, aunque se que no es problema de los platos... he probado ya todo lo que se puede hacer... cambiar el cableado, cambiar los usb, cambiar el sistema operativo, cambiar ubicacion... y nada... no se que ha pasado para que de la noche a la mañana suene como el culo, pero ya me tiene aburrido, si se os ocurre algo...
echey 6:01 PM - 27 February, 2007
Quiere decir que si usa tu setup normalmente (sin el SSL y con un vinilo orinal) te trabaja normalmente bien?

Me doy a entender?
Dj Rocky 7:31 PM - 27 February, 2007
Ihaberno, ahí es donde tienes tu problema. Conecta line1 a line1 de la mesa y line2 a line2 de la mesa, no uses los phono inputs de la mesa. Intenta esto y nos avisas como te funciona... Suerte
lhaberno 12:52 PM - 1 March, 2007
Perdonad por el retraso en contestar pero es que actualmente no tengo conexion en mi casa y solo puedo ver este foro cuando estoy en oficina.
echey: efectivamente, sin el serato suena bien.
Dj Rocky: Pues la verdad que no he probado eso, lo probare esta tarde cuando llegue a casa y mañana os lo comento, espero que sea ese el problema...
Muchisimas gracias a todos, mañana os comento!!
Fran 3:30 AM - 2 March, 2007
Si ya lo decia yo que con las prisas...
BassChamber 10:37 PM - 2 March, 2007
tiron de orejas! :)
lhaberno 6:04 PM - 3 March, 2007
Pues efectivamente ese era el error... ahora suena de actegoria...muchas gracias por todo amigos!!
Chain 8:54 AM - 6 March, 2007
Yo tengo un problema parecido, me suena muy chillón y suena muy agudo, muy poco calido el sonido. Por que puede ser? tengo todo bien conectado.
Dj Rocky 11:48 PM - 6 March, 2007
A cuantos kbps tienes tus mp3's?