Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

REGETON CON SERATO?

evil2 4:52 AM - 18 February, 2007
Se puede o no
hacer una base de reggaeton con serato?
y como se consiguen los samples o sonidos para hacer la base.
espero de su ayuda.
Dj Metro 3:01 PM - 20 February, 2007
para producir....no pero yo lo he usado para tirar pistas..
echey 6:32 PM - 20 February, 2007
Te refieres a producir? Crear pista?

Porque con cualquier cosa se samplea eso no es problema, solo que nesecitara un programa sequenciador (de produccion, ediccion etc.)
echey 6:38 PM - 20 February, 2007
Acerca de los sonidos lo vas a samplear de albumnes, no importa cuales sean encontrara sonido en todos.

Yo acotumbro a comprar vinilos viejos cualquier tipo, generos de musica no importa de que parte del mundo sean, solo nesecito sonidos.
DJ HYPe Vibes 8:45 PM - 20 February, 2007
Serato no es para producir..... es para mesclar.... para una base necesitas otra maquina completamente..... entonses ....la respuesta es 'no se puede'

So sorry my friend ....peace .....stay up
DJ Tomás 4:25 PM - 23 February, 2007
Lo que yo hago es hacer "loops" de los partes del reggaeton que me gusta. Asi hago pistas de una cancion para mezclar con otras canciones. Sirve bien para hacer salsaton por ejemplo, o puedo scratch la cancion original mientras esta tocando el ritmo original o de una otra cancion. Se puede producir bases de reggaeton muy simples con Serato, pero seria mas facil con otro herramiento. Una posibilidad con SSL es comenzar con un sonido, recordar el sonido en el ritmo que quisieras, anade otro sonido en el ritmo que acabaste de hacer, y sigue anadiendo hasta que lleges al ritmo que quisieras. No seria facil, pero es posible.