Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Gran problema con el serato. Necesito ayuda

TReSoR 8:34 PM - 15 February, 2007
Tengo un problema gordo que no sé si es por el serato o por el cable rca de un plata. Me explico:
Mi problema es que cuando pongo un tema en el serato (en modo abs, bueno en cualquiera de ellos) y el tema suena, pero sin responder a lo que hago yo hago con el plato, es decir, suena seguido, si por ejemplo está en el min 2 y muevo la aguja para pasar al 5, el tema sigue sonando en el min 2, eso sí, mientras mantengo levantada la aguja el tema no suena. Con el otro plato no pasa eso e incluso he cambiado los platos de posición en el serato y sigue fallando siempre el mismo plato.
Pensando, se me ocurre que puede ser que haga mal contacto el rca del plato al conectarlo al serato, pero entonces no entiendo porq para de sonar si levanto la aguja porq eso quiere decir q el serato esta reconociendo que he levantado la aguja.
También he probado a cambiar las agujas de un plato a otro y los vinilos y nada, siempre falla el mismo plato.
Si alguien no sabe porq puede ser, pero puede traducir mi problema al inglés para preguntar en el foro oficial de serato le estaría tb muy agradecido.
Saludos y gracias
echey 11:01 PM - 15 February, 2007
chequa todas las conecciones, asegurate bien que todo este en su orden, y luego dejalo saber otra vez por aca.
DJ YORDY 10:47 AM - 16 February, 2007
Hola te fijaste en la configuracion del serato en la pantalla donde te tiene que quedar ese circulo (lo explico asi porque no me sale el nombre). cualquier cosa segui posteando.
saludos
djrapero@hotmail.com rosario argentina
DJ Stuart (AR) 8:44 AM - 8 March, 2007
Si, como dice Jordy, fijate los "scopes" (circulos verdes en la pantalla de setup), si estan deformes o con ciertas imprefecciones, quiere decir que la senal de los vinilos esta llegando mal. Igualmente si esto fuese asi, la cancion no seguiria sonando, sonaria mas lenta y distorsionada (por lo menos en ABS o REL).

www.djstuart.com.ar
Dj Rocky 1:10 AM - 9 March, 2007
Yo pienso que el estaba o ¿esta? en modo RELativo en un solo lado y el otro en ABSoluto.
BassChamber 3:29 PM - 9 March, 2007
pero hombre leeros el manual... tienes un plato en relativo y otro en absoluto.
DJcarlos 1:05 AM - 13 March, 2007
hola amigos,tengo un problemon.
compre el ttm57 lo conecte y no me conecta a mi loptop.dice que el interface esta desconectado.ya conecte todo pero no aparece que puedo hacer??

gracias
DJcarlos 1:05 AM - 13 March, 2007
yo tenia la version 1.6 y la cambie
DJ Stuart (AR) 5:30 PM - 13 March, 2007
Con el TTM 57, si tenes una PC, tenes que hacer el update del firmware.


www.djstuart.com.ar
DJcarlos 11:11 PM - 13 March, 2007
My friend dj,help me it was just the drivers.i will play with them now and learn all the tricks

thanks guys