Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que piensa que le falta al serato para ser perfecto?

DJ YORDY 3:43 PM - 14 February, 2007
Si bien es un equipo muy bueno (y el que mas aprecio de mi estudio) ustedes piensa que le faltaria algo para llegar a la perfeccion?
Ami me gustaria poder usarlo como tarjeta independiente, ya que yo tambien soy beatmaker y trabajo mucho con cubase y es medio garron transportar dos placas, si bien el serato es chico y bastante comodo, estaria bueno hacer todo con una sola tarjeta.
Konix 3:55 PM - 14 February, 2007
Los drivers de ASIO para el SL1 están viniendo pronto.
jotabboy 4:14 PM - 14 February, 2007
Que funcione en LINUX
DJ YORDY 8:29 PM - 14 February, 2007
enserio konix? con eso puede llegar a ser perfecto, donde sacaste la data?
Fireland 9:03 AM - 20 February, 2007
yo quiero sincronizarlo con ableton live y necesito otra placa mas de audio y un controlador, con los driver asio no voy a necesitar otra placa? esta es mi consulta
victorn 5:30 PM - 21 February, 2007
fireland mira te este link

hispasonic.com/tema121694.html
DJkdg 8:01 PM - 21 February, 2007
La verdad jente no estoy seguro pero lo mejor para mi seria q pudieramos controlar los videos d musica con los vinil y aser los cambios para eso uso el V.DJ q lo ase pero no me gusta usarlo no me divierto usandolo prefiero el scrath live para trabajar si alguien sabe como aserlo por favor digamen gracias\

Dj K.d.J. Toronto canada
Fireland 7:36 AM - 23 February, 2007
si vi el foro de
\\\\\\\\\\\



























































si ya he visto el foro de hispasonic de ahi que me voy a comprar la placa de audio...

mi consulta es si los driver de ASIO me permiten sincronizar el ableton live sin necesidad de la placa???
Fireland 7:37 AM - 23 February, 2007
Quote:
si vi el foro de
si ya he visto el foro de hispasonic de ahi que me voy a comprar la placa de audio...

mi consulta es si los driver de ASIO me permiten sincronizar el ableton live sin necesidad de la placa???
DjVince_chile 4:51 AM - 6 March, 2007
Lo que le falta ha serato para ser perfecto es que eh alguna versión venga algún control de mapeo para controladores midi seria excelente mas de lo que es ojala ya estén pensando en eso…

Con respecto ha serato lo puedo controlar con otros programas como el virtual dj mixvibes solo instalas el drivers asió del sl1 que ya estan y viene con la ttm57sl esos diver te sirven y vienen con asio abierto ...
DJ YORDY 10:27 AM - 6 March, 2007
hola djvince te hago una pregunta, que tiempo de latencia tenes con los drivers asio del sl1, ya que yo lo instale y quise hacerlo andar en el cubase y me tiro 30 ms de grabaciion y 24 de reproduccion y no encontre ninguna forma de configurarlo, desde ya muchas gracias.
djrapero@hotmail.com rosario argentina
Mister Big 10:42 AM - 6 March, 2007
Creo que el aspecto mas importante y mas descuidado es este. Hay siempre una fluctuación de pitch que hace que el beatmatching o mezcla en estilos tecnologicos se tenga que ir corrigiendo a mano, esto es porque el agujero del disco esta un poco desplazado del disco. Pero esto son todos los vinilos porque salen con este defecto de la planchadora. Una buena actualización sería arreglar esto de una vez por todas.
DJ Stuart (AR) 9:07 AM - 8 March, 2007
Quote:
Creo que el aspecto mas importante y mas descuidado es este. Hay siempre una fluctuación de pitch que hace que el beatmatching o mezcla en estilos tecnologicos se tenga que ir corrigiendo a mano, esto es porque el agujero del disco esta un poco desplazado del disco. Pero esto son todos los vinilos porque salen con este defecto de la planchadora. Una buena actualización sería arreglar esto de una vez por todas.


Ese problema ya esta solucionado, Existen los vinilos controladores V.2 y para quienes no los tiene exite una correcion llamada "drift compensation.

www.djstuart.com.ar
Mister Big 6:59 AM - 11 March, 2007
Este problema no está solucionado, me explico el problema es que el vinilo cv02 fue masivamente prensado con el defecto de tener un pequeño desplazamiento en el centro del disco lo cual causa un pequeño acercamiento y alejamiento de la aguja con respecto del centro del disco en cada vuelta completa. Llegados hasta aqui la drift compensation no funciona, solo hay que comparar la estabilidad del pitch en modo absoluto en contra de la fluctuación de pitch en modo relativo (el cual uso habitualmente) lo cual no se puede negar que afecta a las mezclas largas de estilos electrónicos.


www.scratchlive.net
fuckme 11:10 PM - 12 March, 2007
todo funciona bastante bien! pero hay pequeños detalles como el grafico del tema que se esta escuchando vaya mas lento o se tenga mas tiempo para visualizar el contenido ...
DJ Stuart (AR) 5:31 PM - 13 March, 2007
Deberias construir los graficos previamente. (Build overviews).
Lean el manual, por dios!!!

www.djstuart.com.ar
fuckme 1:52 PM - 31 March, 2007
le hechare un ojillo , pero con el ingles lo tengo jodio!!!!
Chain 12:45 PM - 5 April, 2007
Yo pondria en la proxima actualización que los temas se vayan marcando según se vayan poniendo, para no volverlos a poner sin querer.
nouss 2:41 PM - 5 April, 2007
y alguna combinacion de botones para q las carpetas se actualicen sin tener q borrarlas y volverlas a agregar.
DJkdg 4:48 PM - 5 April, 2007
una pregunta es posible grabar insertar una carpeta al programa y q el programa automaticamente las acomode incluyendo las sub carpetas osea en la carpeta de Mi musica tengo varias sub carpetas (reggae, hip hop, etc) se podra solo tomar la carpeta de mi musica al programa y q este automaticamente aga la divicion de tambien de reggae hip hop etc.......
Pura vida jente y gracias por la ayuda
DJ Ruben 5:46 PM - 5 April, 2007
Quote:
Yo pondria en la proxima actualización que los temas se vayan marcando según se vayan poniendo, para no volverlos a poner sin querer.


Ya tienes esa utilidad, cuando pones una cancion, en la lista cambia de blanco a verde, y luego, encima de la lista tienes la pestaña "review", que es donde ves las canciones que has puesto.
Para vaciar la lista solo le tienes que dar a "Clear".
Chain 9:29 AM - 6 April, 2007
Ruben todo eso lo se pero lo que busco yo es comodidad y que mejor que no estar enredando con el raton, cuando en un lateral como por ejemplo el izquierdo se puede quedar el tema como marcado, el final scracth lo lleva y biene muy bien por que no tienes que meterte en otro sitio para verlo, es solo mirar al lado izquierdo y ver si está marcado con una V o un color o como lo quisieran poner.
Chain 9:41 AM - 6 April, 2007
Ah y como se borra la lista de abajo?, los que se ponen en verde me refiero.
DJ Ruben 12:33 PM - 6 April, 2007
Al darle a "Clear", a parte de borrar la lista "Review", tambien te deberia de poner todos los tracks en blanco, aunque una version, la 1.7.0 creo, tenia un fallo y se quedaban en verde... mira a ver que version es la tuya, con la ultima se soluciona ese "bug".

Un saludo.