Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cuidado de vinilos ssl

DJ YORDY 10:08 AM - 13 February, 2007
Cual es el cuidado de estos vinilos?, es igual que un vinilo comun? o lleva algun cuidado especial, gracias.
Haa otra cosa me podria explicar alguien bien los parametros de configuracion
djrocket 12:36 PM - 13 February, 2007
igual
DJ Stuart (AR) 8:57 AM - 8 March, 2007
Yordy,
Como va. los vinilos se cuidan igual.
Los parametros son los siguientes:

USB Audio Buffer Size:
Cuanto menos buffer size pongas, mas rapida es la reaccion del software, cuanto mas es mas lenta. Pero al mismo tiempo, un buffer menor genera mas carga en tu CPU y uno mas alto anda mas tranquila. La mejor manera de setearlo es a oido, anda reduciendolo hasta que no notes retraso en el sonido.

Audio Cache:
Cuanto mas audio cache pongas, mas vision del waveform vas a tener (por anticipado) cuanto menos tengas, mas rapido cargan los tracks, yo lo tengo seteado en minimo.

Maximum screen updates (per second):
Setea el refresh de la pantalla. reducilo al punto de que todavia se vea fluido el movimiento de las imagenes. Esto ayuda a liberar la tarjeta de video y el CPU.

Threshold:
Debajo de cada "scope" hay un treshold para cada bandeja. Lo que hace esto es setear que tan sensitivo va a ser el software al movimiento del disco controlador. Esto sirve para los clubes en los que hay mucha vibracion llegando a las bandejas. Para que esta no afecte la senal, cerras un poco la sensibilidad. Seguro te gusta que responda bien a los scracths lentos al igual que los rapidos, por eso fijate de setear mas o menos por el medio.

www.djstuart.com.ar
DJ YORDY 10:28 AM - 8 March, 2007
Gracias stuart por la data, aproposito lei tu nota en hip hop argento, yo tb soy de argentina de rosario particularmente, hace unos meses vino dj coloso aca a rosario estuvimos compartiendo escenario, saludos y gracias nuevamente
djrapero@hotmail.com
DJ Stuart (AR) 7:09 PM - 8 March, 2007
Coloso es un capo!.
Saludos a Rosario (y a los Purple House, si los ves).

www.djstuart.com.ar
DJ YORDY 10:20 AM - 9 March, 2007
Ok, tus creditos seran enviados, lo soy muy amigo de pabliko (purple house) saludos....