Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Donde conseguir Reggaeton

louisv14 7:29 AM - 2 February, 2007
hola como estas. mi pregunta es. donde puedo conseguir musica (Reggaeton) lo mas nuevo con intrumentals. si alguien sabe de paginas que ofrecen esto gratis y que son legales porfavor diganlo. yo tengo mucho problemas en buscar esto por eso les pregunto. Gracias
DJ WILLIE 5:25 AM - 3 February, 2007
Se consigues en FYE, WALMART, TARGET, KMART ETC..... Sorporta tu artistas...

DJ WILLIE
myspace.com
DJ Unique 7:32 AM - 3 February, 2007
Willie, gracias por decir lo que yo queria decir.

louisv14, tambien puedes usar servicios de un "record pool"
www.majesticsounds.com
louisv14 6:07 AM - 6 February, 2007
Tienes toda la razon. eso he estado haciendo por los ultimos meses. yo sorpota los artistas y de la manera que los hago es por tocando la musica de el artist y yo pienso de la manera que los artistas nos pueden sorporta es por darnos musica gratis. de la misma manera que los hace Diggiwaxx.
louisv14 6:08 AM - 6 February, 2007
para todos los demas que sepan de alguna pagina por favor de decirlo para que otras personas puedan tomar ventaga tambien.
Chilote 8:43 PM - 6 February, 2007
busca en un nuevo invento que se llama internet jajaja ahi está todo. Por lo demas nosotros hacemos conocidos los temas!!!
louisv14 2:35 AM - 7 February, 2007
No entiendo?? lo que quieres decir chilote. se que hay paginas en la internet y lo que pregunto es si alguien sabe que los diga.
DJ Unique 5:35 AM - 7 February, 2007
Also try this record pool.
They specialize in Latin Music.

www.djlatino.com
DJ CISCO 8:08 PM - 7 February, 2007
tienes que trabajar por la musica tambien.. por ser DJ tienes que buscarlo y tener lo mas nuevo. Yo no voy a decir mis secretos para que pongas la misma musica que yo! No para enojarte pero para motivarte te!

Look for it homie.. its part of being A DJ.. You have to be on point with your music.. Im not going to tell you my secrets so you can rock the same jams Im playing! Not to make you mad but to motivate you!