Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

salida de audio?

carlos rivero 5:51 PM - 25 January, 2007
He instalado el Scratch Live en mi portatil y en el PC de mi estudio y no he podido hacerlo sonar, todos los cables estan bien enrutados y en la pantalla si hay señal de salida de audio y el torna controla los MP3, pero no suena. Quiero saber si es que debo utilizar el adaptador de corriente externa
djmafia 5:21 AM - 6 February, 2007
No es necesario corriente externa para la interface porque si tu deck controla los mp3 quiere decir que ya esta funcionando y tomando voltage de tus USB's verifica tus conecciones y selectores de fuente de audio en tu mezcladora
DJKOMK6 12:47 PM - 6 February, 2007
ves todo en la pantalla?
talves, los niveles de audio se bajaron sin querer?
dj_palos 7:27 PM - 9 February, 2007
a mi me pasa lo mismo, pero se me enciende la luz de fallo del usb. Me carga los mp3, pero no suenan (solo un pitido).
Tengo un mac book (procesador corel duo.
estoy desesperado!!!!!!
DJKOMK6 11:50 PM - 9 February, 2007
ocupas tornamesas o cd player?
los dos tienen q entrar en LINE no Phono
dj_palos 1:59 AM - 10 February, 2007
Gracias djKOMK6!!!! Muchas gracias. Lo tenía en phono. Me siento torpe.
DJKOMK6 2:44 AM - 10 February, 2007
your welcome!!!
DJ YORDY 3:47 PM - 14 February, 2007
jajaj igual ami me paso y me salia la señal de control, eso pasa por estar tan emocionado y no leer el manual, jajajaj saludos desde rosario argentina a todos
djrapero@hotmail.com
DJ Stuart (AR) 3:40 AM - 11 March, 2007
Quote:
He instalado el Scratch Live en mi portatil y en el PC de mi estudio y no he podido hacerlo sonar, todos los cables estan bien enrutados y en la pantalla si hay señal de salida de audio y el torna controla los MP3, pero no suena. Quiero saber si es que debo utilizar el adaptador de corriente externa


Algunas PCs necesitan tener el adaptador de corriente de la interface conectado, debido a poco poder en las conecciones USB no puede darle la energia que el SL-1 necesita.
Se prende la luz de la interface? Deberia prenderse si tu USB esta okey.

www.djstuart.com.ar