Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para cuando los manuales en español???

Erp 1:38 PM - 23 January, 2007
Hola muy buenas a todos, me encantaria saber para cuando se van a dignar a traducir a nuestro idioma los manuales de serato, por que creo que hay mucha gente que los necesita, y aparte estamos en nuestro derecho de ello al haber comprado la interfaz. Algun moderador por aqui para discutirlo?? Vosotros que pensais chicos?? Un saludo!!
echey 6:27 PM - 23 January, 2007
Estudia ingles que es muy bueno para todos.

ha ha ;) estoy jugando.
Erp 6:32 PM - 25 January, 2007
A ver..ese era mi primer mensaje en este foro, y creo que he sido bastante respetuoso y educado con todos. Simplemente estaba pidiendo lo que se deberia de haber hecho ya hace mucho, como es que los manuales se adapten a nuestro idioma, ya que tiene bastantes usuarios del mismo!! y es mas seguro que mucha gente opina igual que yo. Pero nada ya me tenia que saltar el tipico listillo de los foros al que nadie hace ni puto caso y se aburre un huevo....pues sabes lo que te digo??
Que si eres tan listo por que no me enseñas tu??que seguro que tienes tiempo de sobra para hacerlo?? (perdon a los demas usuarios)...
victorn 6:39 PM - 25 January, 2007
hola erp.

es mi primer mesaje tambien no te ralles hay de todo , pero no se si sabes que si pulsas la interrogacion y llevas el puntero hasta cualquier opcion ,te dice para que sirve en tu idioma

pero seria buena opcion que pusieran todas las intrucciones en espanol.

saludos
Dj Rocky 6:44 PM - 25 January, 2007
Erp. desgraciadamente para el personal de Rane/Serato las instrucciones en otros idiomas no es una prioridad. Se estan concentrando mas en componer los fallos que tiene el programa. Pero pienso que si eres paciente no tardaran mucho en hacerlo :) por lo mientras nos dieron esta sección en español para que nos ayudemos unos a otros.
Felix Jr 8:48 PM - 25 January, 2007
Saludos y paz, creo que entre todos supliremos esa falta de informacion por parte de Rane serato, es una idea genial este foro.
BassChamber 1:33 PM - 28 January, 2007
pues si, estoy de acuerdo contigo. yo ya les eche una mano con los tooltips, pero ahora mismo estoy demasiado ocupado con mi propio trabajo como para liarme con mas cosas...

en fin, politicas de empresa.