Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Se me borran los "crates" cada vez que cierro serato.

AlbertB 3:54 PM - 10 June, 2010
Pues eso....
Organizo toda la musica con diferentes grupos de crates y cuando cierro serato me desaparece todo y se me vuelve a abrir el programa como si estuviera recien instalado....

Alguna solucion?
He probado la version 1.8.1 y la 2.0
Tengo un MacBook al que le he tenido que cambiar el disco duro porque me peto la semana pasada.... antes de eso iba todo perfectamente...
AlbertB 4:08 PM - 10 June, 2010
Acabo de descubrir que si se me guardan los crates con la musica guardada en el disco duro del Mac en cambio con las carpetas guardadas en el disco externo no hay manera....
Leandro Castillo 6:56 PM - 10 June, 2010
los crates que no tienen ningun track dentro se borran automaticamente cuando cerras el ssl
AlbertB 7:38 PM - 10 June, 2010
Todas las carpetas que importo tienen tracks.... tanto las del HD del Mac como del externo...
He leido que puede ser problema de la carpeta "ScratchLive" he de pasarla al externo para que me "guarde" todo
DJ Stuart (AR) 7:44 PM - 11 June, 2010
Lo mejor es hacer crates (o playlist) en Itunes y seleccionar "read itunes library", asi nunca se te borraran no importa que Serato uses ni en que computadora.
Leandro Castillo 12:11 AM - 12 June, 2010
Quote:
Lo mejor es hacer crates (o playlist) en Itunes y seleccionar "read itunes library", asi nunca se te borraran no importa que Serato uses ni en que computadora.


es verdad, yo ahora estoy por pasar todos los crates al itunes, es un poco mas comodo. Lo unico que no se es como hacer subcrates ("sublistas") en el itunes. Se puede?
DJ Stuart (AR) 2:54 AM - 12 June, 2010
Si, se puede...se llaman smart crates. Y te las hace solas, ya sea por genero, BPM, artista etc...
Leandro Castillo 3:52 AM - 12 June, 2010
estaba por hacer un sistemita de smart crates pero en serato, para que se me acomode solo, tengo que terminar de editar los tags todavia. Despues voy a mirar el sistema de smart crates de itunes a ver que onda.
Nelson24k 5:16 AM - 12 June, 2010
Saludos leandro Castillo y Dj Stuar y Albert.
les comentare lo que me paso no se a lo mejor ustedes saben como puedo hacer. yo recodifique mi carpetas de musica con el Platinum y deje activada la opcion de crear nuevo archivo asi que a la vez se borro el nombre de el artista, me gustaria saber si existe la posibilidad de conseguirle a las canciones los nombres de los artista o si solamente manualmente lo podre hacer Gracias.
Jota 11:02 PM - 13 June, 2010
Quote:
Pues eso....
Organizo toda la musica con diferentes grupos de crates y cuando cierro serato me desaparece todo y se me vuelve a abrir el programa como si estuviera recien instalado....

Alguna solucion?
He probado la version 1.8.1 y la 2.0
Tengo un MacBook al que le he tenido que cambiar el disco duro porque me peto la semana pasada.... antes de eso iba todo perfectamente...

Puede ser porque tienes musica en el disco duro del mac y tambien en un disco externo ¿los creates que no te aparecen son de las carpetas que tienes en el disco externo? si es asi ahi esta el problema por que el back up de serato lo hace desde donde instalas, es decir, si tienes el instalador en el disco externo y lo ejecutas desde ahi las capetas ScratchLIVE y ScratchLIVEBackup quedaran en dicho disco.
DjCesarTj 4:30 AM - 8 July, 2015
Amigo eso se debe a que el formato de tu disco duro esta en NTFS
tienes que convertirlo a exFAT , ya que una macbook no puede escribir ni sobreescribir en un disco duro con formato NTFS..
Saludos , yo tenia ese problema con un disco duro externo y lo formatie a exFat y agarro :D
JEAN EDUARD 1:25 AM - 17 March, 2020
tengo el mismo problema , cambie mis disco por SSD de 1T EN MAC y 1T caddy como segundo disco tengo ambos estan en formato APSF, cambie los discos a SSD para mejorar el rendimiento del mac en la reproducción de videos, que me estaba dando problemas, se pegaba, y los videos igual, ahora cargue todas las carpetas al segundo disco, instale nuevamente serato, pero no hay caso, no guarda los crates.