Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

BETA 1.7.0

Dj Rocky 10:42 AM - 2 January, 2007
Damas y caballeros este es el link para que bajen la version BETA 1.7.0 www.scratchlive.net
Es muy importante que tengan en cuenta que NO deben usar esta version para trabajar. Esto es solo para probar la version que tendra:

- Key Lock
- Subcrates
- Auto Gain
- Auto BPM detection
- Improved performance with CD players

Diviertanse y recuerden... NO DEBEN USAR ESTA VERSION PARA TRABAJAR por que no es la version completa.
echey 7:23 PM - 3 January, 2007
la version si es completa, solo se trata de examinarla y estar seguro si tiene o no bugs.

Osea si tiene todavia algunos fallos.
Dj Rocky 12:54 AM - 4 January, 2007
Quote:
la version si es completa, solo se trata de examinarla y estar seguro si tiene o no bugs.

Osea si tiene todavia algunos fallos.

Sorry eso tambien He he... :)
DJ NegrO BX 9:47 PM - 7 January, 2007
Fantastico. A ver que tal esto es lok estava esperando en todos estos dias great hopefully la version completa saldra pronto si tienen idea de cuando por favor pasarla.
deejayogi 5:43 PM - 13 January, 2007
LLevo usando 1.7 desde hace dos semanas sin problema alguno tengo instalados 2 en dos clubes con pc de escritorio y otro mas en my laptop y trabaja perfecto!!! key lock de pelos es lo mismo k un master tempo subcreates no los uso por k trabajo con listas inteligentes del itunes autogain y bpm ok les recomiendo que lo prueben primero en su casa ya que muchas veces depende de las compus que usen no todas trabajan igual aunque sean de las mismas especificaciones (No se por k)suerte!!
ramon 4:21 PM - 16 January, 2007
Podrian en la nueva version aumentar el nivel de salida de audio? ya que cuando utilizo un vinilo normal o un cd el nivel de audio es superior al del programa,y me veo obligado a subir la ganancia de la mesa de mezclas una brutalidad y si subo el nivel del programa me saca el audio distorsionado.y aumentar el grafico de los temas ya que los que tenemos un mac de 12" el grafico es muy pequeño.Gracias