Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema, por favor ayuda...

dj co 1:11 PM - 22 December, 2006
Hola a todos! Acabo de montar un Scratch Live a un MacBook de nueva generación, es decir, en Intel Cuore 2 duo, 2 GB de RAm y de procesador el más alto. Utilizo pletinas de CDs, dos Pioneer 100 (si, no son gran cosa pero es lo que hay) y una mesa sencilla Pioneer tb. Hice todas las conexiones correctamente y puse en funcionamiento el sistema después de instalar el software. En principio ningún problema. Cargo 1 mp3 al primer plato virtual y funciona correctamente en la pantalla de mi MacBook al darle el play. La sorpresa viene que cuando cargo un mp3 en el segundo plato, no me aparece la wave form y se queda como parpadeando. Le doy al play y nada de nada. Cambio de canción y lo mismo. Entonces, arriba esta la palanquita de reverse, y si le doy, entonces en el segundo deck si me aparece el wave form, pero al darle al play funciona... al reves!!. O sea que tengo un deck reproduciendo al derecho y otro reproduciendo al reves. En cambio, cuando paso a modo directo, mediante software si puedo hacer que funcione en modo normal, cosa que no ocurre en modos absoluto y relativo, ya que en estos se reproduce al revés. No se qué es lo que hago mal o que opción me falta por marcar. Alguien tiene alguna respuesta a esta duda? Yo creo que tanto las conexiones, como la calibración de los CDS estan OK! Agradecido de antemano!!
dj co 2:54 PM - 22 December, 2006
Ooops! Ya está solucionado! Simplemente intercambiando el RCA ha funcionado! jeje!
echey 12:00 PM - 23 December, 2006
Gozatelo!!!!
enrique nistal 10:37 AM - 27 December, 2006
ami me paso algo parecido y fueron los cables rca checa que esteen conectados al conector adecuado rojo con rojo,blanco con blanco , porque si no se hace un relajo...... checalo..
saludos de playas de rosarito mexico