Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Edicion de la informacion de las caciones

Raspi 7:07 AM - 6 May, 2010
Hola ,

Os comento mi caso:

He actualizado el serato a 2.0 y en el modo browse o buscar , veo que puedo hacer busquedas faciles por autor y cosas asi , el caso esque por alguna razon no lo hace bien , me esplico.
Tengo 3 carpetas de 3 discos distintos de Exium (ejemplo.) y serato solo me reconoce uno de esos discos como Exium por autor.

Hay alguna forma de editar la info de los temas desde el Serato ? o como lo hacéis desde el PC.

Tengo Serato SL1 con Win XP.
Un saludo y gracias.
neuside 1:39 PM - 6 May, 2010
Te refieres a cambarle los nombres dentro del programa del serato ?? , si es asi tengo entendido que no ,,, tienes q hacerlo desde donde esta originalmente tu info en este caso tu disco
Raspi 2:48 PM - 6 May, 2010
ok.... gracias...

lo hare desde Win.... , pero esto los desarolladores tendrían que tenerlo encuenta ya que asi editas o pones etiquetas como tu quieras...porque es un curro que no veas....

muchas gracias neuside... XD
neuside 10:14 PM - 6 May, 2010
si te entiendo , pero te voy a dar mejor un consejo , bueno asi le hago yo y no tengo ese problema es mas proceso pero es mas seguro en cuanto a calidad , yo siempre que compro musica y descargo de ciertos blogs , las edito una por una en el soundforge las guardo en wav , porque ? porque asi checo que no tengan errores , despues las paso a mp3 todas a 320 con un convertidor , entonces asi automaticamente el nombre que les pongas desde el soundforge al salvarlas se conservan .... se que es mas trabajo pero creeme muy recomendable , ya que asi evitas poner camciones con mucho espacio al final y al principio o que a la mitad brincas o tengan picos.... un abrazo amigo suerte
Leandro Castillo 12:49 AM - 7 May, 2010
Hay programas que renombran los tags automatiamente. Yo uso el TriTag (mac), pero tambien hay otros para win.
Felix Jr 7:48 PM - 7 May, 2010
Hola amigo mio leete esto por si es de tu interes

serato.com
Raspi 11:57 PM - 8 May, 2010
ok ... muchas gracias a todos...

Felix jr ... creo que con eso me has solucionado bastante ...XD
salu2