Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Editar Tags en Serato.

Felix Jr 4:04 PM - 7 May, 2010
Hola amigos supongo que muchos ya lo sabreis pero me he encontrado con muchos amigos que utilizan serato 2.0 que no saben que se pueden editar los Tags, propiedades de la cancion original desde Serato.
Por ejemplo desde Serato edito o borro todos los comment que no me interesan, si adquiero muchos temas de un mismo mes esta informacion la pongo en Year etc.

¿Como hacerlo es muy sencillo?
Por ejemplo he adquirido muchas canciones en el mes de Abril del 2010 y quiero poner toda esa esa informacion en cada una de las canciones que el Year sea abril 2010.
1 paso Crea una carpeta virtual en crates de la izquierda
2 paso Carga ahi todas las canciones de las que deseas hacer modificacion
3 paso Abre la carpeta pulsando click y carga todos los temas en el list del Serato
4 paso Teclea en la parte superior del list, donde aparece el menu de autor cancion BPMs etc y que quede marcado en BLANCO lo que quieres cambiar de forma masiva, por ejemplo en este caso el Year.
5 paso segun utilices Mac o Windows selecciona todos los temas con las teclas correspondientes de los que quieras que quieras cambiar el año (Year)
6 paso Cambia al año de solo una de ellas y ponemos ejemplo ABRIL 2010
7 paso Le das a enter y SORPRESA!!!! te preguntara si quieres cambiar los Tags de todas las canciones marcadas, le dices que si.
8 paso Serato empieza a funcionar y en unos segundos te habra cambiado el Tag Year de todas las canciones seleccionadas, si te vas a las propiedades originales de la cancion veras que lo ha cambiado.
ES GENIAL.

Recuerda que serato te cambiara el tag de todo aquello que en el menu del List hayas tecleado con el raton y lo hayas puesto de color blanco.

A lo mejor ya lo sabiais pero yo hablando con muchos compañeros lo ignoraban, he llegado a cambiar el Tag de 11.000 canciones al mismo tiempo, borrando comments o personalizandolas.
Felix Jr 4:34 PM - 7 May, 2010
:)
Nelson24k 3:48 PM - 11 May, 2010
Gracias por esa informacion Felix Jr.
Eso es desde la version 2.0 o' anteriores y si la edit tag queda igual en el Hard drive o donde tu tienes las canciones.
Gracias.
Felix Jr 3:44 AM - 13 May, 2010
Version 2.0 y la informacion se queda grabada en los datos originales del tema , en las propiedades del tema.
ppdejota 12:35 PM - 24 May, 2010
la version 2.0 esta para la vestax vci-300?
Chilote 4:08 AM - 26 May, 2010
No Vestax VCI 300 solo funcionan con Serato ITCH

Saludos