Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para cuando THE BRIDGE? Ya va siendo hora

ABS 8:16 AM - 20 April, 2010
Estoy harto de buscar y ver el mismo POST en cientos de paginas con el mismo texto repetido por toda la red...que pasa que nadie sabe nada sobre The Bridge? nadie dice cuando va a salir? que que coño es un pluggin o soft?

Parece que todo el mundo esta informado menos yo, va a estar en descarga para usuarios vale...pero cuando? porque no dicen nada...o mejor porque hacen esto asi?

Montan una pagina con el video (que estoy hasta los h...s de verlo) y nada en varios meses? pero a que juegan? ya ya comprendo es que teniais que mostrarlo en la NANM para ser los mas guays..."hey! mira lo que tenemos!!" pero mirar y no tocar...claro como es una feria super importante que mas da que luego tardemos 7 meses en ponerlo en descarga...no te jode para eso no lo lleves a una feria que se trata de los productos del 2010 no de 2012.

Estoy muy cabreado y al final me tendre que comprar el micro ese que te manda los BPM para controlar el tiempo pero vaya cagada los de SERATO Y ABLETON...lo han hecho pero que muy bien cagandose fuera del tiesto.

Weno pa los que tengan mas informacion que lo que ya tengo releido porfavor escribir aqui lo que sepais...

Gracias a todos menos a los aludidos...
akrylik_skratch 8:36 AM - 20 April, 2010
yyyyyyyy como anda la version 2.0 , me parece que hasta el 2020 no lo lanzan!
ABS 9:03 AM - 20 April, 2010
que pasa? que va de puta pena la version 2.0?
SuRdO 10:08 AM - 20 April, 2010
Yo tampoco comparto la política de Serato, pero es la que hay. Lo único bueno que tiene es que cuando salga pues estará mazo depurada.

Por una vez, yo creo que lo que tendrían que hacer, ableton y serato es dejar caer la beta para que nos hagamos una idea de lo que es. Total no deja de ser un beta, aunque esté lanzada de forma politicamente no muy correcta, como cuando el serato 2.0, que querais o no, la dejaron caer ellos, aunque lo desmientan.
chokidj 7:59 PM - 20 April, 2010
tu crees que estará depurada?? seguro que despues de 5 o 6 meses por lo menos sacaran una beta y la definitiva ya ni te digo
J-Unation 9:28 PM - 21 April, 2010
Estáis de cachondeo? Pues no queda ni nada para ver una beta del bridge....si siguen la política de publicaciones que llevan yo creo que ya muchos no estaremos en este foro...
Leandro Castillo 9:51 PM - 21 April, 2010
Yo entiendo a la gente que esta esperando el bridge, pero por otro lado tienen en entender que SIEMPRE los productos presentados exposiciones son sin terminar al 100%, y demoran su tiempo en salir. No se desesperen.
Segun dicen en el 2.1 sale el bridge.
akrylik_skratch 10:35 PM - 21 April, 2010
mejor que salga el 2.1 , el 2.0 por ahora es el maximo fracaso de rane
Chilote 6:04 AM - 22 April, 2010
sino preguntele al tipo que perdió un iphone 4g tomando cerveza en un bar.

www.cincodias.com
akrylik_skratch 10:24 AM - 22 April, 2010
ejjejejejej si lo vi en tv
ABS 11:14 AM - 22 April, 2010
Quote:
Yo entiendo a la gente que esta esperando el bridge, pero por otro lado tienen en entender que SIEMPRE los productos presentados exposiciones son sin terminar al 100%, y demoran su tiempo en salir. No se desesperen.
Segun dicen en el 2.1 sale el bridge.

Bueno esa es la verdadera politica pero no es la mejor, ya que lo suyo y lo mas logico es que en una feria ya puedas comprar lo ultimo, como en todas las ferias es sitio de vender...pero en esta prima "mira lo que te voy a sacar" "pero cuando?" "ah y yo que se" solo es para que te arañes la cara...

No me mola nada "la miel en los labios" pero asi es como se las gastan, pero montan toda una pagina con el "p..to" video y los comentarios de los mismos escritos para que abulte...y luego nada mas? pero bueno!?...esto para mi es desinformacion no informacion pero no se puede luchar contra "GOLIAT"

Espero cualquier tipo de informacion...

Os explico porque estoy tan deseoso...tengo una mega actuacion en junio, me he comprado la Rane ttm 57sl y quiero hacer algo espectacular...el evento es este
www.newsfx.es

Me podreis encontrar en la sala RetroAlandalus

www.newsfx.es

Mi nombre es Ale Baquero y soy un deejay de Andalucia - Sevilla...

Por eso mi impaciencia porque veo que no lo voy a poder preparar como quiero pero bueno habra que aguantarse....

Gracias a todos por vuestros comentarios por lo menos voy teniendo algo mas...
unam 12:03 PM - 26 April, 2010
ami ya serato me aburre a lo que "la espera" se refiere,llevan mucho enseñandonos bridge,pintandonoslo muy bonito y super bien,pero que lo enseñen cuando se pueda utilizar y no llevarnos tanto tiempo a la espera con cara de tontos :( , y nadie de serato responde,RAFAEL!!!! dinos algo!!!
ABS 8:20 AM - 27 April, 2010
Quote:
ami ya serato me aburre a lo que "la espera" se refiere,llevan mucho enseñandonos bridge,pintandonoslo muy bonito y super bien,pero que lo enseñen cuando se pueda utilizar y no llevarnos tanto tiempo a la espera con cara de tontos :( , y nadie de serato responde,RAFAEL!!!! dinos algo!!!

Por dios quien es Rafel? el moderador en español? dinos algo por dios!!! que estamos fritos!!! no en serio un poco de info no nos bendria mal.

Gracias!!!
Chilote 11:08 PM - 27 April, 2010
Mas calma para pedir las cosas. ¿Quien a pagado anticipado el Bridge, porque tanta vehemencia para pedir algo que ni siquiera saben como va a funcionar???? la experiencia que eh tenido con serato y rane es la mejor y me parece un poco imprudente hablar de fracasos y estar preguntando para cuando esto y esto otro. Si nos fijamos en los productos que supuestamente son competencia, no veo un gran avance ni siquiera un feedback como el que tenemos con este foro. Dejen tranquilo a Rafa que no es esclavo de nadie.

Pioneer por ejemplo presenta su nueva maquina como lo máximo y que diablos hace que no puedas hacer con serato? Además cuanto más caras son más aburridas. Han visto el nuevo mixer de RANE eso si que es una avance en la experiencia de mezclar y prestaciones para utilizar en un set. la otra vez leía aun tipo diciendo que necesitaba hacer algo espectacular para un show de no se cuando. Si no haces nada espectacular con 2 tornamesas + un mixer con 5 cue point por lado, sampler, efectos, loop roll, loop, etc y más encima la posibilidad de que todo eso sea con videos. No se si Star Wars había algo mejor (a no ahi habian hologramas), pero con nada haras algo decente entonces

Paren el webeo, terminen la joda o cualquier otra forma que haya en sudamerica para decir lo mismo.
ABS 7:56 AM - 28 April, 2010
Quote:
Mas calma para pedir las cosas. ¿Quien a pagado anticipado el Bridge, porque tanta vehemencia para pedir algo que ni siquiera saben como va a funcionar???? la experiencia que eh tenido con serato y rane es la mejor y me parece un poco imprudente hablar de fracasos y estar preguntando para cuando esto y esto otro. Si nos fijamos en los productos que supuestamente son competencia, no veo un gran avance ni siquiera un feedback como el que tenemos con este foro. Dejen tranquilo a Rafa que no es esclavo de nadie.

Pioneer por ejemplo presenta su nueva maquina como lo máximo y que diablos hace que no puedas hacer con serato? Además cuanto más caras son más aburridas. Han visto el nuevo mixer de RANE eso si que es una avance en la experiencia de mezclar y prestaciones para utilizar en un set. la otra vez leía aun tipo diciendo que necesitaba hacer algo espectacular para un show de no se cuando. Si no haces nada espectacular con 2 tornamesas + un mixer con 5 cue point por lado, sampler, efectos, loop roll, loop, etc y más encima la posibilidad de que todo eso sea con videos. No se si Star Wars había algo mejor (a no ahi habian hologramas), pero con nada haras algo decente entonces

Paren el webeo, terminen la joda o cualquier otra forma que haya en sudamerica para decir lo mismo.

Decimos lo que queremos, pedimos lo que vemos, y hacemos lo que queremos así que no nos digas lo que tenemos que hacer porque yo a nadie le digo lo que tiene que hacer.

Si pido es porque que quiero, tengo una Rane 57sl y trabajo con Ableton y estoy muy ilusionado con The Bridge así que dejame a mi con mi ilusión y haz tu lo que quieras con lo que tengas...a mi no me hace falta nada mas que dos platos o tocadiscos y una mesa para scratchear para dar espectáculo.

Estamos de buen rollo esperando a ver que sale, para que vengas tu ahora a decirnos como tenemos que hacer las cosas...vamos faltaría mas!...lo dicho dejanos a nosotros con nuestras ilusiones y nuestros rollos.

Primero vienes de moralista y luego nos dices no se que de los piooner y la nueva Rane pero esto de que va? De buen rollo o de mal rollo no lo entiendo....????

No me gusta la gente que se mete en un foro para criticar y no aportar nada al foro, no me gustan los malos rollos y con todo mi respeto creo que tu tienes de sobra.

Ah! y se dice “paren de molestar” o “paren de joder” no webeo o joda ….que coño es webeo? Joda creo que viene de joder pero webeo(jajaja vaya palabreja)...vaya manera de estropear un idioma como el Castellano.

Compraros un diccionario de Castellano porque cada vez se os entiende menos.

Un saludo de un ESPAÑOL... que habla castellano.
J-Unation 8:00 AM - 28 April, 2010
Uffff cuanto pelota y forofo de Rane hay por aquí....vamos que si por ellos fuese sólo comprarían productos Rane....Venga ya!!! Dejaos de tonterías que hay productos mucho mejores!!
ABS 8:01 AM - 28 April, 2010
Quote:

Decimos lo que queremos, pedimos lo que vemos, y hacemos lo que queremos así que no nos digas lo que tenemos que hacer porque yo a nadie le digo lo que tiene que hacer.

Si pido es porque que quiero, tengo una Rane 57sl y trabajo con Ableton y estoy muy ilusionado con The Bridge así que dejame a mi con mi ilusión y haz tu lo que quieras con lo que tengas...a mi no me hace falta nada mas que dos platos o tocadiscos y una mesa para scratchear para dar espectáculo.

Estamos de buen rollo esperando a ver que sale, para que vengas tu ahora a decirnos como tenemos que hacer las cosas...vamos faltaría mas!...lo dicho dejanos a nosotros con nuestras ilusiones y nuestros rollos.

Primero vienes de moralista y luego nos dices no se que de los piooner y la nueva Rane pero esto de que va? De buen rollo o de mal rollo no lo entiendo....????

No me gusta la gente que se mete en un foro para criticar y no aportar nada al foro, no me gustan los malos rollos y con todo mi respeto creo que tu tienes de sobra.

Ah! y se dice “paren de molestar” o “paren de joder” no webeo o joda ….que coño es webeo? Joda creo que viene de joder pero webeo(jajaja vaya palabreja)...vaya manera de estropear un idioma como el Castellano.

J-Unation 8:03 AM - 28 April, 2010
Cuanto forofo y lame culos de Rane y de Serato hay por aquí....madre mía....si por ellos fuese sólo comprarían productos Rane y de Serato....pues sepan ustedes que hay productos mucho mejores.
J-Unation 8:04 AM - 28 April, 2010
Parece que he repetido el post! Sorry!
Chilote 8:13 AM - 28 April, 2010
Acabo de sentir un leve tufillo a racismo.

Un saludo de un Sudaca que también habla castellano

webeo (hueveo) viene de weon (huevon) que esta en el diccionario desde hace rato, es un modismo chileno para decir amigo, aunque en esta ocasión es para decir otra cosa, una más de sus acepciones
ABS 8:26 AM - 28 April, 2010
Quote:

ABS 8:32 AM - 28 April, 2010
Quote:

webeo (hueveo) viene de weon (huevon) que esta en el diccionario desde hace rato, es un modismo chileno para decir amigo, aunque en esta ocasión es para decir otra cosa, una más de sus acepciones

No es racismo solo que no me gusta como tratais el castellano, es como los ingleses con los americanos no les gusta como tratan su lengua, es mas tengo familia sudamericana...pero a ellos les digo lo mismo..."no me gusta como utilizais el castellano."

Pero bueno eso es otra cosa...yo solo quiero informacion de The Bridge o como sincronizar Serato y Ableton...como tu hables me da igual (solo era esa puntuacion) solo quiero info, info, info...lo demas me la trae floja....

Un saludo desde España y no queria que te molestases con mi comentario, para nada racista.
J-Unation 9:12 AM - 28 April, 2010
Para sincronizar serato y ableton y que funcione en orden a día de hoy sólo existe el soundbite micro y necesitas dos ordenadores uno para serato y otro para ableton.
ABS 9:25 AM - 28 April, 2010
Quote:

No es racismo solo que no me gusta como tratais el castellano, es como los ingleses con los americanos no les gusta como tratan su lengua, es mas tengo familia sudamericana...pero a ellos les digo lo mismo..."no me gusta como utilizais el castellano."

Pero bueno eso es otra cosa...yo solo quiero informacion de The Bridge o como sincronizar Serato y Ableton...como tu hables me da igual (solo era esa puntuacion) solo quiero info, info, info...lo demas me la trae floja....

Un saludo desde España y no queria que te molestases con mi comentario, para nada racista.
ABS 9:26 AM - 28 April, 2010
Quote:
Para sincronizar serato y ableton y que funcione en orden a día de hoy sólo existe el soundbite micro y necesitas dos ordenadores uno para serato y otro para ableton.

Entonces no hay ningun soft para esto? no puedo tenerlos en un mismo portatil? vaya peñazo no?...mejor me quedo esperando y aunque tarde sera lo suyo.
unam 12:38 PM - 28 April, 2010
tengo la xone 4d,como podria sincronizar ableton y serato con el mismo ordenador?,ya que xone 4d tiene key clock
SuRdO 1:21 PM - 28 April, 2010
se puede tener ableton y serato en un ordenador y funciona perfectamente. nose de donde os sacais que no funciona. Conectas en un usb el serato y en otro otra tarjeta de sonido y ya está, en mi caso uso la xone:2d y funciona todo perfectamente.

uso un macbook.

pd: Chilote no es racismo, aquí en españa se llama de otro nombre, nacionalismo.
SuRdO 1:22 PM - 28 April, 2010
unam, porqué usas serato con la xone4d si esa mesa es compatible con el traktor scratch?
J-Unation 3:30 PM - 28 April, 2010
Surdo pero para que funcione un poco más desahogado el sistema y evitar "posibles" cuelgues se suele poner cada programa en un ordenador diferente.´Yo antes he dicho lo de cada programa en un ordenador, evidentemente en uno se puede (yo lo haría para casa) pero pinchando por ahí no me arriesgaría. Aunque bueno allá cada uno...

Quote:
se puede tener ableton y serato en un ordenador y funciona perfectamente. nose de donde os sacais que no funciona. Conectas en un usb el serato y en otro otra tarjeta de sonido y ya está, en mi caso uso la xone:2d y funciona todo perfectamente.

uso un macbook.

pd: Chilote no es racismo, aquí en españa se llama de otro nombre, nacionalismo.
unam 5:46 PM - 28 April, 2010
esa mesa es compatible cn miles de programas ,pero uso serato porke me mola mass! y mas kenada tb por costumbre! pero me mola muxo mas serato
unam 5:47 PM - 28 April, 2010
surdo!! que hayu que activar para sincronizar serato cn ableton?gracias de antemano
SuRdO 6:16 PM - 28 April, 2010
J-Unation no te das cuenta que con lo que dices no tiene sentido el bridge? Es decir, cuando salga el bridge según tu lo mejor será continuar usando dos programas en dos ordenadores diferentes.
Pero ya te digo que en un macbook 2.4 a 4gb de ram, ambos programas funcionan perfectamente y nada de retardo ni lag ni cortes.

unam, necesitas enviar el midi clock de la xone4d al ableton, eso lo haces en preferencias. Ahí tendrás también opcion de gestionar el retardo.
Luego se trata de asignar los canales de salida y los canales de entrada. Que ahí al no tener la xone4d pues me perdería, pero no debe de ser complicado. Jugar con los envios y retornos.
unam 7:10 PM - 28 April, 2010
gracias surdo!!! los logro sincronizar ,pero hay una especie de retardo,aver si averiguo como se soluciona el retaro :)
J-Unation 7:50 PM - 28 April, 2010
Pues no lo sé Surdo porque no sé muy bien cómo se enlazaría serato y ableton internamente y el aprovechamiento de recursos que emplearía cada uno. De todas formas ya te digo que para mover los dos en el mismo, con cualquier ordenador no te vale ni de coña. ¿Que dices que con un 2,4 y 4 gb de ram va bien? Pues por mí de putísima madre, porque justo es el hackintosh que he logrado hacer con una pantalla de 17 aprovechando el portátil que tenía desde hace ya casi dos años. Pero vamos que con cualquiera no vale. Habría cortes, latencias de la ostia...

Pero bueno que a pesar de todo....QUE LO SAQUEN YA ¿¿NO??
Chisao 4:58 PM - 29 April, 2010
Yo también utilizo Live 8 + Serato2 en un MBP de 2,4 pero con 2g de Ram.
Lo utilizo con la TTM57 y a demás tengo conectados varios controladores midi.
Siempre me ha funcionado de lujo, sin cuelgues ni drop outs y la latencia prácticamente no se nota...

PD: Alguien del foro ha probado?
El pinky vst
www.mspinky.com

o el Ms. Pinky M4L Patch
www.mspinky.com

Gracias!
SuRdO 11:08 AM - 30 April, 2010
Quote:
gracias surdo!!! los logro sincronizar ,pero hay una especie de retardo,aver si averiguo como se soluciona el retaro :)

eso es la latencia de audio, tienes que hacer pruebas con el buffer y ponerlo al minimo que puedas sin que se empiecen a oir chasquidos desagradables. Usando mac, los core audio van bien a poca latencia, usando asio en windows, yo con la xone2d los tenia a 192ms creo recordar.
Nelson24k 4:36 PM - 30 April, 2010
Saludos quisiera saber si macbook funciona bien con 3g de ram u obligadamente deben de ser 4 'o 2 si parece tonta la pregunta lo lamento pero a lo mejor alguein sabe
ya que estoy seguro que usare live + serato.
SuRdO 11:13 AM - 3 May, 2010
has tu las pruebas y saldrás de duda^^ un macbook no solo son 3 g de ram, lo más importante es saber con qué procesador lo vas a utilizar, y con qué condiciones. No es lo mismo un SO limpio con 0 aplicaciones instaladas que otro con tropecientas aplicaciones, que lo unico que hacen es consumir los recursos del sistema.
Nelson24k 4:11 PM - 6 May, 2010
tienes razon alli esta la respuesta correcta pero a ver si le hago un upgrade de RAM
Gracias por contestar Surdo.
J-Unation 8:28 AM - 20 May, 2010
Esto....una pregunta que casi nadie se hace: ¿cuándo sale aunque sea en beta? Menuda forma de hacerse publicidad: Coming soon!! joder pues menos mal que viene pronto porque desde enero que lo anunciaron... y otra cosita...¿necesitaremos otra tarjeta de sonido para ableton? ¿o con la misma interface SL3 se podrá sacar el sonido?
ABS 12:33 PM - 27 May, 2010
Quote:
Esto....una pregunta que casi nadie se hace: ¿cuándo sale aunque sea en beta? Menuda forma de hacerse publicidad: Coming soon!! joder pues menos mal que viene pronto porque desde enero que lo anunciaron... y otra cosita...¿necesitaremos otra tarjeta de sonido para ableton? ¿o con la misma interface SL3 se podrá sacar el sonido?

jajaja tienes toda la razon el "coming soon" lo tengo hasta en los sueños...

No te puedo informar por la experiencia lo de las tarjetas pero me parece a mi que no necesitas nada mas, ademas todo es ejecuta en el mismo PC/Laptop.
unam 1:37 PM - 27 May, 2010
para reyes del año 2011!!!!! jajaja. me entere que saldra en agosto!!!!!!
J-Unation 6:51 AM - 28 May, 2010
Quote:
para reyes del año 2011!!!!! jajaja. me entere que saldra en agosto!!!!!!

Para Agosto entonces dices? Pero con algo de seguridad que será en agosto o no?
unam 6:41 PM - 28 May, 2010
si,me lo ha dicho el equipo de rane! yo no trabajo para ellos,me limito a compartir con vosotros la informacion que me dan! :)
J-Unation 6:46 PM - 28 May, 2010
Quote:
si,me lo ha dicho el equipo de rane! yo no trabajo para ellos,me limito a compartir con vosotros la informacion que me dan! :)

Pues nada esperaremos a agosto entonces...a ver si es verdad que cumplen...
chokidj 7:00 PM - 28 May, 2010
pero agosto de que año??
rygo 11:37 AM - 29 May, 2010
Y Quien Necesesita Algo Mas???, Yo Estoy Feliz Con 1.9.2 SSL. Video
J-Unation 12:30 PM - 29 May, 2010
hay mucha gente que necesita más...y mejorar (algunas cosas)....
Chilote 8:52 PM - 29 May, 2010
uyyyyyyyy
Chilote 8:56 PM - 29 May, 2010
Si fuera por eso Enferno no existiría o estaría reclamando en un foro a una empresa que tiene el "deber" de sacar un producto. Que onda ¿voy a reclamar a la coca cola para que saque la Fanta uva en envase de 3 lt porque a mi me gusta?

a Enferno en todo caso ahí lo veo funcionando de lo mas bien, y veo que no se cree más que los demás
Watchwww.youtube.com
J-Unation 12:44 PM - 30 May, 2010
Claro que lo ves bien....porque sólo ves la parte de scratch live...pero ¿y los dos teclados? También se me hace ver por ahí otra tarjeta de sonido...y por supuesto otro macbook....¿porqué? Porque necesita cosas de otros programas...¿será ableton? Yo no lo sé ni puedo decir que lo sea en este caso...pero que serato tiene pequeñas cosas que mejorar y que aprovechar de otros (traktor, ableton, etc) ...eso sin duda, al igual que otros (traktor) de serato. Esto es así...y será siempre así. Es el cuento de la pescadilla que se muerde la cola.
Tal vez...en un futuro enferno no necesite llevar dos ordenadores o dos tarjetas de sonido....no lo sé. Yo lo planteo...
ABS 11:38 AM - 1 June, 2010
Quote:
Y Quien Necesesita Algo Mas???, Yo Estoy Feliz Con 1.9.2 SSL. Video

Te comprendo pero a que no usas Ableton? por eso no sabes porque lo queremos ya...yo produzco y ademas pincho y me gustaria tener los clips secuenciados...

Ojo no quiero que todo vaya clabado y a darle a los knobs, solo quiero lanzar todo y sincronizar con los platos...
unam 12:49 PM - 1 June, 2010
kiero lo mismo ke ale (abs) asi ke o se dan prisa,o se adelantan otros . . . .
rygo 6:51 PM - 1 June, 2010
sera una actualizacion PAGADA??.. digo, como EXIGEN tanto.
J-Unation 9:10 PM - 1 June, 2010
Evidentemente te exigen comprar serato original (que vale lo suyo) y comprar ableton que también vale lo suyo....si encima hay que pagar por "the bridge" habiendo comprado ya sus dos productos...."apaga y vámonos".
J-Unation 9:11 PM - 1 June, 2010
Ah y aquí no se exigeeeee, sólo se plantean cosas....y cuanto antes...pues mejor para todos!!
jr. Djcrazy 11:43 PM - 1 June, 2010
me imagino que para THE BRIDGE basta con el Ablenton intro y ya creo yo.
unam 7:11 PM - 2 June, 2010
J-Unation 7:53 PM - 2 June, 2010

Yo creo que será un controlador más. Innovador porque en las fotos en la página de facebook de novation aparece encima de un technics y de un pioneer...pero pienso que no deja de ser un controlador. Quizá sea algo específico para bridge. Esperaremos a ver la cuenta atrás....mañana se supone que lo desvelan.
ABS 12:56 PM - 17 June, 2010
como mola lo de NOVATION...ademas yo tengo la RANE...ummmh creo que me lo pillare, porque hecho de menos en la mesa que se pueda hacer loops 2 4 8 16 para hacer subidas mas guapas...me mola!!! gracias por la info
DJ Koeul Benny 6:21 AM - 24 June, 2010
ABS prepara tus tracks en ableton Y usa el Kontrol hecho por Korg en combinacion con el 2.0 es lo mas facil si es que quieres mas effectos O mejores effectos

usa 2 computadoras y 2 cajas Rane una computadora la usas para controlar ableton
y tus effectos y la sequnda para controlar to mezcla sobre rane
ABS 5:00 PM - 25 June, 2010
Quote:
ABS prepara tus tracks en ableton Y usa el Kontrol hecho por Korg en combinacion con el 2.0 es lo mas facil si es que quieres mas effectos O mejores effectos

usa 2 computadoras y 2 cajas Rane una computadora la usas para controlar ableton
y tus effectos y la sequnda para controlar to mezcla sobre rane

Puffffffffff paso de comprarme mas cosas, ya tengo la mesa rane , el apc40 un portatil no me voy a comprar el korg y otro pc...

gracias de todas formas
unam 10:10 PM - 25 June, 2010
www.turntablog.skratch.es

como lograr insertar serato en ableton como en esta imagen??
dj mega-b 1:38 AM - 26 June, 2010
Quote:
www.turntablog.skratch.es

como lograr insertar serato en ableton como en esta imagen??

con Adobe Photoshop ;)
unam 8:09 AM - 26 June, 2010
jajajajajajajaja tremendoooooo ªª FANTABULOSOªªªª JAJAJA gracias por la ayuda jajaja
SuRdO 9:52 PM - 26 June, 2010
no tiene años esa foto!
unam 9:56 PM - 26 June, 2010
posi
Mutis 2:16 PM - 29 June, 2010
Esta mejor...
createdigitalmusic.com
chokidj 5:57 PM - 29 June, 2010
Quote:
Esta mejor...
createdigitalmusic.com

Esta imagen la vi hace 2 años
Mutis 6:09 PM - 29 June, 2010
Quote:
Quote:
Esta mejor...
createdigitalmusic.com

Esta imagen la vi hace 2 años

En todo caso seria esta:
www.mspinky.com

La primera que te he puesto es lo más parecido al photoshop pero real.

Watchwww.youtube.com

Hay un video para que no nos quedemos con fotos.
DJ Koeul Benny 4:04 AM - 30 June, 2010
Ok es official!!! interesados en el bridges sige las instrucions en este link
scratchlive.net
dj manda 3:43 PM - 30 June, 2010
hola gente,una pregunta keria hacer,nose si ya se habra preguntado por otros,(mucho que leer)xD
para the bridge,hace falta tener ya el ableton verdad??tienes que tener ambos porgramas,y eso solo hace que interactuen no??
y si es asi,que precio ronda el programa de ableton live???
saludos
Mutis 3:45 PM - 30 June, 2010
...

www.ableton.com

...
Chilote 4:10 PM - 30 June, 2010
Ahora dejaran de webiar cierto??? espero esos sets de película que prometían algunos en unos post más arriba, otra cosa es con guitarra dicen por ahí
Leandro Castillo 4:32 PM - 30 June, 2010
Quote:
Ahora dejaran de webiar cierto??? espero esos sets de película que prometían algunos en unos post más arriba, otra cosa es con guitarra dicen por ahí

LOL
unam 9:32 PM - 30 June, 2010
como conseguir la beta de bridge? es que hablo castellano y no se ingles :(
DJ Koeul Benny 9:38 PM - 30 June, 2010
Google translate
Leandro Castillo 9:47 PM - 30 June, 2010
Quote:
Google translate

idem
unam 10:08 PM - 30 June, 2010
thanks!! ya he aprendido ingles jajajaja
DJ Koeul Benny 10:09 PM - 30 June, 2010
*** ESTE ES EL RE POSTE TRADUCIDO EN ESPANGOL NO ME MANDEN PM'S!!!***

Serato gustaría invitarle a registrar su interés en ser un beta tester para el puente.

Esto no significa que el puente de El se encuentra en una invitación pública o fase beta, así que por favor no pregunte donde se puede conseguir!

Las pruebas beta es una parte esencial y muy importante del proceso de desarrollo de software y su ayuda para asegurar un rendimiento fiable en caso de liberación final.

Cuando hacemos oficialmente invite a los DJ's y productores de prueba beta de la Puente, usted necesitará:

Serato Scratch Live con el hardware soportado Rane
A cuenta del foro Serato.com
Una cuenta ableton.com con una copia de Ableton Live 8 registrados a la misma.

Si usted está interesado en contribuir a El Puente por favor asegúrese de los siguientes datos están correctamente cumplimentadas en tu perfil del foro serato.com

Nombre real
Dirección
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
(Estos no son visibles para el público.)
DJ instalación
Producción de instalación
(Estos son visibles para el público)

Entonces envíe un PM A SEAN C.
***DOMICILIO PARA PM ES ESTE> www.serato.com ****
Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar este en el tema, exactamente como está escrito:

"Hi Sean, yes I use Ableton Live 8"

También incluya en el módulo de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ableton.com

Por favor, siga las instrucciones anteriores, exactamente como está escrito. De lo contrario, dará lugar a dos cosas

1. Su interés no están registrados con nosotros. Nuestro sistema automatizado simplemente ignorar el mensaje.

2. Se le indicará que no se puede seguir las instrucciones de simple, así que vamos a pensar dos veces acerca de usted cuando nos viene invitando a las personas en

En este momento eso es todo lo que necesitamos de usted, por favor no esperes una respuesta inmediata por nuestra parte.

Esto es puramente una oportunidad para que usted pueda registrar su interés,

Gracias!

S + todo el equipo de Serato

Acerca de El Puente

El puente se extiende la brecha entre la producción musical y DJ, creando un vínculo natural entre Ableton Live y Serato Scratch Live o ITCH. Para obtener más información y ver el puente en la acción, por favor siga estos enlaces

www.serato.com
www.ableton.com

El puente estará disponible a finales de este año y será gratuito para las personas que poseen

Serato Scratch Live y
Ableton Live 8 y Suite 8

Nota: El puente se enviará en un momento posterior a los clientes ITCH
DJ Koeul Benny 10:11 PM - 30 June, 2010
tambien is otro Hilo para los que no quieren tener dificultades www.serato.com
ABS 6:20 AM - 2 July, 2010
Quote:

Serato gustaría invitarle a registrar su interés en ser un beta tester para el puente.

Esto no significa que el puente de El se encuentra en una invitación pública o fase beta, así que por favor no pregunte donde se puede conseguir!

Las pruebas beta es una parte esencial y muy importante del proceso de desarrollo de software y su ayuda para asegurar un rendimiento fiable en caso de liberación final.

Cuando hacemos oficialmente invite a los DJ's y productores de prueba beta de la Puente, usted necesitará:

Serato Scratch Live con el hardware soportado Rane
A cuenta del foro Serato.com
Una cuenta ableton.com con una copia de Ableton Live 8 registrados a la misma.

Si usted está interesado en contribuir a El Puente por favor asegúrese de los siguientes datos están correctamente cumplimentadas en tu perfil del foro serato.com

Nombre real
Dirección
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
(Estos no son visibles para el público.)
DJ instalación
Producción de instalación
(Estos son visibles para el público)

Entonces envíe un PM A SEAN C.
***DOMICILIO PARA PM ES ESTE> www.serato.com ****
Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar este en el tema, exactamente como está escrito:

"Hi Sean, yes I use Ableton Live 8"

También incluya en el módulo de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ableton.com

Por favor, siga las instrucciones anteriores, exactamente como está escrito. De lo contrario, dará lugar a dos cosas

1. Su interés no están registrados con nosotros. Nuestro sistema automatizado simplemente ignorar el mensaje.

2. Se le indicará que no se puede seguir las instrucciones de simple, así que vamos a pensar dos veces acerca de usted cuando nos viene invitando a las personas en

En este momento eso es todo lo que necesitamos de usted, por favor no esperes una respuesta inmediata por nuestra parte.

Esto es puramente una oportunidad para que usted pueda registrar su interés,

Gracias!

S + todo el equipo de Serato

Acerca de El Puente

El puente se extiende la brecha entre la producción musical y DJ, creando un vínculo natural entre Ableton Live y Serato Scratch Live o ITCH. Para obtener más información y ver el puente en la acción, por favor siga estos enlaces

www.serato.com
www.ableton.com

El puente estará disponible a finales de este año y será gratuito para las personas que poseen

Serato Scratch Live y
Ableton Live 8 y Suite 8

Nota: El puente se enviará en un momento posterior a los clientes ITCH

Le he mandado el mail con el asunto que el dice pero no he tenido ninguna respuesta...pufff!! que largo se me esta haciendo esto!!!
unam 6:53 PM - 2 July, 2010
y lo que te queda jajaja
DJ Koeul Benny 11:36 PM - 2 July, 2010
No hay respuesta cuando agan espanse de le los usarios invitados reciberas un correo electronico asi como siempre que envitan a usarios a participar en las beta's
ABS 2:24 PM - 6 July, 2010
ok ok
Quote:
No hay respuesta cuando agan espanse de le los usarios invitados reciberas un correo electronico asi como siempre que envitan a usarios a participar en las beta's

ok porque no veas si tardan...
ABS 11:59 AM - 23 July, 2010
Vaya tela marinera... ni Beta, ni VHS, ni pollas en vinagre...estos chicos de Serato y Ableton se estan haciendo de rogar...joder que ganas de tenerlo ya!
akrylik_skratch 1:49 PM - 23 July, 2010
debe tener fallas o algo asi, sino ellos, lo lanzan sin problemas... GRAN SOPORTE RANE!
J-Unation 7:55 PM - 23 July, 2010
joder cuanto peloteo.....
SuRdO 9:41 PM - 23 July, 2010
ah si? -_-¡
ABS 8:20 AM - 16 August, 2010
Algien sabe algo? que decian en Agosto pero no hay na' de na'
dj mega-b 10:49 PM - 16 August, 2010
Al principio decían que con la versión 2.0 y ya van por la 2.1 y naaaaa...
ABS 6:10 PM - 19 August, 2010
SEÑORES que ya tengo la beta pero es un putada porque no me deja autorizarlo me pide un serial y yo tengo la version que me viene con el apc40...gran putada!!!
unam 6:59 PM - 19 August, 2010
estamos iguales alex!! a compranos el suite 8,me lo voy a pillar a media con alguien ya que trae 2 licencias jeje
SuRdO 7:08 PM - 19 August, 2010
no os piyeis la suite... es tirar el dinero (desde mi punto de vista)
Leandro Castillo 12:01 AM - 20 August, 2010
yo pense que todos tenian el ableton original (comprado) jajajaja. A comprar licencias señores....
jr. Djcrazy 1:28 AM - 20 August, 2010
es que todos pensaron que iba a ser de Facil pero en un post anterior los dije incluso en youtube me preguntaron los mismo Senores Solo con Ableton Live o Suite 8 Comprado y registrado asi que la pirateria esta vez no funciono.
OSCAR_17 8:03 AM - 20 August, 2010
Quote:

y cual recomiendas Surdo??
porque si, me va tocar invertir!! jeje
J-Unation 12:24 PM - 20 August, 2010
No es cuestión de piratería como dicen ahí arriba, es cuestión de que ni si quiera se puede probar con las versiones betas (que en teoría son versiones de ableton de 30 días de funcionalidad limitada). A mí me hubiese gustado poder probarlo al menos....está claro que no me voy a comprar ableton si ni quiera poder probar "the bridge" antes...
unam 6:21 PM - 20 August, 2010
mu bien dicho j-unation!!!!! el que quiera probar bridge tiene que comprarse ableton!!! anda yaaaaaa!! las cosas no son asi!
Leandro Castillo 12:27 AM - 21 August, 2010
entonces van a tener que esperar hasta que sea oficial para que ableton lo incluya en las versiones gratuitas de prueba.
Chilote 11:43 PM - 21 August, 2010
Dejen de robar!!!! En ableton no se sacan "la cresta" trabajando para que aparezcan tipos reclamando algo por lo que ni siquiera pagaron!!!
unam 4:35 AM - 22 August, 2010
estamos hablando de probar no de robar . . . yo tengo ableton 8 original,y ya he testeado bridge,pero una oportunidad para los que no lo tengan y lo quieran probar con la licencia para 30 dias,claro que siiiiiiiiii
SuRdO 9:28 AM - 22 August, 2010
señores, las versiones betas de ableton nunca se han podido probar sin tener la licencia Ableton.
esto tiene su lógica, Ableton saca una beta para la gente que controla el programa , no la gente que no tiene ni idea de usarlo o gente que solo lo usa de forma no legal

Ya han dicho varios mods que cuando The Bridge sea estable existirá una beta para poder probarlo, así que paciencia.

Quote:
Quote:

y cual recomiendas Surdo??
porque si, me va tocar invertir!! jeje

ei chosky, pues Ableton Live 8 (versión downloable) sin más. La Suite trae librerías y instrumentos, que desde mi punto de vista no te van a solucionar nada si los tienes como si no y más para el The Bridge.
rygo 10:25 AM - 22 August, 2010
en todo caso, estan hablando por molestar nada mas, si aun no esta el bridge oficial.
mariojazz 2:00 PM - 22 August, 2010
Quote:
en todo caso, estan hablando por molestar nada mas, si aun no esta el bridge oficial.

YESSSSSSSSS +1000
ABS 8:38 AM - 24 August, 2010
Pues yo creo que algien que no haya probado Ableton y tenga ya Serato Scratch deberian poner unas versiones totalmente BETA sin Serial...porque yo por ejemplo tengo el que me viene con el APC40 y no me sirve na mas quede posavasos...

Vamos pienso que hay un potencial muy grande para deejays de Serato que quieran investigar con el The Bridge, es mi punto de vista.

Esta bien que lo hayan pensado para la gente que ya trabaja con Ableton pero y los que ya trabajan con Serato?...
chokidj 12:15 PM - 24 August, 2010
tanto tiempo esperando para...... ESPERAR MAS
ABS 12:47 PM - 24 August, 2010
Quote:
tanto tiempo esperando para...... ESPERAR MAS

Mejor no se puede decir
unam 1:47 PM - 24 August, 2010
será por esperar . . . jajajajajaja
Leandro Castillo 4:54 PM - 24 August, 2010
me parece logico lo que hizo serato y ableton, el soft todavia esta con algunos errores y no lo pueden distribuir abiertamente aun. Ya llegara el momento yestara disponible en las versiones demo. Imaginense que si dejan que todo el que nunca uso ableton lo pruebe seguramente van a sobrecargar los foros de bugs reportando cosas sin sentido.
rygo 7:30 PM - 24 August, 2010
dejen de alegar estupideces... esta es una version de prueba para encontrar bugs, no es una version de prueba para que aprendan a ocupar live, esperen siquiera a que el programa salga oficialmente antes de llenarse la boca.
ABS 8:08 PM - 24 August, 2010
Quote:
dejen de alegar estupideces... esta es una version de prueba para encontrar bugs, no es una version de prueba para que aprendan a ocupar live, esperen siquiera a que el programa salga oficialmente antes de llenarse la boca.

VAya como vas no? cada uno es libre de decir lo que le venga en gana sin ofender ni insultos...

No son estupideces son nuestros pensamientos y punto... a ver quien es el que se llena la boca con su comentario.
rygo 8:45 PM - 24 August, 2010
es cosa de tener 2 dedos de frente... estan recién probando el soft para reportar bugs y algunos ya piden una version de prueba???... no se de que forma piensan... MINIMO esperen que el bridge este listo, mas encima lo que piden es por que algunos tienen live PIRATA, osea, con que cara exigen algo??....

por que los que tienen la version original, comprada de ableton lo estan probando sin problemas, asi que deberian tomarse una pastilla para relajarse, ya que si aun no prueban el bridge no creo que se nos acabe el mundo.
Leandro Castillo 9:22 PM - 24 August, 2010
Quote:
es cosa de tener 2 dedos de frente... estan recién probando el soft para reportar bugs y algunos ya piden una version de prueba???... no se de que forma piensan... MINIMO esperen que el bridge este listo, mas encima lo que piden es por que algunos tienen live PIRATA, osea, con que cara exigen algo??....

por que los que tienen la version original, comprada de ableton lo estan probando sin problemas, asi que deberian tomarse una pastilla para relajarse, ya que si aun no prueban el bridge no creo que se nos acabe el mundo.

+1

PD: sin ofender, la mayoria de los que estan pidiendo el bridge y aun no lo pudieron usar es porque realmente no lo necesitan para trabajar, unicamente estan buscando cosas nuevas para probar porque estan aburridos. El verdadero usuario de ableton y serato, y que tiene todo legal ya lo esta usando hace varios dias.
mariojazz 12:03 AM - 25 August, 2010
rygo tiene hay toda la razon,si tantas ansias tienes de probarlo,pues nada haz una inversion y compralo
Yo personalmente no lo tengo,pero en cuanto salga la final,me lo pillo de cabeza con solamente pensar en poder meter vocales a mis canciones con mi midi y sincronizadas
va a valer mucho la pena
Y no lo digo por los presentes,pero si eres DJ paga tus herramientas se profesional no seas SYNC
ABS 7:25 AM - 25 August, 2010
Yo si tengo uno de pago pero no tengo el que ellos quieren...LO HABEIS COMPRENDIDO YA DE UNA ....VEZ?

A ver quien me dice que no tengo uno original...yo trabajo con SERATO para eso tengo la RANE tm57sl que me costo una pasta...y luego me compre mi APC40 que me trae el que uso con ella que es una copia legal pero es el 7!!!

HABEIS COMPRENDIDO YA PORQUE QUIERO USARLO? PORQUE ME TENGO QUE GASTAR UNA PASTA EN UNO QUE NO USO? EH? ME LO PODEIS EXPLICAR?

Pues ya esta de acusar a la peña que yo me gasto una pasta...y "que tire la primera piedra el que este libre de pecado" que a ver si miramos pa dentro y no tanto criticar sin saber a quien se le esta hablando...un respeto leche, que asi por la vida no se puede ir de "sabelo todo" que sois tos los que criticais mu listos.

No os molesteis en contestar mi mensaje porque no voy a seguir con malo rollos yo a mi esto en la calle no me pasa...asi que tranquilitos tomaros una tila o saborea tu copia de Ableton Live 8 suite con tu "bridge" de los cojones y dejanos en paz con vuestras milongas que yo ya tengo muchos pelos en donde te dije pa aguantar tonterias de gente que no sabe que tiene cada persona en su casa y que pasta uno u otro se gastan en software...anda y acuestate!!

A los que estamos de buen rollo seguire poniendo lo que me de la gana y cuando me de la gana...nadie tiene potestad en mis palabras a no ser que insulte a algien y por lo que acabo de escribir no he insultado a nadie...

AGUR!
rygo 6:23 PM - 25 August, 2010
que estara fumando????. pasta??
SuRdO 8:18 PM - 25 August, 2010
ABS, tienes serato, tienes la APC, dices que tienes la ttm57 .... y me vienes con que no te quieres gastar 250€ por Ableton 8 (que es lo que te cuesta la actualización) ???

venga va...
unam 10:32 PM - 25 August, 2010
alguien de vosotros que haya testeado bridge,podria subir un video a youtube para ver como va? seria de agradecer!
unam 10:32 PM - 25 August, 2010
un video personal,no uno de namm ni por el estilo! gracias
Leandro Castillo 1:23 AM - 26 August, 2010
si hay algo que me gusta de serato es que es ANTIPIRATAS. Todos pagamos por lo nuestro, y creo que el el caso del bridge a alguien que tiene el ableton original y pago, no le gustaria que alguien lo baje de taringa y salga andando con el bridge, no? es como el video SL, al que lo compro no le gustaria que mañana pongan serials truchos en taringa. Es una cuestion de respeto y profesionalismo. O es gratis para todos o no es gratis para nadie.
Repito nuevamente, que lo necesite tan apurado valla y compre el serial, se terminan los problemas. Al que quiera probar por curiosidad (que creo que es el caso de la mayoria de los que estan haciendo cuestiones en el foro), espere a que se termine de desarrollar el soft.
ABS 8:46 AM - 26 August, 2010
Quote:
ABS, tienes serato, tienes la APC, dices que tienes la ttm57 .... y me vienes con que no te quieres gastar 250€ por Ableton 8 (que es lo que te cuesta la actualización) ???

venga va...

Creia que tenia que pagar por el suite completo...lo que me dices no lo sabia, gracias por la info la cosa cambia de 549 € a 250 € eso es otra cosa!!

Gracias por la info me ha servido, pero en donde has visto eso? porque yo he entrado en la web y solo veo la suite y el 8 uno 549 y el otro 350 es que no se donde dices que cuesta 250 €

denuevo gracias
jr. Djcrazy 9:50 AM - 26 August, 2010
ABS busca donde dice upgrade to Live 8 no nesecitas necesariamente el Suite con el Live 8 tambien trabaja el Bridge suerte.
SuRdO 9:55 PM - 26 August, 2010
con tu serial y tu cuenta, te vas a shop y le clicas a upgrading y verás los nuevos precios, puede incluso que te interese la suite ya que tienes rebajado un 30% el precio de cualquier paquete.
Nelson24k 1:05 AM - 27 August, 2010
Tengo Ableton Live Intro Original no pirata... por alli eh leido que no da soporte para el bridge eso es verdadero o falso... de ser verdadero me jodi..
SuRdO 3:00 PM - 27 August, 2010
verdadero
jr. Djcrazy 9:18 PM - 27 August, 2010
yo tambien la cague al comprar el Ableton Live Intro par de meses atras.
ABS 5:15 PM - 15 September, 2010
A ver si alguien me puede ayudar...me han comprado un IMAC para el curro con una copia del Ableton 8 la suite...

Tengo los serial de todo porque es legal...pero he intentado bajarme la autorizacion pero me dice que esos serials estan mal...???? como mal si son nuevos coño!

Porfavor alguien sabe que estoy haciendo mal?

GRacias....
Maurice DJ 4:12 AM - 16 September, 2010
Si son nuevos y nunca los usaste tendria que funcionar, si estan bien escritos fijate, y si no ... ya los uso otro.