Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con SSL

Chilote 1:40 AM - 23 November, 2006
tengo algunos problemas con SSL Mi PC es un Notebook ASUS 4500 Pentium 4 Mobile, 865 RAM, XP-SP2. Cuando cargo los temas en los decks, imagen de estos se congela por un pequeño instante. Esto hace parecer que el sistema va a falar, de hecho 2 veces me arrojado erro, osea tengo que cerrar el programa. Con las carasteristicas de mi notebook ¿es "normal"? Uso el SSL con DEnon 5000 Espero que la versión 1.7 sea más "amable" con estos equipos, ya que tiene hartos detalles que mejorar. Master Tempo, Cue más presiso, Hot Stars mas certeros, etc...
Dj Rocky 1:44 AM - 23 November, 2006
Cual es la version que tienes?
Chilote 1:10 PM - 23 November, 2006
1.6.2
Dj Rocky 8:58 PM - 23 November, 2006
Tal vez si tienes otros programas instalados en tu computadora se abren automaticamente cuando la prendes . Eso causa que cuando abres algun otro programa use memoria que es necesaria para el programa que tratas de abrir.
Dj Metro 3:04 AM - 24 November, 2006
subir la memoria lo mas posible...entre mas memoria mas rapido corre...
Dj Rocky 3:20 AM - 24 November, 2006
El problema es que si tienes programas que estan trabajando al mismo tiempo que tu estas usando SSL puedes tener hasta pequeñas pausas cuando estes tocando. A veces no importa cuanta memoria tenga tu computadora hay ocasiones que se te puede congelar y tienes que apagarla y volverla a prender. Es recomendable utilizar tu computadora unicamente para SSL y utlizar otra para el resto de los programas que uses o asegurate de que cuando trabajes con SSL ningun otro programa este abierto.
DJ Stuart (AR) 11:29 PM - 24 November, 2006
Estoy de acuerdo con Metro. Tener una buena cantidad de memoria es recomendable.
1 Ghz minimo.

www.djstuart.com.ar
echey 6:37 AM - 26 November, 2006
Yo solo tengo 512mb y 256mb en la otra y nunca he tenido problema con ninguna.

No estoy de acuerdo ustedes con eso la memmoria.
echey 6:38 AM - 26 November, 2006
Ha! y ademas corro varios programas + Internet en la primera.
DjSykes 11:05 AM - 26 November, 2006
El Processor es mas importante para SSL...Lo mas rapido el processor lo mas limpio te va a correr SSL...
Dj Rocky 4:56 AM - 27 November, 2006
Quote:
Yo solo tengo 512mb y 256mb en la otra y nunca he tenido problema con ninguna.

No estoy de acuerdo ustedes con eso la memmoria.


Yo tambien uso internet, la diferencia es que yo no abro cualquier e-mail y no me meto en sitios donde me pueden bajar Spyware. Pero hay personas que navegan por donde quiera y les meten basura en sus computadoras sin que ellos se den cuenta. En el tiempo que tengo con SSL nunca he tenido ni el mas minimo problema.
DJ NegrO BX 3:02 AM - 28 November, 2006
En verdad la memoria si es nesesaria. Pero si se te frisa el desk por momento es pork que no tienes las cansiones en el libreria de el Serato. al no tenerla en la libreria cuando la pasas de un forder se toma tiempo leiendo la informacion de la misma mas tambien automatica mente la manda a la libreria y ahi es cuando el programa utilisa mas memoria y al utilisar mas memoria causa k se pausen tus desk. Si no as pasados tus discos o mp3s a la libreria pasalos y si puedes dale a built overview. Se tomara tiempo dependiendo en la cantidad de musica que tienes pero es nesesario asi cuando pases las cansiones lo haras directo de la libreria y no tendras ese problema ya k toda la informasion de los tracks estara completa. Espero k esto te allude.

El NeGrO DJ BX
Dj Rocky 4:02 AM - 28 November, 2006
Es verdad que la memoria es muy importante en cualquier computadora, pero en realidad SSL no requiere mas de 512mb. Pero quien quiera trabajar con mas memoria puede gastar mas dinero e instalarla.
Lo que personalmente recomiendo para personas que trabajen con Windows es DEFRAGMENTAR la computadora por lo menos cada mes y tambien despues que entren a internet limpiar el hard drive. Intenten esas dos cosas y comprobaran que la computadora trabaja mas rapido.
DJ KRISTO 12:48 PM - 28 November, 2006
Llevate de Negro loco - build your overviews cada vez que le vallas a añadir musica nueva o cambiar mp3 de un folder a otro. De preferencia si es que vas a trabajar en party con tu Serato trata de invertir en un MAC para mas seguridad. Pero si quieres quedar con un PC, mejor usa un VAIO de Sony o un Dell. Los overview son demaciado importante y mismo si el checkeo se tarda la noche entera dependiendo de la cantidad de mp3, tu lo tienes que hacer a menudo. peace.

KRISTO
sixxx 3:29 PM - 29 November, 2006
No corras otros programas que no son necesarios (internet). Quita los programas anti-virus. En unas versiones de SSL, es "normal" que se paralize por un segundo. Ya lo han mejorado en las mas nuevas versiones. Pero, el sistema que usas tambien tiene mucho que decir. Tener mas memoria (RAM) es muy importante y tambien tener un procesor rapido. Entre mas poder, mejor.

Asegurate que no tengas canciones corruptas (build overviews) y tambien hace los "overviews" cada que pongas nuevas canciones en el sistema para que tu computadora no trabaje en vano tratando de hacer "overviews" cuando estas ya tocando.
Chilote 7:27 PM - 29 November, 2006
Gracias por las respuestas, pero me parece que el problema va por la RAM. Ultimamente cierro todos los programas "actualizo" los Built Overviews y va todo mejor, pero me parece que para que los Hot Cues, Loops, Play/Cue y otras funciones (Denon 5000 o los Pionner CDJ) trabajen mejor me hace falta un Laptop más poderoso, ya que el tamaño del USB Audio Buffer con el que trabajo es de 10 y debería estar en cero, para tener un mejor manejo de los Tracks. Yo no uso internet mientras tengo el SERATO funcionando, porque trabajo y no juego con el Serato.
Saludos y sigamos haciendo este foro en Español un aporte.
sixxx 7:32 PM - 29 November, 2006
Chilote. Tienes rason. Cuando usas mas funciones, vas a necesitar mas RAM o mas poder en el procesador de la computadora.
noar 2:36 AM - 5 December, 2006
hola todos alguien me puedes explicar como instalar la nueva version scratch live 1.6.2 porfavor...Asta pronto
Konix 2:48 AM - 5 December, 2006
Puedes bajar 1.6.2 aquí...

scratchlive.net
DJ Stuart (AR) 10:33 PM - 6 December, 2006
Si quieres instalarla y mantener tu version anterior de SSL. Debes renombrar tu versiona anterior para que no sea borrada.

www.djstuart.com.ar
sixxx 1:42 AM - 10 December, 2006
Quote:
Si quieres instalarla y mantener tu version anterior de SSL. Debes renombrar tu versiona anterior para que no sea borrada.

www.djstuart.com.ar


Correcto. Yo todavia tengo todas las versiones installadas en my computadora y puedo user cualquiera.
sixxx 1:42 AM - 10 December, 2006
user=usar
dj megabass 9:25 PM - 18 December, 2006
El problema que tienes con los play/cue,loop que no son precisos si no que los tienes que ajustar y los hot/cue tambien lo tengo yo y estoy usando una lap dell 1705 que es un sistema mas o menos reciente y en reproductore tengo los cdj 1000 mk2 de pionner, creo que el problema es que el programa esta disenado para vynil, espero alguien me diga si se puede corregir o si estan trabajando en eso.
www.djmegabass.com