Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con los FX por software en Rane Seventy

Antormo 8:25 PM - 22 August, 2020
Hola,

¿Os suena de que puede ser que no me funcionen los FX por software utilizando una Rane Seventy?

Los FX internos de la Rane (Flex FX) van de maravilla pero cuando quiero utilizar los propios de Serato tan pronto activo uno de los efectos (el que sea) me quedo sin sonido en el Master y tengo que desactivarlo para volver a recuperar el sonido. Esto me pasa tanto usando los botones de la mixer como clicando con el ratón en la pantalla del portátil.

Muchas gracias.

P.D: Por si sirve de algo, mi set se compone de dos Rane Twelve y Rane Seventy, Serato DJ Pro Suite (actualizado) y portátil MacBook Pro.
Antormo 6:21 PM - 24 August, 2020
Hola,

Ya está solucionado. El problema era que el portátil al que tenia todo conectado era muy antiguo, hoy he probado con el otro MacBook (el Pro) y va todo perfecto.

En mi anterior post, puse por equivocación que el portátil que controlaba el Serato era el Pro, pero en realidad era un Air del 2015. El Pro es el "nuevo" y con el que abrí el hilo por eso me equivoqué al ponerlo.

Gracias por todo.
izssie 11:07 AM - 5 February, 2021
hola,
por si en algun futuro necesitas algun nuevo portatil, encontre este articulo con excelente informacion y el portatil sinceramente me ha salido muy decente www.zonatech.es
espero te ayude.

saludos!