Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema Serato Dj con Djm S9

djmastie 9:21 PM - 12 November, 2019
Buenas, tengo un problema cuando abro serato con ya todo conectado, no me detecta la señal DVS de los vinilos, tengo que desenchufar el cable usb y volverlo a conectar o apagar y encender el mixer y entonces ya llega la señal. Tengo un Macbook Pro 2015 8 Gb 500 SDD. He formateado el ordenador y he vuelto a instalar mac os (mojave) y vuelve a suceder. Y no es el mixer porque me pasa en casa y en el club (siempre s9). Alguien sabe de que puede ser ?
Gracias.
djmatthew 4:57 PM - 23 January, 2020
Hola compadre, a mi también me ha pasado, y lo soluciono de la siguiente manera;

1- Conecta las tornamesas en la entrada PHONO del Pioneer DJM-S9.

2- Conecta el usb del Pioneer DJM-S9 al Laptop.

3- Entra a ajustes/configuracion (engranaje esquina superior derecha). Pestaña AUDIO y pincha TURNTABLES (previamente todo el setup conectado)

4- Listo.

Saludos
djmastie 5:14 PM - 23 January, 2020
Quote:
Hola compadre, a mi también me ha pasado, y lo soluciono de la siguiente manera;

1- Conecta las tornamesas en la entrada PHONO del Pioneer DJM-S9.

2- Conecta el usb del Pioneer DJM-S9 al Laptop.

3- Entra a ajustes/configuracion (engranaje esquina superior derecha). Pestaña AUDIO y pincha TURNTABLES (previamente todo el setup conectado)

4- Listo.

Saludos

Gracias, pero así es como lo tengo, ese no es el problema
djmatthew 8:48 PM - 23 January, 2020
Ese es el problema, aunque lo tengas seleccionado, "por defecto", debes volver a hacer click en Él. Cuando lo hagas, fíjate en el mixer que vuelve a iniciar los led tal cual cuando se enciende.