Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pioneer ddj sx,configurar faders

andres vazquez peral 9:02 PM - 29 September, 2019
tengo una pioneer ddj sx con serato dj pro, tengo problemas con dos faders de la controladora que me empiezan a fallar el 1 y 2, trabajo siempre con videos.
En los canales 3 y 4 de la controladora no puedo cargar los videos,solo mp3.
Mi pregunta es, se puede configurar los canales de la controladora 3 y 4 para poder cargar videos ?
Espero haberme expresado bien y lo hayan entendido, gracias
RicardoEscobar 11:50 PM - 7 October, 2019
es muy extraño que en solo 2 faders te carguen videos y en los otros 2 no, talvez no te estoy entendiendo muy bien pero para empezar, si sabes como habilitar los 4 decks? porque de ser asi no deberias de tener ningun problema para cargar videos en cualquiera, en la parte superior de serato de lado izquierdo, tienes ahi el boton para activar 2 o 4 decks apareciendote en pantalla ya con tu controlador seleccionas que canal quieres trabajar, no se si ayuda mi respuesta pero no te entiendo muy bien. saludos!
andres vazquez peral 6:57 AM - 8 October, 2019
Ricardo escolar, gracias por contestar, pero efectivamente solo se puede cargar videos en los canales 1 y 2 de la ddj sx y así me lo ha confirmado pionner en una contestación oficial por parte de ellos.
RicardoEscobar 12:45 PM - 8 October, 2019
Enserio? Hare prueba en mi SX2 haber que sucede ahi, es la primera vez que me entero de esto!, te escribo alratito, saludos!
Diego Ponchione 3:00 PM - 9 October, 2019
Hola Buen dia.

Tengo un problema Con Mi pioneer SX instale la Version de Serato la mas Reciente y funciona todo bien pero cuando quiero Grabar no sale audio en la parte donde dice REC alguna solución sobre este tema? Gracias
RicardoEscobar 12:17 AM - 10 October, 2019
Quote:
Hola Buen dia.

Tengo un problema Con Mi pioneer SX instale la Version de Serato la mas Reciente y funciona todo bien pero cuando quiero Grabar no sale audio en la parte donde dice REC alguna solución sobre este tema? Gracias


Que canal de salida estas seleccionando?
Diego Ponchione 12:23 PM - 10 October, 2019
Hola Ricardo.

Lo toma por defecto cuando se conecta el controlador Pioneer tengo un Macbook Pro 2017.
Ayer hice un Downgrade del sistema y funciono con MAC OS high sierra pero con Mojave y Catalina no.