Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

alguien me puede ayudar con un problema que tengo con serato dj ? (audio malo)

Raulgg 8:04 PM - 14 September, 2019
Hola a todos, tengo una duda la cual no se como solucionar respecto a pequeños fallos que tengo en el sonido con serato.

actualmente tengo SL2 y mi equipo es un macbook pro finales 2009 core 2 duo con 8gb de ram y disco SSD , la version que uso es el capitan.

pues bien el problema que tengo solo me sucede cuando pincho con los cdj de pioneer, y es que la barra de cpu en ningun momento se me sobrecarga, es mas se mantiene siembre por menos de la mitad todo OK, pero donde marca la señal de cada reproductor (la barrita gris) en ocasiones se pone en rojo y me emborrona el sonido haciendo extraños durante leves segundos.

lo mas raro de todo esto es que en casa con mi equipo de vinilo technics en ese mismo ordenador ni un solo error me da, puedo estar horas que todo ok ,solo me pasa cuando uso los cds virtuales.
por lo cual descarto que el problema sea del mi ordenador (que ya se que no es ninguna maravilla pero aun me funciona bastante bien)

he pensado que puede ser de los cds virtuales que esten mal,pero no tienen una sola marca y cuando los configuro tampoco salen las ondas en mal estado... no se que puede ser , si alguno me puede echar una mano, tampoco quiero comprar otro mac ya que me temo que el error se mantenga, ya que si con vinilos funciona perfecto con cds deberia de ir igual.

un saludo y gracias