Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO VIDEO, TEMA ACTUALIZADO JULIO 2019

RicardoEscobar 12:53 AM - 23 July, 2019
Hola a todos!

He ledio ya bastantes publicaciones y consejos sobre la optimizacion de serato video para que trabaje bien!, eh visitado los hilos oficiales sobre como optimizar y configurar el serato video y los problemas siguen!

MIS PROBLEMAS: EL VIDEO SE VE ''ENTRECORTADO'' NO SE VE FLUIDO, AL ESTAR MEZCLANDO CUANDO ESTOY METIENDO UN VIDEO NUEVO, EL VIDEO SE CONGELA, Y SE VUELVE A VER HASTA QUE CARGO OTRO VIDEO EN EL OTRO DECK (NO SE SI ME EXPLICO) EL AUDIO SE ENTRE CORTA DERREPENTE, SE DEJA DE ESCUCHAR Y SOLITO REGRESA.

MI HISTORIA EN RESUMEN: en un principio pense que era mi Laptop (Sony Vaio, i5, 6gb ram, tarjeta de graficos intel3000 o 5000 no recuerdo muy bien), mucho tiempo trabaje super bien! nunca fallo el audio ni el video, todo sonaba y se veia muy bien, el video fluido no se entrecortaba, con las actualizaciones supuse que talvez mi problema era que ya mi lap era algo ''obsoleta'' dado que la carga de CPU se elevaba en la barrita (casi se llenaba), me cambie a una mac con las mismas especificaciones y segui trabajando sin problemas mucho tiempo, ahora de nuevo presento los mismos problemas, opte por comprar una laptop de ''gama alta'' (gamer) es una Win10, Core i7 8th Generacion, 16gb de ram, tarjeta grafica GeForce GTX con 4 gb dedicados para puro video, 1 tera en disco duro y todo mi material en uno externo de 2 tb.

los problemas vuelven a ser los mismos que enumere arriba, la barrita de carga del CPU apenas y se enciende, tengo los mismos problemas, de igual manera ya optimize todo, desinstale lo que no era necesario, programas..etc. la lap al usarla la uso sin bluethooth ni wifi ni otro programa corriendo al mismo tiempo, he hecho de todo! eh tratado de configurar el cache del video que me lo da a mi a 2 gb, eh jugado con la resolucion de la pantalla secundaria donde sale el video, bajando y subiendo la resolucion, eh probado ya varias cosas y nada.

lo que ahorita me ha funcionado un poco mejor, fue que volvi a la version 1.9.10 y trabaja mas estable, no hace las fallas como antes,

LAS PREGUNTAS:

QUE OTRA COSA SUGIEREN?
QUE OTRA COSA HAN INTENTADO?
QUE RECURSOS ME FALTAN?
COMO ES LA CONFIGURACION DE SERATO VIDEO?
COMO AFECTA EL ''YUV HANDLING'' Y DE PASO PARA QUE SIRVE?
Gerardo mendoza 11:52 PM - 20 August, 2019
Que tal ricardo yo tuve el mismo problema con la versión 2.2. de tanto q le moví tanto al programa como a mi Mac. por fin creo q resolví mi problema porque ya pude tocar 1 fin de semana sin que el audio se brincaba por 1 segundo. lo ultimo que realize fue hacerle unas optimizaciones a mi Mac y asunto arreglado. video mas fluido sin brincos y ni cpu saturado
RicardoEscobar 7:19 PM - 21 August, 2019
Hola!

Gracias por el dato, mira en su momento me paso lo mismo con mi MAC y mi laptop PC, ahorita me quede con la PC porque es mas nueva y mas ''potente que mi mac'', antes de todo esto hice todas las optimizaciones para mac y pc que aqui recomiendan y nada no jalo, y en algunas cosas hasta empeoro.

Ahorita mi problema ya lo solucione y en mi caso la solucion fue: DESINSTALAR EL QUICKTIME QUE VIENE POR DEFAULT EN EL INSTALADOR DEL SERATO, e instalar el que esta en la pagina oficial de Apple, y llegue a esto porque recorde que antes serato te dejaba trabajar con otros codecs, entonces quize probar el serato 2.2 trabajandolo con otros codecs y me tope con que serato ya no permite trabajar mas que con quicktime, entonces eso me obligo a reinstalarlo y fue que descargue el quicktime desde la pagina de apple y listo! todo jalo maravilloso jejeje todos mis problemas se fueron!

cabe mencionar que tambien aparte que me lei todo el foro de ayuda jajajaja y jamas encontre nada que sirviera y aparte levante un ticket con serato y me atendio un tal Gregg Harper de serato, debo decir que la atencion fue muy padre, es una persona muy amable y muy paciente para todo, pero en cuestion del problema fue pesimo! y me di cuenta que el problema no fue la persona, si no el protocolo que tienen ellos para atender un problema, su sistema de posibles fallos supongo que ya es muy antiguo! les hace falta salir a campo y ver cuales son los problemas reales y actuales que los usuarios tenemos, todo lo que me pidio que hiciera empeoro mi situacion no soluciono nada, tiene ellos un '' paso a paso'' que ya necesita renovarse.
Alfonso_dj 8:34 AM - 3 November, 2020
Quote:
Hola!

Gracias por el dato, mira en su momento me paso lo mismo con mi MAC y mi laptop PC, ahorita me quede con la PC porque es mas nueva y mas ''potente que mi mac'', antes de todo esto hice todas las optimizaciones para mac y pc que aqui recomiendan y nada no jalo, y en algunas cosas hasta empeoro.

Ahorita mi problema ya lo solucione y en mi caso la solucion fue: DESINSTALAR EL QUICKTIME QUE VIENE POR DEFAULT EN EL INSTALADOR DEL SERATO, e instalar el que esta en la pagina oficial de Apple, y llegue a esto porque recorde que antes serato te dejaba trabajar con otros codecs, entonces quize probar el serato 2.2 trabajandolo con otros codecs y me tope con que serato ya no permite trabajar mas que con quicktime, entonces eso me obligo a reinstalarlo y fue que descargue el quicktime desde la pagina de apple y listo! todo jalo maravilloso jejeje todos mis problemas se fueron!

cabe mencionar que tambien aparte que me lei todo el foro de ayuda jajajaja y jamas encontre nada que sirviera y aparte levante un ticket con serato y me atendio un tal Gregg Harper de serato, debo decir que la atencion fue muy padre, es una persona muy amable y muy paciente para todo, pero en cuestion del problema fue pesimo! y me di cuenta que el problema no fue la persona, si no el protocolo que tienen ellos para atender un problema, su sistema de posibles fallos supongo que ya es muy antiguo! les hace falta salir a campo y ver cuales son los problemas reales y actuales que los usuarios tenemos, todo lo que me pidio que hiciera empeoro mi situacion no soluciono nada, tiene ellos un '' paso a paso'' que ya necesita renovarse.
coicido contigo me paso igual, compre una lap muy por encima de los requerimientos y nada, soporte tecnico, foros en internet, facebook, youtube etcetc y nada al final compre la licencia del software de la competencia.
tiene mas de 2 a%os que no uso serato por lo mismo no veo solucion cada q entro a los foros veo los problemas siguen sin atender a los usuarios q tenemos windows
vjalex 3:44 AM - 23 March, 2021
señores entiendo los problemas que tienen yo tengo una mac book pro retina 2015
y uso mix emergency y no tengo problemas trabaja muy bien chequen esto
Watchwww.youtube.com