Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato Dj PRo 2.2

V.T.Dj 2:13 PM - 17 July, 2019
que tal compañeros, he tenido problemas con la version 2.2
mi maquina
Mac intel corei5 a 2.5 gh y 4 gigas memoria
controlador numark ns 6

La versión 2.1.2 fue más estable en audio y video, la 2.2 en video se pausa continuamente además que el procesador esta a full...

Alguién ha tenido este mismo problema con la nueva versión 2.2 ?

Cabe señalar que con audio no tuve problema, solamente cuando mezclaba los videos.
Eduardo Montero 10:55 PM - 1 August, 2019
hola me pasa lo mismo, de echo volví a la versión 2.1.2 ...
El video y la pantalla de mi Mac se congelan y ademas todos los led del controlador después vuelven... los videos están todos en un disco magnético de 1TB a 5400rpm conectado con un caddy en el lector de cd del Mac.

les dejo las características de mi hardware.

MacBook Pro mid 2012
procesador intel core I5 2,5 Ghz
memoria 8GB 1600 MHz DDR3
disco de arranque solido
gráficos intel DD Grafics 4000, 1536 MB

Controlador Pioneer SX2
V.T.Dj 6:05 PM - 2 August, 2019
Que tal Eduardo Montero:

yo tengo la versión 2.1.2, y cuando mixeo con videos mi maquina trabaja algo forzada, el indicador de CPU nunca se satura y se llena antes de la mitad, pero el ventilador interno de la MAC se enciende...
ahora en tu caso, veo que tienes disco duro solido, es mucho más estable trabajar con SSD ?

Cuando mixeas video en la versión 2.1.2 el ventilador de tu maquina se enciende también ?
Eduardo Montero 6:16 PM - 2 August, 2019
Quote:
Que tal Eduardo Montero:

yo tengo la versión 2.1.2, y cuando mixeo con videos mi maquina trabaja algo forzada, el indicador de CPU nunca se satura y se llena antes de la mitad, pero el ventilador interno de la MAC se enciende...
ahora en tu caso, veo que tienes disco duro solido, es mucho más estable trabajar con SSD ?

Cuando mixeas video en la versión 2.1.2 el ventilador de tu maquina se enciende también ?



Hola !!
Es normal que se encienda...La verdad siempre esta activo, lo que sucede es que se acelera cuando la tarjeta de video se calienta... Lo que también es normal en los Mac... y si a mi se me enciende igual ... y tengo que reconocer que la cpu del mío pasa bastante mas de la mitad.... Como recomendación en la configuración de serato video, la salida de los videos sea en media calidad o baja, yo en algún momento la tuve en alta pero con las ultimas actualizaciones de serato e tenido que bajarla por que se pega mucho el software.... El trabajar con disco solido es mucho mas rápido por lo que la cpu trabaja mas liviana .... Te lo recomiendo aunque es un poco alto el costo si consideras tener al menos 1tb de capacidad dentro del Mac...

Saludos!!
V.T.Dj 9:21 PM - 2 August, 2019
Gracias por contestar Eduardo, te lo agradezco. Una ultima consulta y recomendación, instale ya 8 gigas de ram, en tamaño de buffer lo tenia a 2GB tu que me recomiedas de acuerdo a tu experiencia, bajarle a 1GB o dejarlo así.

Saludos.
DJ Solid1 10:26 PM - 31 August, 2019
Qué tal, compañeros!
Saludos!

Buscando alguna solución con algo similar al inconveniente de ustedes, veo que no soy el único.

¿Alguien sabe que tal va esta versión de Serato DJ 2.2.2 con Mavericks 10.9.5?
¿funciona?

Un aporte al tema se agradece!
freddy cruz 12:41 AM - 20 October, 2019
Hola amigos tengo un problema con serato dj pro2.2 sucede que cada vez que entro al programa me sale un mensaje que dice NO SE PUEDE ACCEDER AL SERVIDOR DE TRANSMISION nose porq sale ese mensaje e incluso tambien sale cuando desconecto el wifi de antemano els agradeceria su ayuda.