Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Marcar con color tracks ya pasados según historial

Emi Yannucci 7:42 PM - 5 April, 2018
Hola! cómo va?
Tengo una duda respecto a la funcionalidad de Serato 2.0: Existe la posibilidad, una vez que limpiamos el historial de las carpetas que contienen los tracks, marcar con color nuevamente aquellos temas según alguna de las fechas que seleccione en el historial? es decir, yo toqué hace 2 meses en un evento, me quedan guardados los tracks que toqué en el historial con la fecha en que lo hice, yo ahora limpié el historial pero debo tocar nuevamente en el evento, si selecciono desde el historial la fecha anterior (la de hace 2 meses), cómo hacer para que se vuelvan a colorear los tracks en las carpetas contenedoras?

Gracias! Saludos.
Pilotaxo 5:48 PM - 24 April, 2018
una vez que los limpias, ya no los puedes marcar, a menos que los toques de nuevo, te sugiero usar las etiquetas de color que trae serato, las activas con el botón derecho, sobre el cuadro que esta al lado de el icono de video, también podrias revisar el historial, crear crate nuevo y arrastrar las canciones hacia el nuevo crate, asi las tienes en una playlist
franky Lopez 11:26 AM - 9 March, 2020
Hola,tengo un problema con el history tambien,al cambiar de pc,no me salva las sesiones,y si hago que me salve las sesiones,no puedo ver las viejas(Y tengo desde el 2016).Segui las instrucciones del chat en ingles y nada...o las nuevas o las viejas,como puedo hacer para tenes las dos???? Muchas gracias anticipadas