Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

como hacer un backup de tu compu con windows a un disco externo

jorge ss 7:01 AM - 30 September, 2017
hola toda mi musica la tengo en mi compu ya tengo cue point y algunas tengo el bitgride ya arreglado pero acabo de comprar una mackbook pro y quiero pasar toda mi musica en un disco externo para solo conectarlo en mi mac y que todo el trabajo q e hecho en editar cue y loops todo lo q e echo en mis carpetas se pasen al dico externo espero su ayuda y muchas gracias por su apollo ( en pocas palabras nececito pasar toda mi musica en un disco externo )
Viktor Rivera 4:37 AM - 13 October, 2017
Hola Jorge, No hay problema en pasar tus archivos a tu disco duro, solo conecta tu disco duro abre Serato y en ese momento creara 2 crapetas (Serato) ahí es donde gurdara tus configuraciones, history, orden de tus crates y demás. Lo digo por que yo tengo todo mi audio en un disco duro externo y como dices, con los beatgrind, cue´s y algunos loop´s Intenta pasar unas cuantas carpetas al disco externo en modo Off line, las agregas a los crates de Serato y veras que carga toda esa información, (yo conecto mi hard disc antes de abrir Serato de esa manera carga todos los crate´s desde el disco externo) Ya después puedes borrar los crates de la carpeta Equipo/Musica/Serato/Subcrates y solo te cargue los del disco duro. Espero y te sirva como a mí, Saludos..
jorge ss 2:23 AM - 15 October, 2017
muchas gracias por responder lo intentare de la manera q dices