Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

como hacer un backup de tu compu con windows a un disco externo

jorge ss 7:01 AM - 30 September, 2017
hola toda mi musica la tengo en mi compu ya tengo cue point y algunas tengo el bitgride ya arreglado pero acabo de comprar una mackbook pro y quiero pasar toda mi musica en un disco externo para solo conectarlo en mi mac y que todo el trabajo q e hecho en editar cue y loops todo lo q e echo en mis carpetas se pasen al dico externo espero su ayuda y muchas gracias por su apollo ( en pocas palabras nececito pasar toda mi musica en un disco externo )
Viktor Rivera 4:37 AM - 13 October, 2017
Hola Jorge, No hay problema en pasar tus archivos a tu disco duro, solo conecta tu disco duro abre Serato y en ese momento creara 2 crapetas (Serato) ahí es donde gurdara tus configuraciones, history, orden de tus crates y demás. Lo digo por que yo tengo todo mi audio en un disco duro externo y como dices, con los beatgrind, cue´s y algunos loop´s Intenta pasar unas cuantas carpetas al disco externo en modo Off line, las agregas a los crates de Serato y veras que carga toda esa información, (yo conecto mi hard disc antes de abrir Serato de esa manera carga todos los crate´s desde el disco externo) Ya después puedes borrar los crates de la carpeta Equipo/Musica/Serato/Subcrates y solo te cargue los del disco duro. Espero y te sirva como a mí, Saludos..
jorge ss 2:23 AM - 15 October, 2017
muchas gracias por responder lo intentare de la manera q dices
CarlosRevival 9:38 AM - 13 November, 2019
Toda la música la tenia en un pequeño disco duro externo de 1 TB en el cual ademas de la música se encuentra la carpeta Serato y Backup

He pasado la música al nuevo disco duro externo de 4tb con alguna colocacion y mas orden en las carpetas etc etc. y las carpetas del antiguo disco duro Serato y Backup también fueron copiadas.

Ahora al reiniciar Serato y realizar la búsqueda de archivos perdidos solo a encontrado los que no estaban editados con puntos cue, comentarios etc etc, el resto de archivos que yo tenia editados se quedan siempre en naranja con la interrogación.

¿Como hago para que me encuentre los archivos editados con CUE o con comentarios?

Espero haberme explicado bien
un saludo espero su respuesta gracias
Quote:
muchas gracias por responder lo intentare de la manera q dices
Viktor Rivera 7:32 PM - 7 December, 2019
Carlos, en modo Off Line. pestaña de archivos ahí un apartado de volver a examinar los id tag´s y otra para encontrar archivos perdidos (que son esos iconos naranja ? ) en el navegador Serato selecciona un archivo perdido y da click en ese apartado Archivos perdidos te abrirá el navegador de Windows ó Mac (según tu caso) ahí busca la carpeta donde radica ese archivo y Serato lo volverá a escanear. ó bien borra ese crate, y arrastra la carpeta en navegador Windows ó Mac y crea un nuevo crate y escanea tags.