Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con serato video

patricio dj 1:08 AM - 2 May, 2017
Hola alguien me pueden ayudar en que calidad deben estar mis vídeos para que serato vídeo funcione normalmente y cual seria la codificación correcta de los vídeos Ya que algunos videos se quedan congelados mi pc es de 16 gb de ram 2 gb de video gracias
Pilotaxo 7:00 AM - 10 May, 2017
Que tal amigo, la configuración que Serato te da recomendada es esta

The Settings in the preset are for an MP4 file with H.264 codec, an average bitrate of 2000kbps, a decomb filter and a keyframe rate maximum of 25. We have found that these settings have produced a good balance between file size and CPU usage.

Traducido
640*360 de Resolución
Codificados con h.264
Velocidad de Bits Variables de hasta 2000 KBPS
25 Cuadros por segundo
Audio a 320 KBPS

si necesitas mas, aquí andamos
Serato, Support
Juano Y 12:57 PM - 23 May, 2017
hola,

revisa tener optimizado tu sistema:
[PC Optimization Guide for Windows](support.serato.com)

y tambien la configuracion de las tarjetas de video:
[Changing graphics card settings to use your dedicated GPU on a Windows computer.](support.serato.com)

saludos
djsonicc 5:15 PM - 12 October, 2019
hola tengo problemas con serato video videos lentos en el pasado ningun problema pienso q es por las nuevas actuALIZACIONES GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR!!
V.T.Dj 1:57 AM - 20 May, 2020
Quote:
hola tengo problemas con serato video videos lentos en el pasado ningun problema pienso q es por las nuevas actuALIZACIONES GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR!!



Mac O Windows ?
thames 10:42 PM - 12 July, 2020
HOLA gente como estan .
tengo problemas con Serato Video
los videos se frizan el audio se pone lento no se si mi computadora tenga la capacidad para meclar videos o tal ves necesito optimizarla ; que sugieren que haga ??
tengo en mi Mac esto :

Mac os Catalina
vercion 10.15.5
procesador -1,7 GHz inten core i7 de dos nucleos
memoria -8 GB 1600 MHz DDR3
graficos- intel HD Graphics 5000 1536 MB

saludos de antemano
Pura Vida...
dj boston sf 1:03 AM - 15 August, 2020
buen dia amigos alguien me podra ayudar le instalaron el yosemite a mi mac y ahora el problema es que corre el audio pero no sale el video