Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato 1.9 + Pioneer CDJ 850

KliPeR 5:13 PM - 6 May, 2016
Hola. Es la primera vez que escribo en el foro y ando un poco perdido, antes de nada disculpadme por ello.
Os cuento mi problema. Antes era usuario de Serato con una controladora Pioneer DDJ-S1. Ahora uso 2 cdjs Pioneer 850 y el otro día quise probar el funcionamiento en modo PC con Serato. Instale los drivers y actualicé el firmware, ambos a las últimas versiones existentes. Despues de reiniciar el portátil y comprobar que los drivers están bien instalados y no hay conflictos ni nada raro (con otros programas como Traktor y Virtual DJ funcionan) abro Serato pero no los detecta. Pensé que lo mismo tenía que ver porque era la versión específica para la controladora que tenía antes, así que desinstalé serato y fui a la web y busque mi hardware, desde ahí descargué de nuevo el programa y lo instale. Volví a abrirlo y nada, sigue sin detectar los cdjs.
¿Alguien sabe dónde puede estar el problema o cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
KliPeR 5:36 PM - 6 May, 2016
Añado a lo anteriormente que desde "My serato" ya he eliminado en mis productos mi anterior dispositivo. En la pestaña Serato Dj aparece el mensaje de que Serato Dj requiere hardware compatible...
Serato, Support
Juano Y 10:50 AM - 15 November, 2016
HOLA,

necesitas conectar hardware compatible.
Los CDJs son accesorios, por lo que no activan el software ni con licencia.
Al ser accesorios, la funcion que tienen es 'complementar' el hardware que ya tienes ;)

saludos
Yasin Ismael Villen Salamanca 11:48 PM - 4 November, 2019
usando una rane 62 + cdj 850 valdria?, o tendria que tener conectado el cdj al pc tambien por usb¿
Serato, Support
Juano Y 8:26 AM - 24 January, 2020
usando el 62 puedes usar el software.

si quieres usar los CDJs compatibles en modo HID, entonces los conectas por USB a tu PC.
para usar los CDJs en modo DVS, necesitas conectarlos via RCA al mixer.

saludos
Yasin Ismael Villen Salamanca 9:53 AM - 30 January, 2020
con 2 xdj podria usar un sp1 a modo de sampler para usar hot cues¿ o al ser rekordbox tendria que ser el xp1