Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Licencias y activaciones

Serato, Support
Juano Y 11:25 PM - 8 April, 2015
Aquí les dejo un poco de información para entender el tema de las licencias y así evitar frustraciones o demoras innecesarias para resolver problemas que pueden ser sencillamente evitados.

Las licencias de Serato DJ (y expansion packs) se asocian a tu correo electrónico, ya sea al hacer la compra o al utilizar un cupón o voucher. Debería ser el mismo correo que utilizas para iniciar sesión en serato.com, y que deberías utilizar para iniciar sesión desde el software.

Las licencias pueden ser activadas en HASTA 2 COMPUTADORAS simultáneamente. Si necesitas activar una 3era computadora, pues deberás desactivar una de las que ya tienes activadas, o comprar otra licencia.

Aqui dejo un video que repasa el proceso de activacion por si no sabes que hacer..
[VIDEO: Serato DJ Activation](support.serato.com)

Si vas a cambiar hardware o el sistema operativo de tu computadora con licencias activadas, asegúrate de desactivar las licencias ANTES DE CAMBIAR NADA ya que sino tendrás el ERROR CODE #4 que es un poco mas difícil de resolver.

Si vas a utilizar multiples direcciones de correo para iniciar sesión desde una misma computadora, asegúrate de desactivar las licencias ya que sino tendrás el ERROR CODE #5 que es aun mas un difícil de resolver.


ANTES de cambiar componentes, actualizar, o vender tu computadora, no olvides desactivar tus licencias !! Estos son los pasos a seguir:

1. Busca la computadora que quieres desactivar
2. Enciende la computadora e inicia sesión con tu usuario de ser necesario
3. Abre el programa Serato DJ
4. en la esquina inferior del programa hay un boton que dice My Serato (en la version 1.7.2 o posterior) o dice Online (en la version 1.7.1 o anterior). Haz click en este botón
5. ahora hay un botón con letras amarillas que dice EXPANSION PACKS & ACTIVATIONS. Haz click en este botón
6. inicia sesión con tu usuario y contraseña (la misma que usas para serato.com)
7. Ahora se abre una ventana con 3 pestañas (SERATO DJ - EXPANSION PACKS - MY PRODUCTS). Haz click en MY PRODUCTS
8. Haz click en DEACTIVATE ALL PRODUCTS TO MOVE TO ANOTHER MACHINE

LISTO :)

Por otro lado, si la computadora donde tienes una licencia activada deja de funcionar (se rompe, la pierdes, etc), entonces ponte en contacto con soporte (support@serato.com) mencionando exactamente qué pasó, y la podemos desactivar desde aquí.

Espero este hilo ayude a evitar problemas de activaciones / licencias :)

Saludos
11:26 PM, 8 Apr 2015
Discussion locked by Juano Y
8:32 PM, 14 Dec 2015
Discussion unlocked by Juano Y
Enrique Juan Aristot Martinez 3:02 PM - 29 March, 2016
Si gracias pero ando bastante perdido, tenia serato dj intro y como no tenia rec para grabar me he comprado la version1.7.4 por que en la foto sale con este boton para grabar y tambien sale en español, en definitiva he ejecutado el programa y no trae el boton rec para grabar ahora que devo hacer, espero me puedan ayudar, gracias.
Maritxalar 11:59 PM - 6 April, 2016
Hola,

Yo vengo de SL1 desde 2007 y todo genial encantado nunca me falló, una maravilla..
Hoy compré una controladora oficial la AKAI AMX, y una vez enciendo el SDJ 1.9 me aparece que sí está conectado pero no puedo utilizar el hardware... Cuando hago click en "MySerato" y quiero activar la licencia SeratoDj con todos los packs me pide pagar 225usd (eeyyyyy). AKAI me dice que el hardware ya tiene integrado todo el paquete SDJ (menos el DVS) entonces, ¿donde consigo el codigo? ¿Me tenéis que dar vosotros ese código? ¿que tengo que hacer?..
Necesito ayuda por favor

Muchas gracias!!!
DJ MILLAN 6:48 PM - 5 May, 2016
Hola espero puedan ayudarme , después de probar Dj intro compre Serato Dj ya esta instalado y corre muy bien, el problema es que quiero expandir efectos etc y no me deja aparece un mensaje que dice que mi programa ha sido gestionado con otra cuenta , ya entre a la pagina de Serato con mi cuenta puedo ingresar sin problema pero cuando intento ver mi numero de serie después de introducir mi contraseña no aparece nada , que puedo hacer?
DJ MILLAN 6:51 PM - 5 May, 2016
como reviso con que cuenta esta trabajando mi Serato Dj ?
Pepe Torres 11:20 PM - 31 May, 2016
hola amigos buenas tardes, yengo un problema con el video de mi serato, compré hace 2 años un ddj sx 2 y venia con el pack de video, desafortunadamente perdí la tarjeta del número de serie y no puedo activarlo en otra maquina, como se podrá solucionar?
gracias
Be LOKO ^^ 9:49 PM - 17 June, 2016
Yo ya tenía comprada la expansión "Toolkit"y hoy abrí Serato y ahora me aparece que no la tengo y que tengo que volver a comprarla. Necesito una solución! Ya envié correo a Support y a Sales y nadie me ha contestado. Lo ocupo para hoy en la noche. Ahora ya desactive mi licencia de mi MacBook PRO y de una Windows en la que la tenía activada.
leonel gonzalez 8:32 PM - 4 August, 2016
Saludos ...Buenas tardes...tengo un problema con serato video no lo puedo actualizar ...pregunto como regristro mi licencia de serato video.....gracias..
Armand-roller 3:33 AM - 5 August, 2016
Que tal FORO igual tuve esos problemas (no podia actulizar las licencias de video) me salia el error de que serato video estaba en otra maquina, cosa que no era cierto y para quienes activaron Serato en otra compu y esa computadora la formatearon, esta es la solución:
1.-borran todo El software de Serato de su Mac. 2,- Instalan la version de Serato en donde les funcionaba serato Video. 3.- Activan las licencias ( serato video, packs y demás ) 4.- reinician la Mac. 5.-Abren Serato y se van a MY SERATO y le dan en " Desactivar licencias y todo lo demas incluyendo salirse de su cuenta". 6.- Reinician la Mac. 7.- Se van a su cuenta de SERATO en internet y descargan la ultima version la instalan y les saldra qeu si quieren sustituir la version por la nueva. 8.- Instalaron al nueva version y conecntan su controlador. 9.-Introducen su cuenta y activan todo y se les activara(ACTUALIZARA LA CUENTA) SERATO VIDEO y listo =)
La idea es regresar a la ultima version donde les funcionaba bien todo y desactivar todo para despues actualizar SERATO, por que si actualizan desde la version vieja, salen fallas con las licencias, espero les sirva, ami me funciono despues de sufrir como loco, saludos.
Armand-roller 3:38 AM - 5 August, 2016
Que tal Brother, regularmente las licencias y números de serie vienen an tu perfil de tu cuenta de Internet en el apartado de " mis productos" ahi saldran tus seriales que hayas activado con tu cuenta en internet.

Quote:
hola amigos buenas tardes, yengo un problema con el video de mi serato, compré hace 2 años un ddj sx 2 y venia con el pack de video, desafortunadamente perdí la tarjeta del número de serie y no puedo activarlo en otra maquina, como se podrá solucionar?
gracias
leonel gonzalez 12:38 AM - 9 August, 2016
Saludos... a todos....Armad-Roller yo tenia el mismo problema...me puse en contacto con (support.serato.com) y ellos me resolvieron el problema..la cuestion que yo tenia el serato video registrado con otro correo y no recordaba... como yo lo compre en fisico (support.serato.com) me pidio los datos( numeros de serie de los codigos de barras y serial de la caja mas no el serial de activacion ) y en dos dias me dieron respuesta ...conecte my rane sixty two y active sin ningun problema...Exelente Atencion de (support.serato.com)....
alfonso jaramillo 4:52 PM - 9 August, 2016
como se cual de mis cunetas active serato???
alfonso jaramillo 4:55 PM - 9 August, 2016
x que no puedo usar mas serato video en mi macbook pro si estaba funcionando muy bien a hora me sale actualizar licencia alguien me puede ayudar x favor
SalsaDJ PLANE 5:47 PM - 15 August, 2016
Actualización a 1.9.2 y en la actualización de Serato Video, deja de funcionar, también FLIP y Picht N Time. He escrito a soporte, respondieron esto:
Gracias por ponerte en contacto.

No parece que usted tiene todas las licencias que residían en la cuenta vinculada al correo electrónico que está utilizando,
¿Es posible que pueda haber utilizado otra dirección de correo electrónico para comprar / registrar su licencia?

Por favor, hágamelo saber si puedo solicitar más ayuda de ninguna manera.

Saludos cordiales,

Bruce T.
Sobre el ticket,Request #207792, les he dicho que debido a que perdí mi mail adherido a mi sitio de pago Web por cancelación. Ya he visto que esto es la causa, les he mandado la copia de los mail de compra de Serato Video, Pitch N Time y Flip, y esperando una forma de resolverlo y no han respondido desde el 4 Ago, hoy es 15. He podido Retroceder mi Mac a una situación anterior a este cambio de versión y afortunadamente parece que todo ha quedado bien, BENDITO TIME MACHINE.

Como no responden por el camino del ticket, no me dejan otra forma que hacerlo en abierto en este foro.

La cuestión ahora es que no me queda más remedio que afearles el trato al cliente, y esperar que me digan como hacer para resolver la situación para que con el nuevo mail, pueda seguir haciendo actualizaciones.

Si alguien de los usuarios puede decirme como hacer este cambio se lo agradecería, ya que no estoy muy seguro de que me den respuesta desde Serato, para este gracias de antemano.

Atentamente
Peter d´Perkins 1:49 PM - 23 August, 2016
Buenas
Puedo comprar la licencia serato dj desde un ordenador que no es el mio y después activarlo en el mio sin problemas?

Merci!!
hipnosis0310 2:14 PM - 21 September, 2016
HOLA JUANO ME PUEDES AYUDAR? TENGO SERATO DJ DESDE SU PRIMERA EDICIÓN
NUNCA TUVE PROBLEMAS CON MI SUITE SERATO, CADA VEZ QUE SALIA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN, SIEMPRE PERMANECÍAN ACTIVOS MIS PLUGINS.
PERO EN LA ULTIMA VERSIÓN HE PERDIDO MI SUITE SERATO ME PUEDES AYUDAR ACTIVARLA OTRA VEZ? SERIA MUY TRISTE VOLVER A COMPRAR TODOS LOS PACK
YO AMO SERATO DJ, Y NO QUIERO DEJAR DE CREER EN SERATO
GRACIAS AMIGO.
hipnosis0310 2:22 PM - 21 September, 2016
DJ
VÍDEO
DVS
FX
PNT
DAR LA VUELTA
8:14 AM, 30 Sep 2016
Discussion locked by Juano Y