Software help archive

A read-only archive of old serato.com help threads.

serato video se cuelga

Product
Serato Video
Version
Serato DJ incl. Serato Video
Hardware
Pioneer DJ DDJ-S1
Host
Serato DJ Pro
Version
1.6.1
Computer
PC
OS
Platform
-
jorgevega 4:36 PM - 7 April, 2014
serato video se cuelga no e podido configurar mi tarjeta de video , tengo windows 8 ,procesador i5 , 4 de ram , tarjeta de video AMD radeon HD 7550m/7650m ,el panel de control catalyst control center no es el mismo que aparece en el web para configurar serato video .
Serato, Support
Mak T 1:42 AM - 15 April, 2014
Hola jorgevega,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros aquí en Serato.

Quote:
serato video se cuelga no e podido configurar mi tarjeta de video


¿Es esto en el software Serato Video, o ¿se refiere al centro de control independiente del sistema operativo Windows?


¡Salud

Mak
jorgevega 7:44 PM - 17 April, 2014
me aparece , en el softaware , serato video dejo de funcionar , o aveces se pone completamente verde la pantalla ,
jorgevega 3:29 AM - 24 June, 2014
SEÑORES DE SERATO , me ayudaran algun dia con el problema ?
Serato, Support
Mak T 4:04 AM - 24 June, 2014
Hola jorgevega,

Si no se puede configurar en su sistema operativo Windows es probable que el problema es con el equipo de Windows.

- ¿Has intentado hacer clic derecho en el escritorio y la búsqueda de 'Propiedades de gráficos'?

¡Salud

Mak T
jorgevega 4:59 PM - 24 June, 2014
los graficos estan normales , no e movido nada , tengo indows 8 mi notebook tiene los requisitos , algun dia aran algun tutorial para configurar bien windows y la tarjeta grafica ? porque si dice k es compatible con windows no deveria tener problema , y la mayoria de los usuario de windows tienen problema similares y nadie a logrado tener una solucion concreta , ojala algun dia mejoren el soporte para usuarios de windows porque son muchos y todos con problema ..
Bulmaro Arellano 2:58 AM - 14 April, 2015
si tus videos son en HD osea 1080p tu computadora no los va a reproducir se estaran "trabando" ya que necesitarias minimo 8gb de ram a diferencia de vdj que comprime los videos, serato los reproduce a su calidad original osea 1080p lo que tenfrias que hacer es compriir tus videos con algun convertidor pero como todo si los comprimes pues perderas calidad al reproducirlos con serato...asi es que espero haberte ayudado.....suerte.

saludos
jorgevega 6:08 PM - 1 September, 2015
haber , tengo los videos segun lo requiere serato video , tengo 8 bg de ram core i 5 amd ati de video y aun haci pasa lo mismo . xk no dicen la verdad que serato esta enfocado a mac no a windows no conosco a nadie que trabaje bien con video y windows . esto es una gran mentira amigos .
CHRISTIAN T 2:42 AM - 25 December, 2015
AMIGO LO SOLUCIONASTE'¿ MI PROBLEMA ES CASI IDENTICO TENGO UNA PC ASUS GAMER Y NO ME DEBERIA PASAR ESO... AMIGO SI LO SOLUCINASTE ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR¿¿
Alfonso_dj 9:33 PM - 3 January, 2016
a mi se pone en negro las pantallas, la de la laptop y donde proyecto los videos.
me decian serato es mejor que vdj pero no puedo resilver este fallo en serato.
a la fecha tuve que comprar el vdj y sin problemas
por lo que serato a sido una compra en vano...
animaciones tricolor 3:32 PM - 14 February, 2016
Hola compre serata video el audio funciona perfectamente pero la imagen no sale en la pc he configurado todo como me lo indica serato me parece que me an estafado que decepción
Alfonso_dj 8:51 AM - 21 February, 2016
ya intentaste con diferentes versiones ?
yo tenia ese problema y me faltaba actializarel driver de mi tarjeta de video
animaciones tricolor 1:37 AM - 22 February, 2016
Gracias alfonso_dj ya lo hice pero no se sincroniza. El audio va más rápido que el video o aveces se queda congelado el video.
Me estoy empezando a desesperar alguien que me ayude. Ya hecho todo lo que me indica serato cuando lo quiero activar no me deja tengo que ir ajustes y escribir la clave de activación.
Alfonso_dj 8:44 PM - 21 March, 2016
aun tienes problemas ?
Andres salcedio 11:47 PM - 5 May, 2016
hola amigos a mi tambien ma pasa eso con serato dj el video se traba intel core i3- 4 de ram una targeta adm m330 de dos 2gb disco de un tera y me pasa lo mismo nadie me soluciona eso.. quye hago.
Alfonso_dj 4:37 AM - 6 May, 2016
que tal compañeros. no soy de soporte tecnico ni nada por el estilo.
pero yo solucione el problema con el driver de la tarjeta de video no la intel mas bien con el driver de la tarjeta de video en mi caso fue una radeon. desde la pagina
ademas de que le intente con versiones anteriores creo fueron 3 versiones anterior a esta ultima se soluciono el problema con estas 2 cosas.
es lo que podria ofrecer como ayuda de mi persona para todos los compañeros
Saludos desde Guananjuato Mexico
luigisol 7:11 PM - 7 May, 2016
Que fue lo hicistes amigo Alfonso_Dj? Podrías explicarnos?
Alfonso_dj 1:37 AM - 8 May, 2016
Descargue los driver de la pagina de mi tarjeta de video.
y probe con diferentes versiones de serato y creo fue 3 anteriores a la ultimos nose si fue la 1.8.0 ó 1.7.8 algo asi la cosa q probe varias versiones y se soluciono mi problema.

mi lap hp dv6- windows 7 i5 8 ram y la tarjeta es radeon