Software help archive

A read-only archive of old serato.com help threads.

problemas al reproducir vídeo en serato 1.6.1

Product
Serato Video
Version
Serato DJ incl. Serato Video
Hardware
Pioneer DJ DDJ-SX
Host
Serato DJ Pro
Version
1.6.1
Computer
PC
OS
Platform
-
chrissdjster 10:49 PM - 31 March, 2014
saludos ... tengo un pc core i5, 8 ram y 750 de disco...trabajo con un controlador pioneer ddj sx...ya tengo todos mis vídeos convertidos en mp4 codec h264 pero algunos corren bien y otros no salen de cabeza..o corren como en cámara lenta y luego de utilizar unos 30 minutos sale un error que dice que serato ha encontrado un problema y debe cerrase....y el vídeo se detiene pero el audio sigue corriendo... tengo la ultima versión de serato 1.6.1, el firmware del ddj sx actualizado...todos los vídeos en virtual dj corren a la perfección, no se por que en serato presenta ese problema.. si alguien tiene una solución mil gracias por su ayuda
Serato, Support
Mak T 1:53 AM - 7 April, 2014
Hey chrissdjster,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Esto es extraño que esto está ocurriendo para usted.

- ¿Cuándo comenzó este problema ocurre? ¿Estaba ocurriendo en una versión anterior de Serato DJ?

- ¿Ha intentado actualizar la versión de Quicktime en su computadora?

- ¿Ha intentado ajustar el regulador de tamaño de búfer Serato vídeo en el panel Serato Video?

¡Salud

Mak T
chrissdjster 1:29 PM - 7 April, 2014
Practicamente he actualizado todos los codescs quicktime y los codecs para windows he cambiado de de configuracion el buffer pero no se que pasa...
chrissdjster 1:33 PM - 7 April, 2014
La verdad nunca me ha funcionado serato video con las verciones anteriores. Siempre me ha dado ese tipo de problemas..yo pensaba con la nueva actualizacion de serato de hiban a eliminar esos problemas pero nada...ojala me puedan ayudar con este problema gracias
elpocas 9:20 PM - 23 April, 2014
Hola, chrissdjster, ya solucionaste tus problemas, porque yo también estoy en las mismas, desde que compre Serato Diciembre 2013, no me ha funcionado, también tengo el problema del error y se cierra el video, tengo una Dell Inspiron con procesador i5 con 2.53MHz, Disco Duro 650GB, 8Gb de Ram, tarjeta ATI Radeon Mobility HD 550V con 1GB de ram dedicados a video, y FSB 1600, y por más que le muevo los ajustes a Serato no me ha funcionado con los video, también he convertido ya casi todos mis videos con Handbrake como recomiendan aquí en los foros y nada sigo teniendo problemas, de hecho le di formato a mi laptop para instalar Serato desde cero y sigue igual, Buffer video a 2GB, apago también Bluetooth, wifi, etc. etc. y tengo un controlador Pionner DDJ-SR, si alguien me puede echar la mano o no funciona en Windows que por cierto es 7 y 64 bits. Saludos y de antemano muchas gracias
P.D. ya actualice a la versión 1.6.2 y sigue en las mismas...
chrissdjster 2:37 AM - 29 April, 2014
saludos elpocas... todavía no he podido solucionar el problema mencionado, esperemos que serato lace otra actualización en la cual soporta mas formatos de video,, yo creo que ese es el problema ...
elpocas 3:17 PM - 29 April, 2014
Saludos chrissdjster, que mala onda, esperemos y si salga pronto la actualización para usuarios con plataforma en Windows para que soporte más formatos de video, cuando salio la actualización 1.6.1 leí que soportaba más formatos y dije al fin, pero que voy leyendo que solo en Mac, me quede algo medio decepcionado, pero confió en el Serato Team en que lo van a solucionar pronto (espero), porque me agrada mucho el programa en todo, pues a esperar, ojala y no tarden, por el momento estoy usando mi Numark Cue 7.4.1 original que es lo mismo que Virtual DJ Pro, con mi viejo controlador Numark Mix Track Pro, y el Pioneer lo uso solo en casa ja ja ja ja, ya que no me gustan ese tipo de detalles o fallos en eventos, si no voy a portarme bien para lograr que Santa Claus me traiga una Mac... Saludos y cuídate...
elpocas 5:27 PM - 7 June, 2014
Hola, pues aquí con la novedad que ya intente de todo y no logro que Serato DJ sea estable al reproducir video, de repente me sale la advertencia que se va a cerrar video por un problema, ahorita en mi laptop tengo únicamente instalado Serato DJ y ni aun así funciona bien, volví a convertir los videos con el handbreak y el set que recomiendan pero no me trabaja bien, alguien que me pueda dar una sugerencia, aparte de comprarme una Mac, por el momento voy a tener que dejarlo y quitarme las ganas de utilizarlo, esperando algún día salga una actualización que me ayude, de antemano muchas gracias si alguien tiene la respuesta y quiere compartirla... Saludos P.D. mi maquina es Dell Inspiron con procesador i5 con 2.53MHz, Disco Duro 650GB, 8Gb de Ram, tarjeta ATI Radeon Mobility HD 550V con 1GB de ram dedicados a video...
edwin hernandez 3:08 AM - 13 March, 2015
senores de serato yo tambien tengo problemas al reproducir videos en serato video, tengo la ultima version de serato dj la 1.7.3 y tambien la ultima version de serato video, tengo una laptop marca hp envy touchsmart 15" con 12 gb de ram y 1 tb de storage, procesador i7 de cuarta generacion y una tarjeta nvidia geforce gt 740 con 2 gb de video compartido corre windows 8.1 a 64 bit, ya e convertido mis videos a la resolucion 640x360 y 640x480, e cambiado la configuracion del serato como e leido en otros post y no se aregla mi problema. a continuacion les detallo el problema: cuando cargo los videos en el plato 1 o 2 algunos videos me les aparece una franja de color verde en el lado derecho de la pantalla o en la parte de abajo y se ve el video pero parcialmente. tambien aparte de la tarjeta de video nvidia tiene la intel hd 4600 como tarjeta de graficos integrados. ayudenme por favor ya e probado mis videos en la computadora de un amigo y ahi corren bien en serato video. tambien probe dejando los videos en un external hard drive y el mismo problema. los dejo en la laptop y el problema persiste, gracias de antemano por su ayuda.
edwin hernandez 3:09 AM - 13 March, 2015
tambien uso un controlador numark ns7fx.
elpocas 4:05 AM - 13 March, 2015
Hola Edwin Hernández, ya diste de alta a Serato en el panel de Nvidia para que entre al abrir la aplicación, ya que de no hacerlo estará solo trabajando la tarjeta Intel HD 4600 y Serato no trabaja bien con estas tarjetas, saludos...
MAPACHE89 9:55 PM - 14 March, 2015
mis mp4 tocan en camara lenta que puedo hacer senores? soluciones please
artemio 2:01 PM - 28 March, 2015
algien ke me pueda ayudar compre la pioneer ddj-sz compre la licencia de serato video pero los videos si corren bien solo que sin sonido no salen las ondas de musica y no se escucha nada tengo una toshiba quadcore procesador amd 8 y 8 en ram
dj 6erald 2:55 PM - 28 March, 2015
Quote:
si corren bien solo que sin sonido no salen las o

Quote:
algien ke me pueda ayudar compre la pioneer ddj-sz compre la licencia de serato video pero los videos si corren bien solo que sin sonido no salen las ondas de musica y no se escucha nada tengo una toshiba quadcore procesador amd 8 y 8 en ram

En realidad es muy complicado serato para windows pero si se logra acomodar, yo soy dj , dvj y kdj y en casi un año q me cambie a serato hasta ahora siento un poco mas llevadero el programa con las ultimas actualizaciones, los videos los convierto todos a mp4 ios full compatible con un programa gratis q se usa para descargar de you tube el atube catcher por ahi corregi lo de los videos , uso un control ns7 II y una laptop asus con 12 de ram pero no creo que necesite tanta , ademas de una maquina I7 , es importante mantener abiertos solo los programas realmente necesarios para trabajar durante un toque, mantener contacto con personal de serato que ellos ademas me enviaron un mail con configuracion detallada con graficos y todo que ayudo mucho , aun asi de vez en cuando serato como que quiere joder un poco estuve pensando en volverme a virtual que lo use muchos años pero no me da la gana porque pague las licencias y ese dinero no creo que me lo devuelvan , otra cosa si comparten su licencia les va a dar problemas mientras la este usando otra persona , cuidado con eso
dj luis 5:00 AM - 5 May, 2015
tengo problemas con video play mi laptop es una HP intel core 5 windows 7


y me apacere un mensaje : q mi computadora esta usando una tarjeta intel grafic que no es compatible con serato video

estoy usando SL3 y trabaja bien.
pero quise probar video y no puedo


gracias por ayudar
dj luis 5:03 AM - 5 May, 2015
I have problems with video play my laptop is an HP intel core five windows 7


and shows me a message that my computer is using an intel grafic card that does not support video serato

I'm using SL3 and works well.
but I wanted to try video and I can not


thanks for help
Code:E 7:39 PM - 5 May, 2015
You need a better laptop. Try a mac.
popnwave 10:08 PM - 6 May, 2015
Quote:
I have problems with video play my laptop is an HP intel core five windows 7


and shows me a message that my computer is using an intel grafic card that does not support video serato

I'm using SL3 and works well.
but I wanted to try video and I can not


thanks for help


What version of the software are you using? The newest Serato DJ and Serato Video removed the Intel chipset restriction that the older versions had.
dj luis 2:51 AM - 9 May, 2015
version 2.5.0
dj luis 2:57 AM - 9 May, 2015
2.5.0
popnwave 1:28 PM - 9 May, 2015
Quote:
2.5.0


Yeah you are stuck then, if you're still using the SSL + Video SL combo it doesn't support the Intel chipsets in any way. You have to migrate to SDJ and Serato Video :/
mauridjm 5:19 PM - 2 August, 2015
hola colegas..hay veces que me aparecen los videos invertidos..nose porque eso...al reiniciar serato video se arregla pero despues ocurre de nuevo,....como se arregla ese problema...me ocurrre solo con serato video ,ocupo formato mp4 h264,en window 7 .
mauridjm 5:20 PM - 2 August, 2015
porfavor si alguien sabe se agradece muchoooo amigos....
francd 4:10 AM - 19 August, 2015
hola gente como estan?? bueno quiero comentar que tengo un problema con la parte de video... cuando pongo un video anda pero no me reproduce el sonido del video..o sea que el video le das play anda pero la parte de audio no sale... necesito algun consejo o ayuda jeje para poder solucionar esto... desde ya muchas gracias
peterstar 1:09 AM - 2 November, 2015
Hola yo tengo el problema de que luego de reproducir varios videos después deja de aparecer la imagen pero si funciona el sonido.
Debo reiniciar serato y vuelve a funcionar, sin embargo vuelve a pasar lo mismo. Además, la cantidad de videos que funcionan bien antes que eso pase es variable.
Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe.
Tengo todo en mp4 y mi pc tiene w10, 8gb de ram, procesador i7 de 3ra generación, y una tarjeta ati de 1gb dedicada

Saludos
jorgevega 6:54 PM - 8 May, 2016
amigo , yo desde que salio serato video no e logrado que serato video sea estable , me e comunicado con la gente de serato , pero ni ellos saben , dan puras explicaciones tontas ! cero ayuda SOPORTE TECNICO SERATO, serato video esta enfocado 100% para mac , este programa no es compatible con windows . aun espro ayuda si alguien sabe algo de como solucionar esos problemas porfavor conpartan amigos