Software help archive

A read-only archive of old serato.com help threads.

licencia serato

Product
Serato DJ Pro
Version
dont-know
Hardware
Reloop Terminal Mix 4
Computer
PC
OS
Windows 8.1
Platform
-
dj_ivanovishmix 10:58 PM - 27 January, 2014
hola buen dia acabo de adquirir un reloop terminal mix 4 con serato dj y video mi pregunta es tengo 2 computadoras una de escritorio y una macbook.
a veces trabajo con windows en mi casa y con macbook
Mi pregunta es la licencia que viene incluida en el reloop para cuantas computadoras es o si esa misma licencia la puedo usar en diferentes computadoras? o que hago
Serato, Support
Rui K 2:35 AM - 28 January, 2014
Hola,

Puede activar licenciar Serato DJ hasta dos ordenadores. Actualmente su licencia de Serato DJ se activa en ambos ordenadores.

nombre del equipo

Computer 1 - casa
Computer 2 - casa

Si desea activar otro equipo, tendrá que desactivar uno de su equipo contra el equipo activado.

Espero que esto ayude.

Saludos cordiales
Rui
dj_ivanovishmix 5:03 AM - 29 January, 2014
disculpame pero no entiendo en estos momentos solo la tengo activada en un solo ordenador que se llama casa.
lo que te entiendo es que como si la tuviera en estos momentos activada en 2 ordenadores que se llaman casa y solo la he activado en un solo ordenador. por que dices que son dos como puedo ver eso.
Serato, Support
Rui K 9:52 PM - 29 January, 2014
Hola, gracias por su respuesta.

¿Te reinstalar OS o cambiado el disco duro de su ordenador Casa recientemente?
dj_ivanovishmix 5:31 AM - 30 January, 2014
no he cambiado el disco recientemente lo instale con la version beta por que tengo windows 8 lo voy a cambiar a windows 7 para poner el serato dj 1.5 pero hace solo 3 dias que instale el programa solo en 1 computadora.
y tu tienes registradas 2 y hace 3 dias que acompre el controlador con el serato dj incluido
Serato, Support
Rui K 8:13 PM - 30 January, 2014
Hola,

¿Podría usted por favor, desactivar la licencia Serato DJ de uno de su equipo? Para que pueda ver lo que está causando este problema de nuestra base de datos?

Saludos cordiales
Rui
dj_ivanovishmix 10:14 PM - 30 January, 2014
si ya lo hice en este momento no estoy usando ninguna licencia de serato en ningun ordenador.
te agradesco la atencion que me estas dando.
Serato, Support
Rui K 10:23 PM - 30 January, 2014
Gracias. Podrías intentar activar sus computadoras de panel en línea Serato DJ? Debe ser capaz de activar dos ordenadores ahora.
dj_ivanovishmix 11:47 PM - 30 January, 2014
ok dejame intalar windows 7 por que windows 8 solo me deja intalar la vercion de pureba de serato 1.6 dame un dia para hacerlo gracias
dj_ivanovishmix 1:58 AM - 1 February, 2014
hola buen dia ya di de alta el serato en la primera computadora que es en un windows 7 y es en la unica que lo he dado de alta
Serato, Support
Rui K 3:06 AM - 10 February, 2014
Hola,
Siento no haber podido entender sus dos últimos mensajes. ¿Ha activado su equipo correctamente? Puedo ver "Djivan-PC" se activa.

Saludos cordiales
Rui
8:01 AM, 24 Feb 2014
This help request has been closed due to inactivity.
dj_ivanovishmix 4:40 AM - 1 May, 2014
hola buen dia solo para informar que actualmente no tengo activado el serato dj en niguna computadora por que quiero comprar un nuevo ordenador portatil y la pc de escritorio se reparo solo he usado el serato dj intro gracias y que tengas un buen dia
israel ruiz 11:25 PM - 20 May, 2015
hola q tal una pregunta compre la licencia serato mas video y la instale en 2 laptops.... en la segunda laptop tuvo una descarga electrica y se averio el disco duro de mi lap....... ahora que ya la mande arreglar y quiero instalar nuevamente serato, me pide que lo compre..... como le puedo hacer para que me respete serato la segunda activacion, ya que mi disco duro al sufrir el daño total no me dio tiempo de desactivarlo.
dj_ivanovishmix 5:31 AM - 15 October, 2015
hola nuevamente tengo problemas con la licencia de serato se me dañaron mis 2 computadora y no me dio tiempo de desactivar las licencias ya arregle una pero no me deja activar mi licencia y me pide que lo compre nuevamente que puedo hacer.
Mauricio Felix Cano 6:00 PM - 3 November, 2015
Hola que tal tengo una licencia serato, la cual adquirí para un controlador que ya he vendido, esta licencia la voy a transferir a otra persona para otro controlador, que necesito hacer para cambiar la licencia a otro correo o cuenta.

Ya he desactivado la licencia de mi laptop original, ya esta activa en la nueva, pero si requiero sea en otro correo o cuenta.

Quedo atento a sus respuestas..

Saludos.
Leonel Goles 1:16 PM - 11 November, 2015
consulta tengo las dos licencias una en una maquina fija y la otra en una note que en este momento no la tengo mas porque esta en arreglo y necesito usar la licencia de esta que se envio a arreglar.

como puede cerrar la licencia de esa ? si o si necesito la maquina fisicamente?

muchas gracias!
Roberth Solis DJ 4:56 PM - 16 March, 2016
Tengo una DDJ-SB y una Mac pero solicite el período de prueba con Serato DJ y al pasar ya no me reconoce la controladora. Según leí Serato es gratis para usuarios de SC y usuarios de Mac. Que tengo que hacer para comprar la licencia?
Ramiro Aguero 10:40 PM - 13 May, 2016
Hola... tuve un problema en mi mac, donde tenia la licencia comprada... compre otra y no pude desactivar la otra, y me pide que la vuelva a comprar, la otra maquina no sirve mas... como hago para activar en la maquina nueva?
Be LOKO ^^ 9:48 PM - 17 June, 2016
Yo ya tenía comprada la expansión "Toolkit"y hoy abrí Serato y ahora me aparece que no la tengo y que tengo que volver a comprarla. Necesito una solución! Ya envié correo a Support y a Sales y nadie me ha contestado. Lo ocupo para hoy en la noche. Ahora ya desactive mi licencia de mi MacBook PRO y de una Windows en la que la tenía activada.