Software help archive

A read-only archive of old serato.com help threads.

No me funciona el serato dj intro

Product
Serato DJ Pro
Version
1.1.1
Hardware
Numark Mixtrack Pro II
Computer
PC
OS
Platform
-
Riri95 5:30 PM - 22 July, 2013
Hola buenas!, hoy al instalar mi Numark mixtrack pro 2 y poner el serato dj intro, me salia arriba a la derecha un simbolito rojo donde USB. Las canciones se me cortan y se me paran. ¿ Que puedo hacer para solucionar el problema? Muchas gracias, un saludo!
Riri95 5:31 PM - 22 July, 2013
Quote:
Hola buenas!, hoy al instalar mi Numark mixtrack pro 2 y poner el serato dj intro, me salia arriba a la derecha un simbolito rojo donde USB. Las canciones se me cortan y se me paran. ¿ Que puedo hacer para solucionar el problema? Muchas gracias, un saludo!
Numark, Support
jsanNUMARK 6:55 PM - 30 July, 2013
Hi Riri95, have you tried adjusting the audio playback buffer through Serato preferences? A small value can cause pops and clicks when the system is not powerful enough. If you hear interference will have to raise the value of the latency buffer.
---------------------------------------------------------------
Hola Riri95, ¿has intentado ajustar el buffer de reproducción de audio a través de preferencias de Serato? Un valor pequeño puede causar chasquidos y clics si el sistema no es lo suficientemente potente. Si oye interferencia tendrá que elevar el valor del buffer de latencia.
1:57 AM, 30 Aug 2013
This help request has been closed due to inactivity.
Riri95 5:27 PM - 9 February, 2014
Hola buenas me compre un ordenador con windows 8 con procesador i5 y ahora las canciones se me paran también. Esto ocurrio hace dos semanas y no encuentro la forma de resolverlo. Por favor me podias decir que puedo hacer?
Najmeluc 1:13 PM - 15 February, 2015
Hola, a mi me pasa lo mismo las canciones se me cortan al poner la música, ya he ajustado la latencia de todas las maneras...qué puedo hacer ??? gracias!