Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas Con La Calidad Del Video Rippeando Con Handbrake y Serato Config

hernanfd 8:47 PM - 4 August, 2008
Que tal, Uso como recomiendan aca HandBrake con la configuracion de calidad de serato-sl.... y mi problema es que al ver los videos rippeados se notan como lineas horizonatales, sobre todo cuando las imagenes son mas rapidas.

Queria saber si se puede solucionar esto, es decir si es por la calidad. O si es solo un problema mio.

Desde ya gracias, Saludos
DJflako 10:17 PM - 4 August, 2008
Esto es facil amigo solo selecciona deinterlace en las opxiones y ya
hernanfd 12:56 AM - 5 August, 2008
disculpa pero no entendi, seleccionar en las opciones del handbrake ?
DJflako 3:11 AM - 5 August, 2008
perdon mejor hubiera sido mas detallado con mi respuesta.....
-en el handbrake hay un boton que dice "picture settings" has click en ese boton
-eso te va a dar otra ventana de opciones
-en el lado derecho busca donde dice filters
-has click donde dice "deinterlace"
-y te va a dar como cuatro opciones
-selecciona la que dice "slow" esto debe solucionar tu problema compadre

puedes usar el boton que dice "next" para que te un preview de el resultado del video
hernanfd 7:50 PM - 5 August, 2008
Buenisimo, Muchas gracias djflako!
hernanfd 7:54 PM - 5 August, 2008
usas algun otra opcion para mejorar la calidad ?
DJflako 12:35 PM - 30 September, 2008
yo subi el bitrate de 2000 kbps a 3000 y el croping lo pongo en 0 en los cuatro lado no me gusta el automatico luego salen mal los videos
hernanfd 8:31 PM - 3 December, 2008
buenisimo voy a probar Gracias!

porque tiene que ser slow el deinterlaxe? es el mejor ?

Saludos
DJkdg 3:12 AM - 11 December, 2008
ok ok ay algo q no entendi como es eso de configuracion de calidad de serato-sl es q acaso el video debe tener una calidad exacta por q yo no me la se si alguien sabe seria buena idea q la pusiera aca por favor no he podido aser ni una sola mescla ya q cuando compre el |Sl-Video mi mixer se me dano y no trabaja pero orita quiero convertir todos los videos para q cuando traiga el mixer todo trabaje bien se los agradesco
hernanfd 5:35 PM - 12 December, 2008
si rippeas con el handbrake en el foro tenes los pasos para cargar la config de serato. sino igualmente busca la guia del foto que te dice cual es esa config! Saludos
DJkdg 10:49 PM - 12 December, 2008
ok amigos intente eso pero haora el handbrake actualiso y ya no tiene la opcion para cargar la opciones del video-Sl pero este es mi problema


ya he leido he investigado varias cosas pero aun sigo sin entender ciertas cosas orita solo tengo un problema con el programa cuando toco los videos no se por q pero el video se ve como entrecortado como q se pega por periodos cortos quisiera saber si hay una forma para reparar esto ase menos d una semana compre una portatil nueva con estas especificaciones

Processor AMD Turion(tm) X2 Dual-Core Mobile RM-70
Memory (RAM) 4.00 GB
Graphics ATI Radeon HD 3200 Graphics
Gaming graphics 1918 MB Total available graphics memory
Primary hard disk 122GB Free (288GB Total)

System
----------------------------------------------------------------------
----------

Manufacturer Hewlett-Packard
Model HP Pavilion dv4 Notebook PC
Total amount of system memory 4.00 GB RAM
System type 64-bit operating system
Number of processor cores 2

Graphics
----------------------------------------------------------------------
----------

Display adapter type ATI Radeon HD 3200 Graphics
Total available graphics memory 1918 MB
Dedicated graphics memory 256 MB
Dedicated system memory 0 MB
Shared system memory 1662 MB
Display adapter driver version 8.479.1.1000
Primary monitor resolution 1024x768
DirectX version DirectX 10


Utiliso el handbreak para convertir los videos no se pero creo q hay algo q no los convierto bien por q depende d la forma en q lo convierta el video se pegue menos cuando en la parte de performance en el software le di q utilisara 2 gigas d ram ya q tengo 4 supongo q no tengo ningun problema trabajar con una ya q lei por ayi q windows vista utilisa 1 giga para correr una pregunta buena seria saber los pasos corectos para convertir los videos y tambien si el tamano del video importa ya los videos q yo consigo son calida DVD pero las pase a 720X424 para ver si bajando un poco el tamano coria bien y no susede lo mismo tambien ise el update del video-sl el mas reciente y del scrathlive en si y tambien le ise el update al firmware del TTM57sl a la mas reciento creo q era la 3.3 ppero anda por ayi si me pudieran ayudar y decirme si hay algo q se q asi es q estoy olvidando gracias por su ayuda y para terminar el tamano del video importa q tamano seria bueno uso 740X424 puedo aserlo mas grande calidad DVD pero Ni aun asi trabaja :( GrAX!aZse
hernanfd 12:23 AM - 13 December, 2008
mira yo tengo mac, y en la mac me rippea bien el handbrake, ahora trate en la pc que tengo en la oficina y en windows no logre que me funcione con la config de serato, no me acuerdo porque bien. Y un amigo que tiene una hp con windows tampoco pudo. Sorry no poder ayudarte mas Saludos!
DJkdg 4:22 AM - 13 December, 2008
ok pura vida pero gracias d todas formas por tomerte el tiempo en leer
DJ Stuart (AR) 9:11 PM - 13 December, 2008
En otro thread habia posteado los settings optimos para video SL.

Son estos:

El seteo recomendado es: MP4 con H.264 Codec para el video y AAC Codec para el audio.

Los key frames del video deben estar cada 15-25 cuadros.

Mas alla de estos settings, no hay mas nada especifico.
DJkdg 9:38 PM - 13 December, 2008
si stuart lo prove y no funciona la verda q es q estoy pensando en ir y devolver esa compu por una mac no me gustan mucho pero todo sea por llegar aser mejor Dj
DJ Stuart (AR) 9:43 PM - 13 December, 2008
Te digo la verdad. No se cual puede ser el problema de tu computadora, pero podes costear una Mac, no te vas a arrepentir. Seguramente en Ontario hay descuentos para estudiantes, compra la Mac online y selecciona la opcion de estudiantes (simplemente selecciona una escuela de canada al azar).
Solo fijate que se MacBook Pro, o de las nuevas Macbook, ya que es recomendable que la computadora tenga placa de video con Ram propio. 512 o 256.

Saludos.
hernanfd 10:04 PM - 13 December, 2008
yo me compre una macbook pro y estoy feliz, stuart yo tengo la de 256 es muy limitado el plugin de video-sl con esta placa?
abrazoo
DJ Stuart (AR) 10:13 PM - 13 December, 2008
No, para nada, yo tengo Macbook Pro Core Duo 2.0 4G de ram y placa de video con 256. Anda perfecto.
Abrazo.
DJkdg 2:19 AM - 14 December, 2008
gracias jente ya cambie mi pc por una mac pero haora tengo un problema creo q me ire al foro de apple por q jejeje nunca he usado una mac y la verda ni se como la prendi ni como entre asta aca jejeje pero gracias por la informacion es una macbook de 2.4Ghz creo jejeje haora mas tarde les digo como me fue con el scratch live pero no se si podre utilisarla
Ddiaz 10:47 PM - 4 June, 2010
donde peudo mirar la configuracion del serato no tengo ni idea tengo los videos en vob a mp4 con vob me salen los videos media pantalla de puede para ke me salgo toda la pantalla para ponerlos en plasmas,otra cosa el video se me ve bien pero el sonido no
Ddiaz 10:50 PM - 4 June, 2010
me estoy volviendo algo loco por ke no lo se funcionar gracias por la ayuda
rygo 11:07 AM - 5 June, 2010
emmm.... al poner la segunda pantalla.. apretas el boton full screen??
Ddiaz 1:46 PM - 5 June, 2010
ice el ripeo con xilisof y los videos son mas pekeños ke cuando lo ago con handrake rigo tienes messeger o facebook asi me echas un cable muchas gracias
Ddiaz 1:46 PM - 5 June, 2010
que es mejor ripear con mac o pc?