Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

mezclas serato

nando72 10:30 AM - 30 May, 2008
¿es posible que el serato trabaje de forma automatica , poniendo canciones el solo y mezclandolas? tipo bpm studio dj system etc...
Chilote 12:42 AM - 31 May, 2008
no
djchope 4:39 AM - 31 May, 2008
nando72 tienes que estar bromiando
eso no se hace con serato, es un programa para dj's profesionales
DJ Stuart (AR) 7:14 AM - 1 June, 2008
Gracias a dios no se puede, y todavia los DJs podemos hacer nuestro trabajo manualmente.
echey 9:03 AM - 1 June, 2008
Mezclar es una sensacion !!!!!!! :)
DjBird 11:42 PM - 1 June, 2008
nando72 si tienes serato y lo quieres para que trabaje solo.. creo que te equivoscaste de interfaz busca en beringher algo que no necesitas saber mezclar... saludos y suerte. esto es para dj's profesionales SALUDOS
djchope 2:46 AM - 2 June, 2008
si kieres algo haci, consigue VirtualDJ
admito que VirtualDJ tiene un buen programa para mesclar video pero no music,

Dile NO a VirtualDJ :)
Chilote 2:59 AM - 2 June, 2008
mezclar es nuestro trabajo, ademas la sensación de ganar dinero con esto es genial jajajaja
L DJ MARIO 9:47 PM - 10 June, 2008
Nando72 los companeros Dj's tienen razon!!! scratch live no tiene "automix" es como se le llama en Virtual Dj. El automix no es muy presiso para mi pero, si sabes de progamacion lo puedes llegar a hacer bien. Yo como usuario de Serato y Virtual Dj(legal) te puedo decir que los 2 son muy buenos. Algunas opciones de un programa no la tiene el otro y al contrario.
Anbos trabajan con mixer externos y conectados a torna-mesas(platos como le llames) pero Serato tiene mejor sonido. Virtual Dj te juega la majoria de formatos tanto como audio como en video y puedes usar cualquier mixer MIDI(video-mix)y la opcion automix es un extra del progama yo cuando lo uso mezclo en VIVO pero es decicion de cada quien!!!
No me concidero profecional pero para mi "Los Djs profecionales mezclan 100pre en vivo" Saludos