Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda con Back Up

DjManny09 7:04 AM - 28 March, 2008
Hola soy DjManny soy nuevo por aquí, recien acabo de comprar el serato aunque todavia no me ha llegado, espero que sea la semana próxima. He bajado el software y estoy trabajando offline (alistando musica y carpetas).
Alguien sabe como hacer back up de la libreria y de los creates.
Gracias...
Serato
Jose C 9:36 PM - 31 March, 2008
Hola DjManny09, te cuento que Scratch LIVE hace un backup automatico una vez por semana de toda tu base de datos, osea toda la libreria y los crates.

Si un disco duro externo que contenga una carpeta Scratch LIVE es detectado, será respaldado solo si el ultimo respaldo en aquel disco es mas viejo que una semana, o si no existe respaldo alguno.

Una copia de la carpeta ScratchLIVE llamada ScratchLIVEbackup es creada junto a la carpeta que esta siendo respaldada.

Saludos
DjManny09 5:56 PM - 2 April, 2008
Hola JoseMC, gracias por la info, ya encontre la carpeta ScratchLIVEbackup, la pregunta es si tengo que cambiar de notebook o se me va el disco duro o pasa cualquier desastre como realizo el back up, que archivo debo copiar y reemplazar.
Por cierto ya me llego el Serato, el mismo dia que llego lo instale y de verdad que anda perfecto, cero errores, en 10 minutos ya estaba grabando mi primer session.
Serato
Jose C 2:46 AM - 7 April, 2008
Scratch LIVE crea una carpeta llamada .ScratchLIVE y otra .ScratchLIVEbackup, en el disco duro desde donde importaste tus mp3´s. Para hacer un backup seguro, copia ambas carpetas a un disco duro externo, y renombralas para que no sean reescritas (por ejemplo .ScratchLIVE_1 o algo asi) Lo mejor es mantener este backup en el mismo disco duro en donde tienes tus archivos de musica. Saludos.
DjManny09 7:34 AM - 25 April, 2008
Gracias JoseMC, ya he logrado encontrar las carpetas y restaurar. Para los que no lo tienen muy claro lo voy a explicar
En cada disco donde hay musica, serato creará 2 carpetas .scratchlive (oculta) y scratchLIVEbackup. Esta segunda es la que pienso hay que tener respaldada en algun lado seguro. En caso de querer restaurar lo que debemos hacer es copiar el contenido de esta carpeta y reemplazar el que se encuentra en la carpeta oculta .scratchLIVE y listo...
Dj Space 1:35 AM - 2 May, 2008
hola dj manny09 como puedo canbiar los colores de las dos ruedas en la pantalla de la mac,como puedo grabar lo que estoy mixiando,graciassss
Dj Space 1:39 AM - 2 May, 2008
oohh y otra cosa dj manny que significa el backup esque no lo puedo entender ,,,gracias por la ayuda
DjManny09 6:20 AM - 28 July, 2008
Dj Space, perdona por no contestar antes, pues tengo como 2 meses de no entrar al foro.
Lo primero, aclarar que soy un usuario de serato comun y corriente, pero te puedo ayudar con um par de tus preguntas
Lo de los colores, no sé, pues no uso mac. Para grabar una de las opciones es sacar un señal del mixer ( rec ) y lo conectas a la entrada de mic de la interface, serato grabara en formato .aiff (algo asi) pero luego lo puedes convertir con Cool edit o cualquier otro software; lo del "BackUp" es un repaldo de la organizacion de tu libreria en serato, para no tener que volver a organizarla en caso de formatear o reinstalar el programa...
Salu 2
Serato
Jose C 12:18 AM - 29 July, 2008
Dale una mirada al manual: scratchlive.net
Micky22 1:13 AM - 31 December, 2013
por que no me guarda los cue en mi serato dj ayudenme por fabor
RAUL PEREZ (rgdaone@hotmail.com) 2:57 AM - 10 November, 2014
Hola amigos me gustaría saber si me pueden ayudar con lo siguiente

Estuve cambiando los nombres de mi carpetas en mi memoria donde tengo toda mi música
y cuando puse serato dj para tocar me lleve la sorpresa de que toda mi música esta borrada me gustaría saber como puedo recuperarla sin pasarla una por una ya que en mi librería en serato dj la tenia organizada

Le agradecería mucho la ayuda
DjRui 11:07 PM - 3 October, 2018
Tengo un pequeño problema con mi serato dj, cuando borro las sub carpetas creadas, y cierro el serato al volverlo abrir vuelven aparecer. Ya me fui al archivo donde se guardan los back up y borre las carpetas que ya no quiero tener, en el back up no aparecen pero en el serato vuelven a aparecer. Alguien sabe que debo hacer allí?